Entonces pasarán milenios y yo seguiré sin saber qué leches es!!GarethBale escribió:Algunos pasarán siglos y seguirán sin darse cuenta de que Benzemá no es un 9
ESDoren escribió:Entonces pasarán milenios y yo seguiré sin saber qué leches es!!GarethBale escribió:Algunos pasarán siglos y seguirán sin darse cuenta de que Benzemá no es un 9
Por lo visto sí, aunque esté más claro que el agua.myrecks escribió:Ser cule es decir que el barca tiene mejor delantero que el nuestro?-caparrini escribió:Que dolor de estomago XD!!
Y luego algunos llaman cule a Zunder?
Si eso es verdad meteme a james por benzema y a jugar.dave_cobain escribió:El 9 del Madrid es Ronaldo y hace rato, Benzema es un segundo delantero casi media punta/falso 9, es un Ozil de la vida con más corpulencia para aguantar el balón pero más lento (por el mismo motivo), lo demas es rizar el rizo..
Eso si, es un sin sangre de aquellos, que James le haga una transfusión
Allí se habla de Suárez...sfermar escribió:Pensaba que había entrado al hilo de Suárez y toda la última página está dedicada a Benzemá, y no soy muy pro del francés.
No me quiero imaginar lo que se le regala en su propio hilo.
Jajajaja, entiendo que para bien.migtra escribió:Allí se habla de Suárez...sfermar escribió:Pensaba que había entrado al hilo de Suárez y toda la última página está dedicada a Benzemá, y no soy muy pro del francés.
Porque aquí llegan los benzefans en plan "si ven? No hay mas delanteros" cuando Suárez no marca. Llevan perdidos varias fechas importantes.sfermar escribió:Pensaba que había entrado al hilo de Suárez y toda la última página está dedicada a Benzemá, y no soy muy pro del francés.
Hombre vamos que si esto fuera cierto, Suarez hubiese reducido sus numeros ahora en el farsa y no se entenderian con el enano, pero no es asi, yo creo que hubiese calcado perfecto aca, se le quita toda la responsabilidad a CR y tendriamos una delantera imparable. Yo fui de los que se ilusiono con su fichaje, pero tambien me enamoro la idea de la BBC y mira.CARLOSSOY escribió:Todos esos son goleadores acreditados y referencias de cualquier equipo,juntarlos a Cristiano en una delantera conservando sus características es una quimera,ahora si cualquiera de ellos hubiese aceptado bajar sus cifras goleadoras drásticamente a la mitad para asistir en la mayoría de jugadas a Cristiano podría haber resultado pero deberían hacer un curso de reciclaje a asistentes y no pensar en ser los artilleros.