Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Dottore

#1361Mensaje

-caparrini escribió:
Dottore escribió:
-caparrini escribió:
Dottore escribió:Que le den al barsa, instalando GTA 5 para pc !!
Jaja yo me lo bajé en versión pirata pero no hay crack todavía...y tampoco tengo tiempo como para jugar ;)

Te compadezco son 65 GB
Ojito que corre un virus jodido dentro de esas versiones piratas de GTA 5, lo he sufrido con el tomb raider y las he pasado muy pu... para sacarlo... Animo y paciencia que los cracks ultimamente estan tardando un huevo en salir ( ejemplo fifa 15, lord of the fallen, dragon age inquisition ) por eso he terminado comprandolo, por eso y por el online claro jeje.

Gracias amigo, creo que debi haber comprado la copia digital, y creo que mi paciencia lo hubiese agraedcido, porque no sabes lo que es instalar esos 65 gigas desde 8 dvds ( sisi 8 habeis leido bien ) con una grabadora lectora del año de la catapum... Dios me libre de tener que hacer un format !

En fin voy por el quinto ya queda menos jejeeje.

Qué tal, acabaste de instalarlo o aún sigues en ello? O_o
Ya conseguí el maldito crack y ..realmente funciona de maravilla.

Un juegazo,lo jugué un poco en PS3 pero se han lucido en esta versión de PC.
No veas que rapidez !!! Termine bien de instalarlo pero no tardaron mucho en aparecer los bugs, concretamente dos tanto en uno de las primeras misiones de michael ( extraños y locos ) un interrogante que esta al lado del psicologo de michael, en cuanto llegas ahi se queda todo bloqueado, crash y al escritorio. Lo mismo me pasa con la primera mision de Lester, llego a la central de la empresa, me desaparece la mochila y zasca, al escritorio... Asi que tengo el juego pero no puedo avanzar, menos mal que tengo el online ...

No se de nadie que tenga este problema, con lo que me estoy planteando una reinstalacion de cero, previo comprarme otra lectora claro esta ( ya que puede que el fallo venga de ahi ) Eso o esperar un parche actualizacion, aunque conociendo a rockstar seguro que sale el mes que viene...
Borrar usuario 17759

#1362Mensaje

Algo he leído sobre eso que comentas.
Algunos para solucionarlo han tenido que crearse nuevas cuentas de windows,se ve que el problema es el launcher,es decir el ejecutable.

Increíblemente el launcher pirata va mejor y de momento no se conocen bugs.

Metete en elotrolado.net y busca el hilo. Puede que te saque de dudas.
Dottore

#1363Mensaje

gracias caparrini !!

Acabo de leerme el articulo y ya he cambiado mi nombre del equipo, que es posible que fuera el problema, tenia un guion en el nombre.
Aun asi ha salido una actualizacion ( de unos 50 megas ) que espero que solucione algo.

Por si las moscas me he comprado una grabadora por 15 euros, asi que si no funciona desinstalo y vuelvo a instalar. Como se me crucen los cables le hago un format jjeejee.
Dottore

#1364Mensaje

Nada, he cambiado el nombre del equipo, he actualizado el juego, pero me sigue petando en el dichoso interrogante... Ultima opcion, voy a reinstalar el juego reparando o desinstalando y volviendo a instalar a ver si suena la flauta...
Borrar usuario 17675

#1365Mensaje

-caparrini escribió:
Dottore escribió:Que le den al barsa, instalando GTA 5 para pc !!
Jaja yo me lo bajé en versión pirata pero no hay crack todavía...y tampoco tengo tiempo como para jugar ;)

Te compadezco son 65 GB
Hay que tener ganas para descargar 65 GB. Con la velocidad de mi internet, 1 MB y creo que es hasta menos, tardaría mas de 1 mes en descargarme el juego :meparto: . Lo comprare cuando este en rebaja para PS4, que todavía no me llega. (Probablemente la próxima semana) :x
Madridistaypunto

#1366Mensaje

He jugado un par de GTA y ninguno me ha gustado.
Borrar usuario 16682

#1367Mensaje

Madridistaypunto escribió:He jugado un par de GTA y ninguno me ha gustado.
Prueba Sleeping Dogs.
Dottore

#1368Mensaje

problemas solucionados con el gta, cambio de nombre del equipo y reinstalacion.

Yo tb tuve 1 mega y 10, se lo que es bajar 65 gigas con eso... Y preparate, porque no solo son los 65 del juego, sino que hay actualizaciones que ocupan lo suyo... ( gracias al cielo tengo 100 megas y esto baja que se las pela jeje )
degas

#1369Mensaje

No me doy acabado el Baten Kaitos para la GC (juego en la Wii) juegazo bastante original pero demasiado largo. Me pillé la guitarra para jugar al Guitar Hero. Qué ganas de que llegue.
Borrar usuario 17759

#1370Mensaje

Dottore escribió:problemas solucionados con el gta, cambio de nombre del equipo y reinstalacion.

Yo tb tuve 1 mega y 10, se lo que es bajar 65 gigas con eso... Y preparate, porque no solo son los 65 del juego, sino que hay actualizaciones que ocupan lo suyo... ( gracias al cielo tengo 100 megas y esto baja que se las pela jeje )
Por fin,no?

Jajaja,que yo tuve un modem de 56 kb y como llamasen al teléfono se cortaba,eso sí que era primitivo.
Te bajas el GTA con eso y no lo descargas hasta el 2022 por lo menos.
Madridistaypunto

#1371Mensaje

Capa, lo de módem de 56kb y sin teléfono mientras navegabas, a muchos le sonará a antediluviano acostumbrados como están a móviles e intenet ultrarrápido.
En fin, que la ciencia avanza que es una barbaridad.
Madridistaypunto

#1372Mensaje

Para echar unas partidas rápidas con la tablet os recomiendo: Devil's attorney.
Como su título indica eres "el abogado del diablo" y defiendes a los criminales.
Divertido, con voces en inglés y traducido al español.
Sí, muy moderno no es. Pero es que algunos llegamos tarde a casi todo... :cry:
Dottore

#1373Mensaje

-caparrini escribió:
Dottore escribió:problemas solucionados con el gta, cambio de nombre del equipo y reinstalacion.

Por fin,no?

Jajaja,que yo tuve un modem de 56 kb y como llamasen al teléfono se cortaba,eso sí que era primitivo.
Te bajas el GTA con eso y no lo descargas hasta el 2022 por lo menos.
Casi que te sale mas barato comprar un juego de 50 euros que pagar una factura electrica donde tu ordenador este conectado hasta el 2022 no ? jeejje Vamos, yo me planteo esas cosas, por algo me puse los 100 megas jeje

Que tiempos aquellos, donde para ver una foto de una modelo en pelotas tenia que irme a comer de lo que tardaba aquello jejejeej.
Agent_Graves

#1374Mensaje

A mí el 4 me encanta. Más que nada por los personajes y el sentido del humor tan bueno que tiene, hasta para los pequeños detalles.

En mis ratos libres he estado jugando de nuevo a Bayonetta hasta conseguir el platino (me ha costado.. :evil: ). Impresionante juego, a pesar de ser muy ridículo y hortera. Tras acabarlo 4 veces aprecias la FANTASTICA banda sonora que tiene, con piezas muy épicas, algunas de las cuales van para mi rutina de carrera o pesas.

Una tragedia que Bayonetta 2 sea exclusivo de Nintendo ( :facepalm: ) lo cual me hace plantearme comprarme la consola solo para jugarlo. Una putada.

En breve caerá la PS4, en apenas 10 días que cumplo años me daré ese capricho. Alguno de los nuevos Assassins Creed merece la pena o son tan malos como el 3 ?
Borrar usuario 16133.

#1375Mensaje

A mi en el GTA me gustaba subirme a la montaña en una moto y luego tirarme rodando.
Borrar usuario 17759

#1376Mensaje

Jajaja... Mou así que dentro de 10 días es tu cumple??vaya el mío también .La sospecha continúa...

Bueno como veo que te vas a pillar la PS4 te recomiendo 3 juegos por encima de todos.

Que no hayas jugado aun a The Last of us es crimen,así que lo pondría como primera opción indiscutible.Para mi es el mejor juego de la historia.

Como sé que te gustan los juegos tipo Dark souls y similares ,Bloodborne te encantará.No te cuento más

Y tercero te recomendaría el Drive Club.No sé si te tiran mucho los juegos de coche pero este es jodidamente bueno.En gráficos ,online y jugabilidad le da 300 patadas al gran turismo.
Borrar usuario 16700

#1377Mensaje

SnowbliNd escribió:
Prueba Sleeping Dogs.
Ya lo acabe, me parecio un buen juego con detalles que se agradeceria aparecerian en otros sandbox como la mecanica para el combate sin armas.
Borrar usuario 16682

#1378Mensaje

Sergii escribió:
SnowbliNd escribió:
Prueba Sleeping Dogs.
Ya lo acabe, me parecio un buen juego con detalles que se agradeceria aparecerian en otros sandbox como la mecanica para el combate sin armas.
Pues a mi su historia me gustó bastante. La mecánica de combate es muy buena, muy parecido al juego The Warriors de PS2. Aunque me quede enganchado con el juego por su historia.
Borrar usuario 17759

#1379Mensaje

Salen los primeros mods para el GTA V

:facepalm: :lol: :lol:

[youtube]IL7YicUJ3f0[/youtube]
Borrar usuario 16111

#1380Mensaje

Agent_Graves escribió:

A mí el 4 me encanta. Más que nada por los personajes y el sentido del humor tan bueno que tiene, hasta para los pequeños detalles.
Yo he jugado al cuarto y actualmente estoy con el quinto. Me parecen juegos currados y bastante entretenidos, pero no me vuelven loco. El Red Dead Redemption, que es de la misma familia, sí que me encantó.
Responder