Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#5661Mensaje

Algunos pasarán siglos y seguirán sin darse cuenta de que Benzemá no es un 9
Doren

#5662Mensaje

GarethBale escribió:Algunos pasarán siglos y seguirán sin darse cuenta de que Benzemá no es un 9
Entonces pasarán milenios y yo seguiré sin saber qué leches es!!
Doren

#5663Mensaje

Vamos a ver...Benzema es un 9, lo que pasa es que es malo, y punto...
No le vale la excusa de que no aporta lo que tiene que aportar un 9 por no serlo, porque tampoco aporta lo que tiene que aportar un 10, ni un 11, ni un 8, ni 7 ni nada!!!
latinrus

#5664Mensaje

Doren escribió:
GarethBale escribió:Algunos pasarán siglos y seguirán sin darse cuenta de que Benzemá no es un 9
Entonces pasarán milenios y yo seguiré sin saber qué leches es!!
ES

Imagen
Borrar usuario 17646

#5665Mensaje

myrecks escribió:
-caparrini escribió:Que dolor de estomago XD!!

Y luego algunos llaman cule a Zunder? :facepalm:
Ser cule es decir que el barca tiene mejor delantero que el nuestro?
Por lo visto sí, aunque esté más claro que el agua.
Manu22

#5666Mensaje

Un nueve te hace goles como los de Luis Suarez llevando el balon arriba y si alguien tiene que jugarsela que sea el porque es el hombre mas adelantado.

No te retrasa todos los balones y decimos"esque juega muy bien de espaldas ¿WHAT? :facepalm: "
Y todos los goles que metio fueron empujando.....

Un Ronaldo del farsa o un Hugo Sanchez esos son delanteros =D>
Los que no tienen ese corte es metralla y de la mala.

España sin Villa?pues eso...
dave_cobain

#5667Mensaje

El 9 del Madrid es Ronaldo y hace rato, Benzema es un segundo delantero casi media punta/falso 9, es un Ozil de la vida con más corpulencia para aguantar el balón pero más lento (por el mismo motivo), lo demas es rizar el rizo..

Eso si, es un sin sangre de aquellos, que James le haga una transfusión
myrecks

#5668Mensaje

dave_cobain escribió:El 9 del Madrid es Ronaldo y hace rato, Benzema es un segundo delantero casi media punta/falso 9, es un Ozil de la vida con más corpulencia para aguantar el balón pero más lento (por el mismo motivo), lo demas es rizar el rizo..

Eso si, es un sin sangre de aquellos, que James le haga una transfusión
Si eso es verdad meteme a james por benzema y a jugar.
Madridistaypunto

#5669Mensaje

Creo que pasarán muchos años hasta que volvamos a ver un no-jugador al que excusen más que a este.
Es increíble la protección hacia benzemuermo cuando hay muchas personas profesionales de esto que no saben ni definir su función.
Es un no-todo a la vez. :facepalm:
Joder, y nos quedan mínimo 4 años de aguantar la nulidad franchute esta. :cry:
En el curro los compañeros tienen un rebote con la empanada francesa que no es normal. Y todos piden su venta este año.
Y a mí no me vale ese argumento de que no sabremos si es mejor sin estar cr, porque cuando ha faltado cristiano, benzemomia no ha hecho nada digno de recordar.
A ver si es verdad que pica el psg y se lo lleva. :rezar:
sfermar

#5670Mensaje

Pensaba que había entrado al hilo de Suárez y toda la última página está dedicada a Benzemá, y no soy muy pro del francés.

No me quiero imaginar lo que se le regala en su propio hilo.
migtra

#5671Mensaje

sfermar escribió:Pensaba que había entrado al hilo de Suárez y toda la última página está dedicada a Benzemá, y no soy muy pro del francés.

Allí se habla de Suárez...
sfermar

#5672Mensaje

migtra escribió:
sfermar escribió:Pensaba que había entrado al hilo de Suárez y toda la última página está dedicada a Benzemá, y no soy muy pro del francés.

Allí se habla de Suárez...
Jajajaja, entiendo que para bien. :lol: :lol: :lol:
Paquetorres

#5673Mensaje

[youtube]sduKtYvddMc[/youtube]

A diferencia de Neygallo este si que se fabrica los golitos el solo...
Andes

#5674Mensaje

Porque aquí llegan los benzefans en plan "si ven? No hay mas delanteros" cuando Suárez no marca. Llevan perdidos varias fechas importantes.

Benzema en su hilo recibe menos de lo que merece. Por su propio bien, debió haber salido de este equipo hace años. No tiene el nivel ni se acerca.
Geppeto

#5675Mensaje

Una realidad es que Benzema juega tambien porque tiene a Cristiano al lado que patea todo lo que le pase por los pies, y el Frances, ademas de asociativo no es un killer nato. Suarez no se si podria soportar que Cr7 sea tan individualista ya que el uruguayo vive del gol tambien.
CARLOSSOY

#5676Mensaje

Falcao en su momento,Luis Suarez son goleadores que no tendrían fácil convivir con nuestro goleador general.Benzema gustos aparte no incomoda a Cristiano por eso han funcionado bien como sociedad.
Andes

#5677Mensaje

Cristiano en unos años a nivel inconmesurable y el Real Madrid apenas tres títulos importantes.

Con un delantero de nivel como este Suárez, Falcao, Lewan, Ibra, Drogba, etc... habríamos marcado época!
CARLOSSOY

#5678Mensaje

Todos esos son goleadores acreditados y referencias de cualquier equipo,juntarlos a Cristiano en una delantera conservando sus características es una quimera,ahora si cualquiera de ellos hubiese aceptado bajar sus cifras goleadoras drásticamente a la mitad para asistir en la mayoría de jugadas a Cristiano podría haber resultado pero deberían hacer un curso de reciclaje a asistentes y no pensar en ser los artilleros.
Borrar usuario 14464

#5679Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todos esos son goleadores acreditados y referencias de cualquier equipo,juntarlos a Cristiano en una delantera conservando sus características es una quimera,ahora si cualquiera de ellos hubiese aceptado bajar sus cifras goleadoras drásticamente a la mitad para asistir en la mayoría de jugadas a Cristiano podría haber resultado pero deberían hacer un curso de reciclaje a asistentes y no pensar en ser los artilleros.
Hombre vamos que si esto fuera cierto, Suarez hubiese reducido sus numeros ahora en el farsa y no se entenderian con el enano, pero no es asi, yo creo que hubiese calcado perfecto aca, se le quita toda la responsabilidad a CR y tendriamos una delantera imparable. Yo fui de los que se ilusiono con su fichaje, pero tambien me enamoro la idea de la BBC y mira.
Doren

#5680Mensaje

Los grandes jugadores juntos no suman su valor, lo multiplican!!!...Más aún teniendo en cuenta que el fútbol ES UN DEPORTE DE EQUIPO!!!

Decir que como tienes un crack (Ronaldo, Messi) tienes que acompañarlo de jugadores de perfil bajo o segundo nivel para que el crack pueda tener más protagonismo, ES LA MAYOR TONTERÍA QUE PUEDO IMAGINAR!!!
Responder