Ummmm yo creo que colocando 4 medios ya estamos haciendo algo distinto que probar contra estos. Ya meter un central de medio no lo veo. Salió mal con Ramos. Y cuando Pepe lo hizo fue para jugar nosotros defensivos ante el Barça. Además, te sale mal y ahora mete a Illarra o Silva... vaya cuadro.
Con 4 en la media ya igualamos ese déficit, la clave además es liberar más a James y que Kroos sea el interior, y los dos de arriba con mucho movimiento. A Kroos e Isco les vendrá bien tener apoyos de dos más, porque ellos no están para alardes de 90 minutos contra los indios.
Pues si contra el pateti kross recibe una tarjeta, creo q casi seguro que pasamos, porque nos preservaría la mega fortuna azulgrana, y su incomparable e increible capacidad de enfrentarse a aquellos equipos que mas bajas tienen y un madrid sin kross ni modric en la medular seria una opción irrechazable para que siguiera cumpliéndose esta máxima.
Rociero84 escribió:Illarra o Silva de 5. Kroos e Isco de interiores. James,Benzemá y Cristiano arriba.
Con todas las piezas en su sitio, todo es más fácil.
Aun sin Modric y exceptuando al Bayern que está casi fuera, ¿quién tiene ese mediocampo?
Eso seria de nuevo dejar 3 en el medio, y para colmo y conociendo a Carletto, Illarra iria de interior y tanto el como Lucas ahi son poca cosa. Lo idea seria James e Isco a la misma altura y Kroos y el otro, en el medio.
James - Illarra- Kroos - Isco
Yo entre Lucas e Illarra, me quedo con Lucas, que al menos algo mas de personalidad se le ve. Para el Miercoles no solo se necesita futbol, tambien huevos y personalidad, cosa que no veo en Illarra.
Última edición por -R9- el Dom Abr 19, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Rociero84 escribió:Illarra o Silva de 5. Kroos e Isco de interiores. James,Benzemá y Cristiano arriba.
Aun sin Modric y exceptuando al Bayern que está casi fuera, ¿quién tiene ese mediocampo?
Eso seria de nuevo dejar 3 en el medio, y para colmo y conociendo a Carletto, Illarra iria de interior y tanto el como Lucas ahi son poca cosa. Lo idea seria James e Isco a la misma altura y Kroos y el otro, en el medio.
Yo entre Lucas e Illarra, me quedo con Lucas, que al menos algo mas de personalidad se le ve. Para el Miercoles no solo se necesita futbol, tambien huevos y personalidad, cosa que no veo en Illarra.
La parte de arriba la he puesto escalonada, obviamente James tirando más hacia el medio.
La parte de arriba la he puesto escalonada, obviamente James tirando más hacia el medio.
Si falta Bale, lo suyo es que James ocupara su puesto, le liberaríamos de las exigencias de jugar tan en medio y tendría mas libertad para crear peligro en una zona donde puede ser mas dañino para el rival, es muy bueno, tiene mucho gol, está enrachado, fresco y es el que mejor tiro tiene ahora mismo .
Así pondríamos a isco donde james, a kross donde modric y a illarra donde kross ....sería lo mas coherente
Pero si la tarjeta la sacan en Cuartos nada que hacer, se pierde la ida de semis. La limpia de tarjetas consiste en que apartir de dicha ronda no tendra tarjetas acumuladas. O asi creo yo que es.
-R9- escribió:Pero si la tarjeta la sacan en Cuartos nada que hacer, se pierde la ida de semis. La limpia de tarjetas consiste en que apartir de dicha ronda no tendra tarjetas acumuladas. O asi creo yo que es.
-R9- escribió:Pero si la tarjeta la sacan en Cuartos nada que hacer, se pierde la ida de semis. La limpia de tarjetas consiste en que apartir de dicha ronda no tendra tarjetas acumuladas. O asi creo yo que es.
Joder ya no entiendo más nada. XD
Tendría lógica. Pues Toni tendrá que tener cuidado y que su acompañante (Varane o Illarra) sea el que pegue