Si empezo lento creo que fue por los 4 meses fuera. Ahora mismo en Champions ya alcanzo al pu.. inutil de Benzena y en la Liga esta pisandole los talones.myrecks escribió:Madre miaaaa que golazos de suarez. Ha violado a la defensa del psg. Ese es el suarez que recuerdo en el liverpool.
Recalco el punto de los porteros. Ambos les salvan goles cantados y hacen que se mantengan en los partidos, y luego con una delantera de ese calibre, obviamente que son un equipo de mucho potencial. Si llegan a la final de Berlín, mucho mérito será de Ter Stegen.El abisinio escribió:El Barça es claro favorito para ganar en Berlín.
Entre otras cosas tiene 2 porterazos y una delantera de escándalo.
Y en la final le rompemos el orto con gol de Khedira en el descuento.-R9- escribió:Si pasaramos nosotros, Barca, Juve y Porto, salvo amaño en el sorteo para evitarlo, la tan esperada final Madrid vs Barca estaria mas cerca que nunca.
Oliver lleva anos sonando pues. Sorpresa se llevo mas de uno cuando simeone lo cedio pero parece que fue acertado la cesion.dave_cobain escribió:Ese tal Oliver Torres.. tiene 20 años?habrá que seguirlo
-R9- escribió:Si pasaramos nosotros, Barca, Juve y Porto, salvo amaño en el sorteo para evitarlo, la tan esperada final Madrid vs Barca estaria mas cerca que nunca.
macho es que nunca damos merito. Si es asi la cosa la bbc no vale pa nada ya quw nunca le.meten un dichoso gol al atm. Ya quisiera ver yo a benzema meter una de las dos locuras k metio suarez hoy.vujadin escribió:Buenos goles de Suárez, pero jugar contra un equipo sin defensa ni portero facilita mucho las cosas.
Pues parece que noRociero84 escribió:Puede tocar un Clásico en semis y no ser un amaño.
Yo no descarto a Mónaco y a Bayern.-R9- escribió:Si pasaramos nosotros, Barca, Juve y Porto, salvo amaño en el sorteo para evitarlo, la tan esperada final Madrid vs Barca estaria mas cerca que nunca.
Benzema ha metido unos cuantos iguales o mejores que los de Suárez con defensas similares a las del PSG de hoy. Por ejemplo:myrecks escribió:macho es que nunca damos merito. Si es asi la cosa la bbc no vale pa nada ya quw nunca le.meten un dichoso gol al atm. Ya quisiera ver yo a benzema meter una de las dos locuras k metio suarez hoy.vujadin escribió:Buenos goles de Suárez, pero jugar contra un equipo sin defensa ni portero facilita mucho las cosas.
Tenemos los 20 mejores minutos de todos.LQDY escribió:Sé que no es significativo, pero somos el equipo que mejor juega.