Raúl = Madridismo

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Es que el Raul que estabamos viendo, no es el Raul del año pasado que si merece estar en un 11 titular aunque a la gente no le guste.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Arkargaroth escribió:Raúl es su mayor crítico, sabe que en pretemporada y el primer partido no ha estado en un buen nivel, y el capitan se está entrenando poniendo todo de su parte para poder estar a l'altura de la titularidad.
Para poder "estar a la altura" porque la titularidad la tiene asegurada de antemano.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

Creo que quien no hable bien de Raul no tiene ni idea de futbol, pero al mismo tiempo qreo q a nuestro captan se le esta acabando las pilas necesita un descanso, no tantos partidos.VIVA RAUL
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

ya lo siento a mi me ecantaba raul peo ahora me parece un cancer para el madrid.lo que tiene que aprender un jugador es cuando se le acabo su ciclo y irse dignamente. :rezar:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Luego cuando raulito mete goles decisivos bien que los celebrais..(los que esten en contra de raul)aún le queda un buen año creo que marcará alrededor de 15 goles..el año que viene turno de higuain y fichaje de Benzema.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

josit0o escribió:Luego cuando raulito mete goles decisivos bien que los celebrais..(los que esten en contra de raul)aún le queda un buen año creo que marcará alrededor de 15 goles..el año que viene turno de higuain y fichaje de Benzema.

Saludos.

Tambien creo que es el ultimo año como titular del capitan, pero de igual forma estoy seguro que este año hara algo grande... quisiera verlo ganar su ultimo pichichi. El año que viene que sirva de ejemplo como recambio y en el vestidor porque higuain y benzema seran quienes estaran a tope para ese puesto
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

En primer lugar, queria presentarme en el foro, me he registrado hoy y espero poder estar aquí mucho tiempo debatiendo sobre el madrid y espero que celebrando todos los títulos posible.
Ahora, vamos al "bacalao".

En contra de lo que pensais muchos, yo sí que creo que Raúl es un problema en el vesturiao del Madrid. Hace tiempo que despejé mis dudas, me resistí a creerlo porque sé lo que Raúl ha significado, significa y significará en el Realmadrid, pero con el tiempo y las pruebas me rendí a la obiedad.

La primera prueba me la dió Camacho con su dimisión, nadie se la esperaba, dimisión producida inmediatamente después del partido en Montjuic en el que dejo en el banco desde el principio a Raúl y compañía (no actuaba solo, los Beckham y demás "galácticos" del equipo también tenían lo suyo), dimitió justamente después como iba diciendo, y declarando que el problema era que se sentía incapaz de dominar ese vestuario.
La segunda prueba, bastante después en el tiempo, me la dió Luis Aragonés; para la convocatoria del mundial se llevó a 3 jugadores que en ningún caso iban a ser titulares, pero que Luis pensaba que asumirían bien su roll de suplentes del equipo, ya que su imagen pública era de tres jugadores ejemplares fuera del terreno de juego que iban principalmente a hacer equipo, y que "inexplicablemte" dejaron automaticamente de contar con la confianza del seleccionador nada más terminar la Eurocopa, esos tres jugadores eran Salgado, Cañizares y Raúl. De que dimensión debe ser la que estos tres individuos le montaron a Luis cuando entre los seleccionables para la Eurocopa del pasado Junio prefirió llevarse con él a Austria a un delantero de medio pelo como es Sergio García antes que a Raúl, que había marcado 18 goles en liga. Si no se lo llevó es porque el tenía claro que sus delanteros iban a ser Villa y Torres y no quiso repetir la experiencia de llevarse a Raúl para sentarle en el banco.
Pero la prueba que me terminó de desengañar, de confirmar que Raúl mueve los hilos a su antojo en el Madrid, que manda más que gente que supuestamente está un escalón por encima en el organigrama del club es esta:

Imagen

Estas declaraciones para el rondo fueron hechas por Schuster antes de su llegada como nuevo entrenador del Real madrid, en cuanto fichó, "algo" cambió la mentalidad de Schuster, que ya en su presentación, antes de conocer a los jugadores personalmente, dijo que confiaba mucho en Raúl, que sería su hombre fuerte...blablabla. Fácil respuesta, el 7 manda más que su jefe, y que a Schuster ni se le ocurra sentarle y ya no te digo venderle, le pueden hasta exiliar a Alemania como se le pase por la cabeza.

Con todo y con esto,Raúl es historia del madridismo, quizás al mismo nivel que Don Alfredo, el Buitre, Roberto Carlos, Santillana...y le estaré eternamente agradecido por lo que hasta hace 4-5 temporadas hizo en el madrid, ahora sobra en este equipo.

Por eso me parece que la afirmación de Raúl=Madridismo, es de un fanatismo y un sectarismo exagerados, ningún jugador está por encima del club.Solo hay tres cosas que puedan abarcar todo lo que es el Realmadrid, algo mucho más valioso que cualquier jugador que haya pasado por este equipo por bueno que sea: Su historia, su escudo y su afición.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#28Mensaje

Hay mucha gente que no ha captado lo que yo quería poner cuando titulé a esto Raúl = Madridismo.

Hay gente que a parte de ser muy desagradable decirlo, se refieren injustamente a Raúl como cancer o tumor...
Raúl = Madridismo quería decir que el capitán es un valuarte del madrid, es imagen del madrid, hablar de Raúl es hablar de los valores del Madrid.

Raúl es madridista hasta la médula. Por eso lo puse, no quiere decir que si eres fan de Raúl seas fan del Madrid (aunke eso es dificil no ser del madrid si te gusta el capitan) y tampoco quiere decir que por ser madridista te tenga que gustar Raúl.

Y mi gran reclamo era para no llamar al capitan ni tumor, ni cancer ni decir que sobra... yo estoy de acuerdo en que sea suplente si no está en forma o no rinde, pero tb creo que Raúl merece todos los honores y merece retirarse en el Madrid y con honores, con homenaje y todo.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

es normal que raul acabe metiendo mas de 1o goles por temporada,si es k lo juega todo,absolutamente todo,si el pipita jugara los mismos minutos le doblaria en goles,pero claro,no se puede hablar mal de raul,esta prohibido,mirar luis aragones lo k consiguio
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#30Mensaje

Es y será un Ídolo para la afición Madridista y mundial, (por su paso por la selección española) además que Raúl merece todos el respeto puesto que se ha dejado la piel en cada partido, pero .... hay que ser sensatos y pensar en el equipo, y he observado que Raúl está ahora un poco en baja forma por la pretemporada que ha jugado y este primer partido de liga, hay que dejarle respirar un poco e ir dejando que su sucesor vaya rodándose para que cuando se retire esté en "plenitud" futbolísticamente hablando.

Raúl
[youtube]Kb27o7vCFy8[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

http://cybersimpsons.phpnet.org/aurelie ... etico2.JPG

Blanco hasta la medula, y de nacimiento y familia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

No estoy nada de acuerdo con la opinion de Mostolenho...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Pues yo estoy completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Presidente. Raúl ni representa al madridismo ni nada de eso. Raúl es un jugador más, madridista, eso sí, pero que sigue en nuestro club porque en su día le hicieron un contrato de 6 mill. euros netos al año.

Nunca me ha gustado eso de que un jugador sobresalga más que nuestro propio club. El escudo es lo único que representa al madridismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Marado escribió:http://cybersimpsons.phpnet.org/aurelie ... etico2.JPG

Blanco hasta la medula, y de nacimiento y familia.
A lo mejor si a ti te ofrece un contrato un equipo de Primera para ser la estrella de su filial tu diras que no.

Estoy de acuerdo con el creador del post (ahora no me acuerdo de su nick). Raúl es el jugador que mas ha luchando en el club, no hay mas que ver los partidos que es el que mas corre. No quiero hablar de este tema porque cuando leo cosas como que Raul es un problema en el vestuario me duele.
Responder