Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#16381Mensaje

be free escribió:
muchacho escribió:normal por culpa de las lesiones ha tenido de jugar partido si y partido tambien sin poder descansar
Pero yo veo muchos indignados porque no salio titular el partido anterior...y la verdad es que si necesitaba descanso...espero hoy este mas fresco y jugando contra su ex equipo le vaya genial,que ayude el equipo....
es normal que la gente este indignada los entiendo , porque no puede ser que bale y benzema sean titulares por decreto , por eso la gente esta quemada .
rupeni

#16382Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Isco con sus 22 años es pieza básica del RM y de la selección
El perfil de jugador que es Isco sobra en el mercado. No es básico ni imprescindible. Si se queda y asume su rol, genial para nosotros. Si se va por una millonada, será fácilmente sustituible.
Zunder en serio, que te metes??
:facepalm:
muchacho

#16383Mensaje

madre mia lo que tenemos de leer :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#16384Mensaje

zunderlips28 escribió:
El perfil de jugador que es Isco sobra en el mercado. No es básico ni imprescindible. Si se queda y asume su rol, genial para nosotros. Si se va por una millonada, será fácilmente sustituible.
jum..cuando no es cristiano es isco nada nuevo .... :facepalm:
rupeni

#16385Mensaje

En serio es que a veces alucino, no se si la gente escribe para matar el aburrimiento y dice, estoy aburrido a ver que lindeza se me ocurre.

Con 22 años, español y titular en el RM viendo lo que es el actual RM, una selección mundial y que venga un tio que se declara madridista y suelte que Valeron era superior a Isco es no tener ni pu.. idea de lo que va esto, es comparar al RM con Mallorca o Las Palmas que era donde estaba Valeron a la edad que tiene hoy Isco, en fin, no hay por donde cogerlo.

Y perdon por lo de no tener ni pu.. idea que no quiero faltar a nadie pero cojones, si escribes una cafrada habrá que decirte que no sabes lo que dices, vamos digo yo.
ssabripo

#16386Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
Zunder en serio, que te metes??
:facepalm:
No se mete nada... Es que tiene una horchata de cerebro :sisi:
zunderlips28

#16387Mensaje

rupeni escribió:En serio es que a veces alucino, no se si la gente escribe para matar el aburrimiento y dice, estoy aburrido a ver que lindeza se me ocurre.

Con 22 años, español y titular en el RM viendo lo que es el actual RM, una selección mundial y que venga un tio que se declara madridista y suelte que Valeron era superior a Isco es no tener ni pu.. idea de lo que va esto, es comparar al RM con Mallorca o Las Palmas que era donde estaba Valeron a la edad que tiene hoy Isco, en fin, no hay por donde cogerlo.

Y perdon por lo de no tener ni pu.. idea que no quiero faltar a nadie pero cojones, si escribes una cafrada habrá que decirte que no sabes lo que dices, vamos digo yo.
Tranquilo que no considero que me faltes al respeto.

A mi lo que me parece una barbaridad es decir que Isco es pieza clave, básica y fundamental del Madrid. No ha demostrado absolutamente nada del otro mundo en el terreno de juego. Ya sé que es joven y tiene margen de mejora pero no considero que vaya a ser nada que mejore a Silva, Mata etc Un tipo habilidoso con buen disparo y escasa visión de juego y capacidad de jugar de primeras.

Y en este foro habláis como si Isco fuera Messi o CR7. No es imprescindible en el Madrid y dudo mucho que alguna vez sea titular. Podéis pensar que hay una conspiración judeo-masónica-comunista para que no juegue pero la realidad es la que es. Este es su segundo año aquí y ha jugado muchíiiiiiiiisimos minutos y no ha evolucionado ni un poquito. De hecho, cada vez se embarulla más y conduce en exceso.

Es mi opinión. Y me apuesto lo que sea a que Isco no va a ser titular en el Madrid ni con Carletto ni con el que venga .
Borrar usuario 17174.

#16388Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:En serio es que a veces alucino, no se si la gente escribe para matar el aburrimiento y dice, estoy aburrido a ver que lindeza se me ocurre.

Tranquilo que no considero que me faltes al respeto.

A mi lo que me parece una barbaridad es decir que Isco es pieza clave, básica y fundamental del Madrid. No ha demostrado absolutamente nada del otro mundo en el terreno de juego. Ya sé que es joven y tiene margen de mejora pero no considero que vaya a ser nada que mejore a Silva, Mata etc Un tipo habilidoso con buen disparo y escasa visión de juego y capacidad de jugar de primeras.

Y en este foro habláis como si Isco fuera Messi o CR7. No es imprescindible en el Madrid y dudo mucho que alguna vez sea titular. Podéis pensar que hay una conspiración judeo-masónica-comunista para que no juegue pero la realidad es la que es. Este es su segundo año aquí y ha jugado muchíiiiiiiiisimos minutos y no ha evolucionado ni un poquito. De hecho, cada vez se embarulla más y conduce en exceso.

Es mi opinión. Y me apuesto lo que sea a que Isco no va a ser titular en el Madrid ni con Carletto ni con el que venga .
Pero qué dices, si fue Isco quien tiro del carro del equipo mientras todos estaban lesionados :facepalm:
zunderlips28

#16389Mensaje

Marciano escribió: Pero qué dices, si fue Isco quien tiro del carro del equipo mientras todos estaban lesionados :facepalm:
Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es tirar del carro.
Borrar usuario 17174.

#16390Mensaje

zunderlips28 escribió:
Marciano escribió: Pero qué dices, si fue Isco quien tiro del carro del equipo mientras todos estaban lesionados :facepalm:
Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es tirar del carro.
Creo que tenemos conceptos distintos de fútbol.
Cosa que está bien, pero bueno simplemente no concuerdo contigo.
fdgg2001

#16391Mensaje

A pesar de ser hoy titular sigo viéndolo melancólico en el campo y sin las ganas de ser protagonista que tenía antes. Ignoro si es algo físico o es otra razón pero no parece el mismo jugador de hace dos meses.
Borrar usuario 16650

#16392Mensaje

Muy decaído hoy, parece deprimido y sin ganas. vamos isco!!
hitzeko

#16393Mensaje

Partidos antes de que volviese James estaba empezando un pequeño declive.

Es el sexto jugador con más partidos en sus piernas de la plantilla; muchos minutos y al final, todos tienen un bajón: Ronaldo lo tuvo, Ramos, Kroos... de eso consta una temporada.

Veremos si se repone rápido o llega en el momento más inoportuno.
logicoRM

#16394Mensaje

Espero que sea cansancio, pero es que es dificil cuando se demuestra una voluntad enorme para ser titular, ganársela merecdiamente y mandarlo al banco.
Borrar usuario 15937.

#16395Mensaje

No esta nada bien
logicoRM

#16396Mensaje

tomo el control del ofensivo del equipo junto a James, tras la salida de Luka, bien Isco... =D>
rupeni

#16397Mensaje

Básico para lo que nos viene, ahora sin Modric le necesitamos de mediocampista puro para ayudar a Kroos y Illarra/Silva.

Espero que al cabestro italiano ni se le pase por la cabeza un 4-3-3
LQDY

#16398Mensaje

Buen 2º tiempo
Borrar usuario 4361.

#16399Mensaje

Lo noto apagado, no se le ve cómodo donde juega.
Borrar usuario 16682

#16400Mensaje

El miércoles hará un partidazo, no tengo dudas.
Responder