rupeni escribió:En serio es que a veces alucino, no se si la gente escribe para matar el aburrimiento y dice, estoy aburrido a ver que lindeza se me ocurre.
Con 22 años, español y titular en el RM viendo lo que es el actual RM, una selección mundial y que venga un tio que se declara madridista y suelte que Valeron era superior a Isco es no tener ni pu.. idea de lo que va esto, es comparar al RM con Mallorca o Las Palmas que era donde estaba Valeron a la edad que tiene hoy Isco, en fin, no hay por donde cogerlo.
Y perdon por lo de no tener ni pu.. idea que no quiero faltar a nadie pero cojones, si escribes una cafrada habrá que decirte que no sabes lo que dices, vamos digo yo.
Tranquilo que no considero que me faltes al respeto.
A mi lo que me parece una barbaridad es decir que Isco es pieza clave, básica y fundamental del Madrid. No ha demostrado absolutamente nada del otro mundo en el terreno de juego. Ya sé que es joven y tiene margen de mejora pero no considero que vaya a ser nada que mejore a Silva, Mata etc Un tipo habilidoso con buen disparo y escasa visión de juego y capacidad de jugar de primeras.
Y en este foro habláis como si Isco fuera Messi o CR7. No es imprescindible en el Madrid y dudo mucho que alguna vez sea titular. Podéis pensar que hay una conspiración judeo-masónica-comunista para que no juegue pero la realidad es la que es. Este es su segundo año aquí y ha jugado muchíiiiiiiiisimos minutos y no ha evolucionado ni un poquito. De hecho, cada vez se embarulla más y conduce en exceso.
Es mi opinión. Y me apuesto lo que sea a que Isco no va a ser titular en el Madrid ni con Carletto ni con el que venga .