Lukas Podolski

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

haber

vamos haber me parece geniall y fantastico que te metas en un foro a simpatizar con las demas personas que hya aqui

pero me parece un poco irrisorio y sin sentido que abras un nuevo tema y solo pongas wenas

no es que este prohibido postear ni mucho menos pero el caos que hay con tntos temas que se abren pa solo 2 o 3 comentarios es alarmante

te propongo que antes de abrir leeas comentes con los demas y participes que no solo se vasa en abrir y abrir ya veras como te lo pasas mejor

de todas formas te insto a que pongas esa noticia o lo que sabes de ella sobre podolski asi tendra mas razon de ser este tema
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Estoy de acuerdo con ahyur en cuanto a que no me gusta tampoco. Quizas sea un buen jugador, es rapido,potente,buen disparo y yo si creo que tiene bastante tecnica. En la Eurocopa me impresionó más, vi a un Podolsky mejor de lo que habia visto en otros partidos que le he visto.

Pero sin embargo hay jugadores que aunque sean buenos no me atraen futbolisticamente.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#23Mensaje

La verdad que a mi antes no me gustaba este jugador, pero hay que reconocer que hizo una gran eurocopa y si saliera mas o menos barato seria una buena opcion para nuestra plantilla, claro que si se marcha del bayer es para tener minutos y no creo que en el madrid fuera titular indiscutible como el pretende.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Decir que es mejor que CR7 ?
Que tonteria :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Decir que es mejor que CR7 ?
Que tonteria :lol: :lol:
quien la dicho :shock:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

A mi este jugador no me gusta.Esto seguro que lo ha dicho para ofrecerse al Madrid,xke sabe que en invierno va a fichar y lo hace para ver si se fijan en el.Pensara que como Schuster es aleman,igual pide que lo fichen...
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Cual es la fuente? donde viste esta noticia?

A mi me gustaria podolski para el madrid, ya hace algunos año sono el chico cuando aun era promesa, pero tendria que salir muy barato porque la verdad en este momento son mejores propuestas benzema y huntelaar.

Por favor pon el link de la noticia !
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Yo escuche esta noticia ayer creo en algunos informativos de deporte. De todas formas he buscado yo una fuente.

http://www.mercafutbol.com/noticias/se- ... lski-50665
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

El Bokeron escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Decir que es mejor que CR7 ?
Que tonteria :lol: :lol:
quien la dicho :shock:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

no se, estamos buscanod nombres y apenas comenzo la liga, solo digo esperemos que avance esto
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

warming89 escribió:Yo escuche esta noticia ayer creo en algunos informativos de deporte. De todas formas he buscado yo una fuente.

http://www.mercafutbol.com/noticias/se- ... lski-50665
gracias!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Queda unido el nuevo hilo sobre Podolski, al que ya tenía. Y donde Boke ya había dado la noticia de que el polaco se quiere ir del Bayern.

Saludos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

este es como milan baros una eurocopa buena y es chico maravilla, para mi simplemente una palabra...PAKETE :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

No solo una eurocopa. En el mundial de Alemania fue elegido el mejor joven del campeonato, delante de Cristiano Ronaldo.
Es muy rápido, tiene potencia y un gran tiro con la izquierda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

puede ser muy rapido y disparar muy fuerte, pero no va bien de cabeza, no es polivalente y vamos, que ultimamente no la mete casi nada (no va con doble sentido xD) y no es porque no lo pusieran, es un problema que veo que tiene desde hace tiempo, he visto partidos de bayer donde este tipo erraba goles cantados. A mi personalmente como un jugador para un equipo titular del madrid no me gustaria, a lo sumo como suplente, ya que no voy a negar que tiene carisma y es bastante peleon. Pero la verdad no me gusta mucho. saludo!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Podolski es un excelente jugador , me gustaria que viniese al Madrid. aportaria Mucho' ¡¡ =D> =D> =D>
Responder