UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
vujadin

#3361Mensaje

Qué decepción de equipo este PSG, se han hecho caca desde el minuto uno, no han tenido ninguna determinación para ir a por el Barsa en ningún momento. Y para colmo, por si tuviera pocas bajas, se le lesiona Thiago Silva y David Luiz ha cantado en todas sus acciones.

Un buen sparring de cara al partido del Valencia.
Borrar usuario 4361.

#3362Mensaje

le ha salido una flor de udumbara en el culo a luisita :facepalm: :facepalm: vaya suerte la de éstos hijoputas,
apesta de aquí a china a otro triplete cerdo.
latinrus

#3363Mensaje

myrecks escribió:Madre miaaaa que golazos de suarez. Ha violado a la defensa del psg. Ese es el suarez que recuerdo en el liverpool.
Si empezo lento creo que fue por los 4 meses fuera. Ahora mismo en Champions ya alcanzo al pu.. inutil de Benzena y en la Liga esta pisandole los talones.
vujadin

#3364Mensaje

Buenos goles de Suárez, pero jugar contra un equipo sin defensa ni portero facilita mucho las cosas.
JuanitoMaravilla

#3365Mensaje

Pues si el Madrid pasa, al Barça y a nosotros se nos pone la Champions muy de cara.

Bayern contra las cuerdas y ojo al Mónaco.
rodrigoyorugua

#3366Mensaje

Que mierda el PSG. Esperaba mucho mas de ese equipo. Donde nos elimine el Patetico creo que el Farsa ganara el triplete. La copa del rey la tienen a mano, en liga no pueden cometer errores pero tampoco el Madrid, y en Champions el unico equipo que le puede sacar el titulo al Farsa somos nosotros. El resto de rivales no estan a la altura. Chelsea, City, PSG y hasta el propio Bayern no son tan poderosos como se pinto en su momento. Espero que eliminemos al Pateti porque sino...
Borrar usuario 17252

#3367Mensaje

El abisinio escribió:El Barça es claro favorito para ganar en Berlín.

Entre otras cosas tiene 2 porterazos y una delantera de escándalo.
Recalco el punto de los porteros. Ambos les salvan goles cantados y hacen que se mantengan en los partidos, y luego con una delantera de ese calibre, obviamente que son un equipo de mucho potencial. Si llegan a la final de Berlín, mucho mérito será de Ter Stegen.

Nosotros mientras tanto, tenemos que rezar porque Casillas haya salido con los guantes de portero y tenga un buen día... así nos va.

De cualquier manera, falta mucho por decidirse, yo sigo fielmente convencido que esta Champions la podemos ganar con mucha solvencia.
-R9-

#3368Mensaje

Si pasaramos nosotros, Barca, Juve y Porto, salvo amaño en el sorteo para evitarlo, la tan esperada final Madrid vs Barca estaria mas cerca que nunca.
Borrar usuario 17646

#3369Mensaje

Puede tocar un Clásico en semis y no ser un amaño.
Borrar usuario 16682

#3370Mensaje

-R9- escribió:Si pasaramos nosotros, Barca, Juve y Porto, salvo amaño en el sorteo para evitarlo, la tan esperada final Madrid vs Barca estaria mas cerca que nunca.
Y en la final le rompemos el orto con gol de Khedira en el descuento.
Peberto

#3371Mensaje

Falta una semana y yo ya estoy cagado y nervioso, tenemos que pasar esa eliminatoria :rezar: :rezar: :rezar:
myrecks

#3372Mensaje

dave_cobain escribió:Ese tal Oliver Torres.. tiene 20 años? :shock: habrá que seguirlo
Oliver lleva anos sonando pues. Sorpresa se llevo mas de uno cuando simeone lo cedio pero parece que fue acertado la cesion.
Borrar usuario 4146

#3373Mensaje

-R9- escribió:Si pasaramos nosotros, Barca, Juve y Porto, salvo amaño en el sorteo para evitarlo, la tan esperada final Madrid vs Barca estaria mas cerca que nunca.

Vamos a pasar.

Y nos esperara seguramente un Madrid vs Juve y un Farca vs Oporto en semis. La final soñada por Platini por fin se podría dar...
myrecks

#3374Mensaje

vujadin escribió:Buenos goles de Suárez, pero jugar contra un equipo sin defensa ni portero facilita mucho las cosas.
macho es que nunca damos merito. Si es asi la cosa la bbc no vale pa nada ya quw nunca le.meten un dichoso gol al atm. Ya quisiera ver yo a benzema meter una de las dos locuras k metio suarez hoy.
myrecks

#3375Mensaje

Rociero84 escribió:Puede tocar un Clásico en semis y no ser un amaño.
Pues parece que no :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#3376Mensaje

Yo no descarto a Mónaco y a Bayern.
vujadin

#3377Mensaje

myrecks escribió:
vujadin escribió:Buenos goles de Suárez, pero jugar contra un equipo sin defensa ni portero facilita mucho las cosas.
macho es que nunca damos merito. Si es asi la cosa la bbc no vale pa nada ya quw nunca le.meten un dichoso gol al atm. Ya quisiera ver yo a benzema meter una de las dos locuras k metio suarez hoy.
Benzema ha metido unos cuantos iguales o mejores que los de Suárez con defensas similares a las del PSG de hoy. Por ejemplo:

[youtube]l8mXfeytdhY[/youtube]

En el primer gol de Suárez, David Luiz entra al trapo como un alevín y a Maxwell (no sé si será por su pasado culé) no se le ocurre ni estorbarle un poco para dificultarle el disparo. Al final Sirigu se tira al suelo como si tuviera 60 años.

Y en su segundo gol, David Luiz, no contento con haberla liado parda en el 0-2, vuelve a cometer el mismo error, dejando mano a mano a Suárez con Sirigu. Eso sí, resuelve de manera brillante con un golazo por la escuadra.
LQDY

#3378Mensaje

Sé que no es significativo, pero somos el equipo que mejor juega.
DelBosque

#3379Mensaje

LQDY escribió:Sé que no es significativo, pero somos el equipo que mejor juega.
Tenemos los 20 mejores minutos de todos.

Lo que tardamos en echar el bofe.
DIRTYHARRY

#3380Mensaje

Ojo con los culerdos. Si clasificamos, los veo complicados. :|
Responder