UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#3481Mensaje

Pues para hacer un invento en la media, al que subia yo claramente es a Pepe, ya a jugado ahi y haciendo partidazos por cierto.
josinh0

#3482Mensaje

-R9- escribió:Pues para hacer un invento en la media, al que subia yo claramente es a Pepe, ya a jugado ahi y haciendo partidazos por cierto.
Pero Varane tiene mejor toque que Pepe.

Tener a Ramos, Pepe y Varane en la cancha nos ayudaría mucho por arriba. Pero repito, sigo con dudas.

Carlo que habrá hecho esa prueba sabrá mejor si daría resultado o no.
zam

#3483Mensaje

Ummmm yo creo que colocando 4 medios ya estamos haciendo algo distinto que probar contra estos. Ya meter un central de medio no lo veo. Salió mal con Ramos. Y cuando Pepe lo hizo fue para jugar nosotros defensivos ante el Barça. Además, te sale mal y ahora mete a Illarra o Silva... vaya cuadro.

Con 4 en la media ya igualamos ese déficit, la clave además es liberar más a James y que Kroos sea el interior, y los dos de arriba con mucho movimiento. A Kroos e Isco les vendrá bien tener apoyos de dos más, porque ellos no están para alardes de 90 minutos contra los indios.

¡Y marcar primero por una vez! :rezar:
Borrar usuario 17646

#3484Mensaje

Illarra o Silva de 5. Kroos e Isco de interiores. James,Benzemá y Cristiano arriba.

Con todas las piezas en su sitio, todo es más fácil.

Aun sin Modric y exceptuando al Bayern que está casi fuera, ¿quién tiene ese mediocampo?
BerT

#3485Mensaje

Pues si contra el pateti kross recibe una tarjeta, creo q casi seguro que pasamos, porque nos preservaría la mega fortuna azulgrana, y su incomparable e increible capacidad de enfrentarse a aquellos equipos que mas bajas tienen y un madrid sin kross ni modric en la medular seria una opción irrechazable para que siguiera cumpliéndose esta máxima. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17646

#3486Mensaje

En semifinales se limpian las tarjetas.
BerT

#3487Mensaje

Rociero84 escribió:Illarra o Silva de 5. Kroos e Isco de interiores. James,Benzemá y Cristiano arriba.

Aun sin Modric y exceptuando al Bayern que está casi fuera, ¿quién tiene ese mediocampo?

yo llegados a este punto, aun confío en q el bayer pase.. es más incluso lo deseo, a eso hemos llegado :facepalm:
-R9-

#3488Mensaje

Rociero84 escribió:Illarra o Silva de 5. Kroos e Isco de interiores. James,Benzemá y Cristiano arriba.

Eso seria de nuevo dejar 3 en el medio, y para colmo y conociendo a Carletto, Illarra iria de interior y tanto el como Lucas ahi son poca cosa. Lo idea seria James e Isco a la misma altura y Kroos y el otro, en el medio.

James - Illarra- Kroos - Isco

Yo entre Lucas e Illarra, me quedo con Lucas, que al menos algo mas de personalidad se le ve. Para el Miercoles no solo se necesita futbol, tambien huevos y personalidad, cosa que no veo en Illarra.
Última edición por -R9- el Dom Abr 19, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#3489Mensaje

Rociero84 escribió:En semifinales se limpian las tarjetas.
aaggggggg
josinh0

#3490Mensaje

Kroos debe aguantar 2 partidos de Champions sin tarjeta amarilla :sisi:

Lukita volvería contra el Getafe para rodarse de cara a Berlín
Borrar usuario 17646

#3491Mensaje

-R9- escribió:

Eso seria de nuevo dejar 3 en el medio, y para colmo y conociendo a Carletto, Illarra iria de interior y tanto el como Lucas ahi son poca cosa. Lo idea seria James e Isco a la misma altura y Kroos y el otro, en el medio.

Yo entre Lucas e Illarra, me quedo con Lucas, que al menos algo mas de personalidad se le ve. Para el Miercoles no solo se necesita futbol, tambien huevos y personalidad, cosa que no veo en Illarra.
La parte de arriba la he puesto escalonada, obviamente James tirando más hacia el medio.
Borrar usuario 17646

#3492Mensaje

josinh0 escribió:Kroos debe aguantar 2 partidos de Champions sin tarjeta amarilla :sisi:

Limpia de tarjetas. No problem.
BerT

#3493Mensaje

Rociero84 escribió:
-R9- escribió:

La parte de arriba la he puesto escalonada, obviamente James tirando más hacia el medio.
Si falta Bale, lo suyo es que James ocupara su puesto, le liberaríamos de las exigencias de jugar tan en medio y tendría mas libertad para crear peligro en una zona donde puede ser mas dañino para el rival, es muy bueno, tiene mucho gol, está enrachado, fresco y es el que mejor tiro tiene ahora mismo .

Así pondríamos a isco donde james, a kross donde modric y a illarra donde kross ....sería lo mas coherente
josinh0

#3494Mensaje

Rociero84 escribió:
josinh0 escribió:Kroos debe aguantar 2 partidos de Champions sin tarjeta amarilla :sisi:

Yo tengo entendido que para la final es la limpia de tarjetas. Para semis estás seguro que tampoco se las pueden perder?
Borrar usuario 17646

#3495Mensaje

Si James va al puesto de Bale nos comen la media por cantidad (no por calidad).

A dominar el medio con 4 tíos y un poco de Benzemá y que Cristiano saque el látigo.
Borrar usuario 17646

#3496Mensaje

josinh0 escribió:
Rociero84 escribió:

Yo tengo entendido que para la final es la limpia de tarjetas. Para semis estás seguro que tampoco se las pueden perder?
Me dejas ahora en duda. Creo que la norma es nueva. Que alguien confirme porfa.
Borrar usuario 16682

#3497Mensaje

Rociero84 escribió:
josinh0 escribió:
Rociero84 escribió:

Me dejas ahora en duda. Creo que la norma es nueva. Que alguien confirme porfa.
Tranquilos, si pasamos a semis, se limpian las tarjetas.
-R9-

#3498Mensaje

Pero si la tarjeta la sacan en Cuartos nada que hacer, se pierde la ida de semis. La limpia de tarjetas consiste en que apartir de dicha ronda no tendra tarjetas acumuladas. O asi creo yo que es.
Borrar usuario 16682

#3499Mensaje

-R9- escribió:Pero si la tarjeta la sacan en Cuartos nada que hacer, se pierde la ida de semis. La limpia de tarjetas consiste en que apartir de dicha ronda no tendra tarjetas acumuladas. O asi creo yo que es.
Joder ya no entiendo más nada. XD
josinh0

#3500Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:Pero si la tarjeta la sacan en Cuartos nada que hacer, se pierde la ida de semis. La limpia de tarjetas consiste en que apartir de dicha ronda no tendra tarjetas acumuladas. O asi creo yo que es.
Joder ya no entiendo más nada. XD
Tendría lógica. Pues Toni tendrá que tener cuidado y que su acompañante (Varane o Illarra) sea el que pegue :lol:

Coentrao también está apercibido. Y Ramos :S
Responder