hitzeko escribió:Más que Illarra, el paso adelante lo tendrá que dar Kroos, literalmente.
Ni tan literal, Kroos iría atrás, donde generalmente paran a Modric y antes a Alonso. Una lógica que no entiendo cuando tenemos tres delanteros tan flojitos para defender...
Illarramendi estás ante la oportunidad de tu vida, 9 partidos, 9 finales te quedan por jugar en el Madrid, aprovecha tu oportunidad y gánate un puesto para el año que viene.
JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi estás ante la oportunidad de tu vida, 9 partidos, 9 finales te quedan por jugar en el Madrid, aprovecha tu oportunidad y gánate un puesto para el año que viene.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas ............todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia"
La verdad es que anoche me vine abajo; pero esta mañana, a pesar de todo, pienso que somos el Madrid y hay que seguir con la cabeza alta y jugar con lo que queda lo que queda. Creo que es el momento de Illarra, y a lo mejor le viene bien al Kroos para dar ese paso adelante que decís. Sinceramente pienso que Illarra es válido, pero le falta confianza; es posible que ésto le venga bien. La única traba puede ser Ancelotti, que pueda tener disponible a Kedhira, aunque es posible que ya se haya enterado que Kedhira se irá y no tiene su mente en el Madrid.
Que lo haga sencillo ,tapar huecos ,ocupar campo e ir con decisión a robar el balón, de pivote por delante defensa, así lo podría hacer muy bien, sin florituras
Es lo que hay pero ahora el panorama es un tanto desolador para confiar en un jugador en el que es un secreto a voces que no va a seguir y con futbol insuficiente para el Real Madrid.
Carlo debe apostar fírmemente por Illarra o Lucas. No empezar a marearlos. Apostar ya de una vez por quién será el relevo en la media si o si. Y dejarlo acumular minutos con sus copas. Si no, cagada.
Y espero no verme mucho la media Kroos, Isco, James con la BBC porque es que vamos a reventarlos a los 3.
zam escribió:Carlo debe apostar fírmemente por Illarra o Lucas. No empezar a marearlos. Apostar ya de una vez por quién será el relevo en la media si o si. Y dejarlo acumular minutos con sus copas. Si no, cagada.
Y espero no verme mucho la media Kroos, Isco, James con la BBC porque es que vamos a reventarlos a los 3.
Es una desgracia de verdad que tengamos que jugarnos la vida con este inutil en el campo. Ojala no se orine en los pantalones al ver que partidos le tocan, en especial el del Atletico.
Es una desgracia de verdad que tengamos que jugarnos la vida con este inutil en el campo. Ojala no se orine en los pantalones al ver que partidos le tocan, en especial el del Atletico.
Y ojalá te comas tus envenenadas palabras el miércoles y se te quede cara de poker. Y lo harás porque pasaremos a la semifinal, colega, con illarra haciendo una gran labor en la recuperación.
yo antes que poner a illarra pondria a pepe en mediocampo para los balones aereos , las segundas jugadas , rechaces rebotes y sobretodo para que ponga la pierna sin miedo .
muchacho escribió:yo antes que poner a illarra pondria a pepe en mediocampo para los balones aereos , las segundas jugadas , rechaces rebotes y sobretodo para que ponga la pierna sin miedo .
tomando en cuenta que los del Patètico reparten que da gusto, poner a Pepe en el medio es quedarnos con 10 al poco de empezar.
muchacho escribió:yo antes que poner a illarra pondria a pepe en mediocampo para los balones aereos , las segundas jugadas , rechaces rebotes y sobretodo para que ponga la pierna sin miedo .
tomando en cuenta que los del Patètico reparten que da gusto, poner a Pepe en el medio es quedarnos con 10 al poco de empezar.
pues yo prefiero asumir ese riesgo , antes que jugar con 10 . porque a dia de hoy illarra ni esta ni se le espera y aun menos para jugar contra el patetico , que jugaran al pelotazo e iran a la disputa .
Ahora mismo nos queda encomendarnos a Illarramendi. Fue el mejor medio del Europeo sub-21 y uno de los artífices del buen año de la Real, en 9 partidos de puede ganar un sitio para el año que viene, así que a dar el 100x100.