Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#7121Mensaje

hitzeko escribió:Más que Illarra, el paso adelante lo tendrá que dar Kroos, literalmente.
Ni tan literal, Kroos iría atrás, donde generalmente paran a Modric y antes a Alonso. Una lógica que no entiendo cuando tenemos tres delanteros tan flojitos para defender...
JuanitoMaravilla

#7122Mensaje

Illarramendi estás ante la oportunidad de tu vida, 9 partidos, 9 finales te quedan por jugar en el Madrid, aprovecha tu oportunidad y gánate un puesto para el año que viene.
LQDY

#7123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi estás ante la oportunidad de tu vida, 9 partidos, 9 finales te quedan por jugar en el Madrid, aprovecha tu oportunidad y gánate un puesto para el año que viene.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas ............todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia"
somoselmadrid

#7124Mensaje

La verdad es que anoche me vine abajo; pero esta mañana, a pesar de todo, pienso que somos el Madrid y hay que seguir con la cabeza alta y jugar con lo que queda lo que queda. Creo que es el momento de Illarra, y a lo mejor le viene bien al Kroos para dar ese paso adelante que decís. Sinceramente pienso que Illarra es válido, pero le falta confianza; es posible que ésto le venga bien. La única traba puede ser Ancelotti, que pueda tener disponible a Kedhira, aunque es posible que ya se haya enterado que Kedhira se irá y no tiene su mente en el Madrid.
j30madr

#7125Mensaje

Que lo haga sencillo ,tapar huecos ,ocupar campo e ir con decisión a robar el balón, de pivote por delante defensa, así lo podría hacer muy bien, sin florituras
David_RM

#7126Mensaje

Pues al final Illarra nos ha costado 55 millones. 40 de su traspaso y 15 del fichaje de Lucas Silva para que juegue él.
rupeni

#7127Mensaje

Ahora pretenderemos que Illarra haga los dos mejores meses de su vida o si no sera el paquete de los paquetes.

Que gestion de la plantilla.

:facepalm:
ladecima10

#7128Mensaje

Perfectamente válido de pivote. Se puede y se va a ganar al Atlético, aunque sea por la mínima
CARLOSSOY

#7129Mensaje

Es lo que hay pero ahora el panorama es un tanto desolador para confiar en un jugador en el que es un secreto a voces que no va a seguir y con futbol insuficiente para el Real Madrid.
j30madr

#7130Mensaje

rupeni escribió:Ahora pretenderemos que Illarra haga los dos mejores meses de su vida o si no sera el paquete de los paquetes.

Que gestion de la plantilla.

:facepalm:
:sisi: , eso cambiara el año que viene ,eso espero
zam

#7131Mensaje

Carlo debe apostar fírmemente por Illarra o Lucas. No empezar a marearlos. Apostar ya de una vez por quién será el relevo en la media si o si. Y dejarlo acumular minutos con sus copas. Si no, cagada.

Y espero no verme mucho la media Kroos, Isco, James con la BBC porque es que vamos a reventarlos a los 3.
j30madr

#7132Mensaje

zam escribió:Carlo debe apostar fírmemente por Illarra o Lucas. No empezar a marearlos. Apostar ya de una vez por quién será el relevo en la media si o si. Y dejarlo acumular minutos con sus copas. Si no, cagada.

Y espero no verme mucho la media Kroos, Isco, James con la BBC porque es que vamos a reventarlos a los 3.
carlo es muy capaz de hacer eso
latinrus

#7133Mensaje

Paquete de paquetes ya es.

Es una desgracia de verdad que tengamos que jugarnos la vida con este inutil en el campo. Ojala no se orine en los pantalones al ver que partidos le tocan, en especial el del Atletico.
ladecima10

#7134Mensaje

latinrus escribió:Paquete de paquetes ya es.

Es una desgracia de verdad que tengamos que jugarnos la vida con este inutil en el campo. Ojala no se orine en los pantalones al ver que partidos le tocan, en especial el del Atletico.
Y ojalá te comas tus envenenadas palabras el miércoles y se te quede cara de poker. Y lo harás porque pasaremos a la semifinal, colega, con illarra haciendo una gran labor en la recuperación.
Borrar usuario 15937.

#7135Mensaje

De pivote siempre ha rendido, lo que pasa que el entrenador es un inutil y lo pone a hacer de Modric, y no, no es su funcion
Masquerade

#7136Mensaje

No, si quiere todavia lo seguimos esperando. Es ahora o nunca.
muchacho

#7137Mensaje

yo antes que poner a illarra pondria a pepe en mediocampo para los balones aereos , las segundas jugadas , rechaces rebotes y sobretodo para que ponga la pierna sin miedo .
Borrar usuario 15403.

#7138Mensaje

muchacho escribió:yo antes que poner a illarra pondria a pepe en mediocampo para los balones aereos , las segundas jugadas , rechaces rebotes y sobretodo para que ponga la pierna sin miedo .
tomando en cuenta que los del Patètico reparten que da gusto, poner a Pepe en el medio es quedarnos con 10 al poco de empezar.
muchacho

#7139Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:yo antes que poner a illarra pondria a pepe en mediocampo para los balones aereos , las segundas jugadas , rechaces rebotes y sobretodo para que ponga la pierna sin miedo .
tomando en cuenta que los del Patètico reparten que da gusto, poner a Pepe en el medio es quedarnos con 10 al poco de empezar.
pues yo prefiero asumir ese riesgo , antes que jugar con 10 . porque a dia de hoy illarra ni esta ni se le espera y aun menos para jugar contra el patetico , que jugaran al pelotazo e iran a la disputa .
JuanitoMaravilla

#7140Mensaje

Ahora mismo nos queda encomendarnos a Illarramendi. Fue el mejor medio del Europeo sub-21 y uno de los artífices del buen año de la Real, en 9 partidos de puede ganar un sitio para el año que viene, así que a dar el 100x100.
Responder