LB82 escribió:
Es remontable, pero tienen que cambiar esa mentalidad de morir con el tiki-taka a cualquier costo.
Muy de acuerdo. Pepito se ha puesto en plan talibán y eso será su condena.
Lo ha dicho Solari en Teledeporte: "a veces no se puede sacar el balón siempre jugado, porque asumes tanto riesgo que te pasa lo de hoy, y te dejan fuera".
LB82 escribió:
Es remontable, pero tienen que cambiar esa mentalidad de morir con el tiki-taka a cualquier costo.
Muy de acuerdo. Pepito se ha puesto en plan talibán y eso será su condena.
Lo ha dicho Solari en Teledeporte: "a veces no se puede sacar el balón siempre jugado, porque asumes tanto riesgo que te pasa lo de hoy, y te dejan fuera".
va de víctima el hijoputa para que si pasan digan que es un crack
Si el Bayern no trae al Gayrdiola, es mi opinión, como mínimo el equipo alemán tendría tres o cuatro trofeos más y me consta en Alemanía están muy descontentos con el catalanista y más de un directivo ha declarado su arrepentimiento por traerlo, o por lo menos traerlo sólo a él y no acompañado de Iniesta y Xavi y que, junto con Menssi, basó todo su éxito. Con esos jugadores hubiera sido campeón hasta yo. Sí, están hasta los huev... de "sólo" ganar trofeos alemanes. Pienso que el Bayern, a pesar de Gayrdiola, llegará a las semis y ahí, dependiendo del rival, todo será distinto, veremos a un Bayern más creyente en un fútbol teutón y menos amariconado como es el del catalanista.
Ya hubiésemos visto al Barca por ejemplo sin Neymar y Messi que hubiesen hecho.
El Bayern tiene un plantillón pero un montón de bajas.
No será tan malo Guardiola cuando hasta Zidane ha ido a ver sus entrenamientos.
Pero nosotros a lo nuestro...
Guardiola es malo.
El Barca gana por que se dopan. (Esto me recuerda a El Madrid ganaba por Franco)
Supongo que el Madrid de las 20 victorias desayunaba leche entera y el de 2015 desnatada.
assvak escribió:Ya hubiésemos visto al Barca por ejemplo sin Neymar y Messi que hubiesen hecho.
Guardiola es malo.
El Barca gana por que se dopan. (Esto me recuerda a El Madrid ganaba por Franco)
Supongo que el Madrid de las 20 victorias desayunaba leche entera y el de 2015 desnatada.
Yo no digo que Guardiola sea malo o bueno, pero tengo claro que con él, el Bayern ha perdido muchísimo potencial. Y no es sólo por lo de ayer. Hace un par de años todo el mundo hablaba de un equipo que podía marcar una época en Europa y a día de hoy ya vemos como están. Y, ojo que tampoco digo que estén eliminados de champions. Un 2-0 lo pueden sacar tranquilamente.
assvak escribió:Ya hubiésemos visto al Barca por ejemplo sin Neymar y Messi que hubiesen hecho.
Guardiola es malo.
Yo no digo que Guardiola sea malo o bueno, pero tengo claro que con él, el Bayern ha perdido muchísimo potencial. Y no es sólo por lo de ayer. Hace un par de años todo el mundo hablaba de un equipo que podía marcar una época en Europa y a día de hoy ya vemos como están. Y, ojo que tampoco digo que estén eliminados de champions. Un 2-0 lo pueden sacar tranquilamente.
Ojala los eliminen.
Ojalá.
Yo no lo trago a Guardiola porque me parece la persona más hipócrita del mundo del fútbol.
Yo no creo que sea mal entrenador.
Otra cos distinta es si su filosofía pega o no con el carácter alemán, puede ser que no.
Lo de marcharse del Barca que decía otro forero ....... bueno cuando las estrellas quieren mandar más que tú...... También Camacho se fue del Madrid.
Yo los veo eliminados; de hecho, si me jugara las perras, metería el dinero en la opción portuguesa. Ahora bien, que se prepare el Oporto para sufrir ante el aluvión que le viene encima.