SE "ACERCA" CAPELLO

Las noticias de última hora.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#21Mensaje

warming89 escribió:Esta claro...si hay pañoladas significa que al publico del Bernabeu no le gusta ese futbol. Y cuantas mas pañoladas mas se acerca un irremediable cambio de entrenador o de presidente...

Por suerte con Schuster, quizas todavia no hayamos encontrado la "excelencia" pero si una idea de futbol totalmente distinta a la de Capello...y por eso el año pasado no hubo pañoladas...(por lo menos que yo recuerde :mrgreen: )
La idea de futbol de Capello y la de Schuster puede que sean totalmente distintas, no lo sé. Pero el resultado (por ahora) sigue siendo muy parecido al de Capello: Bien en liga y ridiculo en Champions !!

Si hay pañoladas en el Bernabeu no creo que solo signifique que a la parroquia no le gusta el futbol que ve. Puede ser incluso por que la porroquia esté hasta los wevos de como se vienen haciendo las cosas en el club últimamente. Ya sabes, no hay pañoladas en el campo, pero las hay en las asambleas generales por buena parte de los socios compromisarios y ese no es el mejor ambiente para el club.. Pero claro, esos eran marionetas de florentino, de Sanz, de Mir, bla,bla,bla... :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

ahyur escribió:Aun a riesgo de perder credibilidad a mi me encantaria que volviera, el mejor entrenador tactico del mundo, y deber motivar muy bien para que LOS JUGADORES le echen lo que hace falta para remontar, con otros entrenadores se hubieran perdido todos esos partidos que se ganarón gracias al italiano. Un error su marcha, fué liquidar un ciclo muy parecido al que se produjo en el barça de rijkaard en su primer año; mas tarde ganó la champions... Un Saludo a todo el foro.
Pregunta a los ingleses q le quieren echar a gorrazos d alli,porque con este tio se aburre todo el mundo,asi q... :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

¿Y le dejarían jugar la Champions?.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

capello vino dos veces a un equipo roto y lo hizo campeon las dos veces,ya ha demostrado que es de los mejores entrenadores del mundo,aparte de sus ligas y copas de europas,intercontinentales,etc.....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Pero la liga de Capello no se gano por su tactica o su forma de jugar. Se gano porque saco ese "espiritu" en los jugadores de lucha y garra.

De hecho,la eliminatoria contra el Bayern en champions que caimos eliminados fue por culpa de su tactica, ese gol que metio van bommel en el 84 o por ahi seria, por haberse encerrado atras de una manera...
chemi escribió: La idea de futbol de Capello y la de Schuster puede que sean totalmente distintas, no lo sé. Pero el resultado (por ahora) sigue siendo muy parecido al de Capello: Bien en liga y ridiculo en Champions !!

Si hay pañoladas en el Bernabeu no creo que solo signifique que a la parroquia no le gusta el futbol que ve. Puede ser incluso por que la porroquia esté hasta los wevos de como se vienen haciendo las cosas en el club últimamente. Ya sabes, no hay pañoladas en el campo, pero las hay en las asambleas generales por buena parte de los socios compromisarios y ese no es el mejor ambiente para el club.. Pero claro, esos eran marionetas de florentino, de Sanz, de Mir, bla,bla,bla... :mrgreen:
Di... mejor en liga que con capello y ridiculo en champions. Las pañoladas del Bernabey fueron porque vimos un futbol aburrido en mas de un partido,NO por otra cosa.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

warming89 escribió:Pero la liga de Capello no se gano por su tactica o su forma de jugar. Se gano porque saco ese "espiritu" en los jugadores de lucha y garra.

De hecho,la eliminatoria contra el Bayern en champions que caimos eliminados fue por culpa de su tactica, ese gol que metio van bommel en el 84 o por ahi seria, por haberse encerrado atras de una manera...
chemi escribió: La idea de futbol de Capello y la de Schuster puede que sean totalmente distintas, no lo sé. Pero el resultado (por ahora) sigue siendo muy parecido al de Capello: Bien en liga y ridiculo en Champions !!

Si hay pañoladas en el Bernabeu no creo que solo signifique que a la parroquia no le gusta el futbol que ve. Puede ser incluso por que la porroquia esté hasta los wevos de como se vienen haciendo las cosas en el club últimamente. Ya sabes, no hay pañoladas en el campo, pero las hay en las asambleas generales por buena parte de los socios compromisarios y ese no es el mejor ambiente para el club.. Pero claro, esos eran marionetas de florentino, de Sanz, de Mir, bla,bla,bla... :mrgreen:
Di... mejor en liga que con capello y ridiculo en champions. Las pañoladas del Bernabey fueron porque vimos un futbol aburrido en mas de un partido,NO por otra cosa.

Todos sabíamos quien era Capello antes de ficharle. Incluso mi sobrina, cuando lo ficharon, dijo: ¿como trae Caldetroll a este pelmazo del futbol?. Fichar a Capello no era una apuesta arriesgada precisamente, pero aun así se le ficha no uno, ni dos, si no tres años... Y digo yo: ¿Como puede ser alguien tan PAYASO que sabiendo como sabíamos todos que este tío era un "tueste" del futbol se le pone tres años a razon de una saca de millones? ¿Que pasa, que tal vez necesitaban un personaje para ganar las ELECCIONES y de paso algún TITULO y Capello era uno de los que daban mejor ese perfil ?... No sé, lo mismo los que sacaron el pañuelo se lo enseñaban al PAYASO por sus payasadas, no al "tueste" por su "futbol aburrido"... :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Obviamente todos sabiamos que con Capello esperabamos un futbol aburrido. Todos sabiamos que lo que tiene Capello es un ganador de titulos nato. Y se le trajo para que nos trajera titulos(fuera como fuera, aburrido, y aunque fuese metiendo los goles mas "churros" del planeta). Era NECESARIO ganar un titulo.

Lo que pasa que a lo largo de la temporada, el Bernabeu se aburria del partido y su manera de criticar el juego del equipo es pitando,sacando pañuelos(en fin,como cualquier otra aficion que no esta contenta) pero no criticando ni al presidente ni al entrenador,simplemente es una manera de decirle a los jugadores "espabilaos" o al entrenador "haz algo"

Si este año Schuster en el Bernabeu empieza en un partido a hacer un partido muy aburrido en el que el madrid sufre en defensa y eso, el bernabeu silba y saca los pañuelos si es necesario, pero no criticando ni al entrenador ni al presidente. Sino lo que esta VIENDO.

Calderon vio que con Capello conseguimos lo que queriamos y consideró (con la gran temporada de schuster en el getafe) que Schuster podia ser el entrenador ideal. Y cambió. Simplemente eso.
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

En fin.. Capello esta en Inglaterra y Nosotros tenemos al Todopoderoso y mejor entrenado del mundo, el gran y el magico el inicualable el "Schuster" :lol: :lol: :lol:

señores no compaaremos a Capello Con Schuster porque Capello nos elimino una vez de la Champions con su Juventus aburrida y vinoa resgatar al Madrid dos veces..!!

Aunque sea por nuestro Madrid al Señor Capello se debe nuestro Respeto y Admiracion, hacer lo que el hizo no lo hace cualquiera en este mundo..!!

Asi que dejemos el tonto orgullo y reconoscamos y habraamos loss ojos.. Aunque les duel el Señor Capello dio lo que tubo que dar al Madrid por eso por solo eso.. Gracias Capello =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

Capello es por lejos el mejor tecnico del mundo, su juego no sera vistoso, ni entretenido, pero es un ganador nato. Creo que fue un error su marcha, lo de las remontadas quien se creen que se lo enseño a los jugadores del madrid?? Ya nos rescato dos veces, y dicen que no hay dos sin tres...xD
Responder