¿cual hubieras traido?

Las noticias de última hora.

¿cual de los intentos del real madrid de fichajes hus hubiera gustado que viniera?

kaka
3
12%
CR7
18
69%
cesc
2
8%
villa
0
No hay votos
cazorla
3
12%
 
Votos totales: 26

ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

Yo estoy de acuerdo con yops, no comparto NADA del optimismo ñoño de alguna gente solo porque es su madrid, hay muchas cosas q no estan ni medio bien, y es q las mentiras, y lo siento mucho x los supermadridistas, a mi se me atragantan, y son muchas muchas, no creo que haga falta citarlas, y no me refiero a no fichar cracks, me refiero a q el presidente dice q no se mete en la politica de fichajes y JODE todos los acuerdos q s pactaron en mayo, como x ej. Drogba q se queria marchar "es q es muy mayor" dicen algunos, pero coño, con que edad fichamos a Van Ruud, ¿lo vendemos?.
Con respecto a ver al madrid tb estoy de acuerdo con yops, ¿no se van a tomar una temporada de transicion para q haya dinerito para las elecciones? pues yo lo mismo, cuando hagas un equipo en condiciones me gasto la pasta que haga falta, mientras no lo hagas, como tu comprenderas, no te voy a pagar a ti los deportivos al nanin y los rolex a Laporta.
... y nuevamente keria hacer incapie en algo q llevo yo comentando desde hace meses, antes incluso de acabar la pasada temporada, QUE NO HAY MEDIO DEFENSIVO EN CONDICIONES, q no tenemos a Essien, que no tenemos a Marcherano, que tenemos dos burdas copias que no estan al nivel de exigencia, y de Marcelo, Higuain, Drenthe, Torres, De la Red... podemos decir lo mismo, al Numancia, al River (q es una liga con un nivelón q espanta al miedo)... y cuando hagan algo, como Negredo, estupendo, que le den su oportunidad, no como hicieron con Soldado x cierto, pero lo q no podemos tener son Pavones, Rubenes, Portillos, etc. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

Pogrebnyak
Walcott

Sé que Walcott no es posible, pero por soñar...
Responder