OLVIDEMOS EL PASADO Y APOYEMOS EL FUTURO

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

KanarioReal escribió:No agais kaso lo k dice marca k tien un komplo kontra el madrid y sobretodo kontra su directiva sobretodo kalderon algun dia se sabra me parece askeroso k kritiken a el ekipo k les da de komer y al barsa ni lo mencionen dan asko k es eso de k el madrid no tien ekipo para ganr la champions y k tiene el barsa entonces el barca es messi el barca sin messi no es nada y aveces tampoko lo es kon el k esta muy sobrevalorado el niño no estan weno komo os kreeis en los partido importantes se viene abajo no es komo robben k para mi tienes mas kalidad no eh dixo k sea mejor k para mi lo es pero deke tien mas kalidad la tienes y personalida komo para exarse a todo un madrid encima en una kopa kon dos menos eso es un krak y ahora analizar hombre por hombre pero no solo el machester si no roma etc y el madrid tiene iwual y mucho mejor k algunos y nos olvideis de vandervaar k eso es un krak incluso mejor k sneijder es una pasada es el centrocampista mas goleador de mundo en 244 partido a marcado 120 goles algo increible enserio un krak drenthe otro krak k maradona y pele an dixo k en unos años sera tanto o mejor k cristiano y messi enserio konfiad en el madrid y noagais kaso a lo k dice marca y la sexta k es katalana jajaja konts k venga podolski k es otro krax un portento
Bueno 3 cosas KanarioReal. En primer lugar bienvenido al foro; en segundo lugar agradeceriamos que escribieras mejor para que podamos leer mejor lo que opinas, sino la gente ni se va a molestar en leer lo que tu intentas expresar a todos los demas; y por ultimo, creo que aunque me alegra de que no lo veas tan mal este equipo como muchos madridistas opinan, creo que se nota que eres un madridista muy muy cegado xD :mrgreen: :mrgreen: . En cualquier caso...cada uno tiene su opinión.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Buenas Prometo Que intentare escribir mejor pero que crees tu que tienes por ejemplo el barca que no tiene el madrid HALA MADRID
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#23Mensaje

KanarioReal escribió:Buenas Prometo Que intentare escribir mejor pero que crees tu que tienes por ejemplo el barca que no tiene el madrid HALA MADRID
se agradece el esfuerzo esa misma pregunta k haces tu es un tema abierto en el foro http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=8103 puedes opinar ahí.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

KanarioReal escribió:Buenas Prometo Que intentare escribir mejor pero que crees tu que tienes por ejemplo el barca que no tiene el madrid HALA MADRID
ya es un avances escribiste este mensaje bien
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Como Pongo Una foto En Mi Nombre de Usuario Contestad Pliss
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

KanarioReal escribió:Como Pongo Una foto En Mi Nombre de Usuario Contestad Pliss
eeste en opciones de usuario
perfil, luego avatar y subes la imagen y yaa
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Seamos Realistas y no pesimistas el madrid tiene mas equipo que el barca mirad y decidme si tengo razon o no
Casillas-Valdes=1
Ramos-Alves=1
Pepe-pujol=1
Camnavaro-marquez=1
Heinze-Abidal=x
Van Der Vaart-keita=1
Guty-xavi=x
Sneijder-iniesta=2 Auunke kreo k es uno pero por no abusar ajjaja
Van Gol-Etoo=x
Raul-henry=no se kual esta peor asi k X
Robben-Messi=voy a poner 2 pero en el fondo kreo k es uno si robben esta bien
Suplentes
Dudek-Pinto=1
Diarra-toure=1
De la red-gudyosen=1
Higuain-bojan=ahora mismo X en un futuro no se
Marcelo-Silviño=1
metzelder-pike=metzelder titular alemania 1
gago-hleb=x
codina-jorquera=1
torres-milito=2
Quien Tienes mejor ekipo porke el barsca puede ganar la champion y el madrid no quién es mejor contestad todod HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Yo tampoco pongo en duda que tengamos mejor equipo que el barsa...
Responder