F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#3681Mensaje

LB82 escribió: Es remontable, pero tienen que cambiar esa mentalidad de morir con el tiki-taka a cualquier costo.
Muy de acuerdo. Pepito se ha puesto en plan talibán y eso será su condena.

Lo ha dicho Solari en Teledeporte: "a veces no se puede sacar el balón siempre jugado, porque asumes tanto riesgo que te pasa lo de hoy, y te dejan fuera".
DIRTYHARRY

#3682Mensaje

Conozco a otro técnico que le disputaría el título de la "cabezonería" a Guardiola... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#3683Mensaje

El abisinio escribió:
LB82 escribió: Es remontable, pero tienen que cambiar esa mentalidad de morir con el tiki-taka a cualquier costo.
Muy de acuerdo. Pepito se ha puesto en plan talibán y eso será su condena.

Lo ha dicho Solari en Teledeporte: "a veces no se puede sacar el balón siempre jugado, porque asumes tanto riesgo que te pasa lo de hoy, y te dejan fuera".
va de víctima el hijoputa para que si pasan digan que es un crack :roll:
Borrar usuario 16650

#3684Mensaje

Imagen
Ankrus

#3685Mensaje

El que mucho abarca poco aprieta.

#karma
-R9-

#3686Mensaje

falco escribió:Imagen
Como coja el servicio medico de Guardiola al Roshi de la derecha, el de la izquierda se queda en un simple raquitico.
El abisinio

#3687Mensaje

Es curioso. El Pepito necesita el mismo resultado del año pasado. O sea, un 2-0.
JuanitoMaravilla

#3688Mensaje

tassotti escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola no tiene a Xavi, Iniesta y Messi en el Bayern.
No otras cositas,seguramente no se lo permiten en el Bayern
Eso es clave, la piscifactoría no se la ha podido llevar a Alemania, allí no siguen la dieta de pescado que utilizaba aquí.
migtra

#3689Mensaje

El caso es que pilló un equipo que parecía iba a dominar el mundo del fútbol durante varios años y ya estamos viendo lo que hay.
Borrar usuario 2522

#3690Mensaje

Si el Bayern no trae al Gayrdiola, es mi opinión, como mínimo el equipo alemán tendría tres o cuatro trofeos más y me consta en Alemanía están muy descontentos con el catalanista y más de un directivo ha declarado su arrepentimiento por traerlo, o por lo menos traerlo sólo a él y no acompañado de Iniesta y Xavi y que, junto con Menssi, basó todo su éxito. Con esos jugadores hubiera sido campeón hasta yo. Sí, están hasta los huev... de "sólo" ganar trofeos alemanes. Pienso que el Bayern, a pesar de Gayrdiola, llegará a las semis y ahí, dependiendo del rival, todo será distinto, veremos a un Bayern más creyente en un fútbol teutón y menos amariconado como es el del catalanista. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#3691Mensaje

Ya hubiésemos visto al Barca por ejemplo sin Neymar y Messi que hubiesen hecho.
El Bayern tiene un plantillón pero un montón de bajas.
No será tan malo Guardiola cuando hasta Zidane ha ido a ver sus entrenamientos.

Pero nosotros a lo nuestro...
Guardiola es malo.
El Barca gana por que se dopan. (Esto me recuerda a El Madrid ganaba por Franco)

Supongo que el Madrid de las 20 victorias desayunaba leche entera y el de 2015 desnatada.
O_o O_o
Cristiano7

#3692Mensaje

jajajajaja que se joda Guardiolen jajajaja; ojala lo eliminen para que quede demostrado que es un sobrevalorado el calvo cabezón este :sisi: :sisi: :meparto:
migtra

#3693Mensaje

assvak escribió:Ya hubiésemos visto al Barca por ejemplo sin Neymar y Messi que hubiesen hecho.

Guardiola es malo.
El Barca gana por que se dopan. (Esto me recuerda a El Madrid ganaba por Franco)

Supongo que el Madrid de las 20 victorias desayunaba leche entera y el de 2015 desnatada.
O_o O_o
Yo no digo que Guardiola sea malo o bueno, pero tengo claro que con él, el Bayern ha perdido muchísimo potencial. Y no es sólo por lo de ayer. Hace un par de años todo el mundo hablaba de un equipo que podía marcar una época en Europa y a día de hoy ya vemos como están. Y, ojo que tampoco digo que estén eliminados de champions. Un 2-0 lo pueden sacar tranquilamente.
El abisinio

#3694Mensaje

Más allá de si Guardiola es bueno o malo, lo que ha quedado claro es que NO es el entrenador que el Bayern necesitaba.

Si fuera tan excelso, Kroos hubiera tragado con Rummenigue y se habría quedado, para aprender con él.
JuanitoMaravilla

#3695Mensaje

Recordemos que Guardiola se fue con un año en blanco en el Barça, abandonó el barco cuando peor estaba y con Tito volvió a ganar.
assvak

#3696Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Ya hubiésemos visto al Barca por ejemplo sin Neymar y Messi que hubiesen hecho.

Guardiola es malo.

O_o O_o
Yo no digo que Guardiola sea malo o bueno, pero tengo claro que con él, el Bayern ha perdido muchísimo potencial. Y no es sólo por lo de ayer. Hace un par de años todo el mundo hablaba de un equipo que podía marcar una época en Europa y a día de hoy ya vemos como están. Y, ojo que tampoco digo que estén eliminados de champions. Un 2-0 lo pueden sacar tranquilamente.
Ojala los eliminen.
Ojalá.
Yo no lo trago a Guardiola porque me parece la persona más hipócrita del mundo del fútbol.
Yo no creo que sea mal entrenador.
Otra cos distinta es si su filosofía pega o no con el carácter alemán, puede ser que no.
Lo de marcharse del Barca que decía otro forero ....... bueno cuando las estrellas quieren mandar más que tú...... También Camacho se fue del Madrid.
Borrar usuario 17646

#3697Mensaje

Yo los veo eliminados; de hecho, si me jugara las perras, metería el dinero en la opción portuguesa. Ahora bien, que se prepare el Oporto para sufrir ante el aluvión que le viene encima.
zam

#3698Mensaje

¿Llega Robben? Es esencial para ellos.
LQDY

#3699Mensaje

zam escribió:¿Llega Robben? Es esencial para ellos.
creo que no. aún no ha empezado a entrenar.
El abisinio

#3700Mensaje

Todo lo que he visto hoy, sobre lo de ayer, me dice que Guardiola se la juega el Martes. Ya no le quedan comodines.
Responder