No veas que rapidez !!! Termine bien de instalarlo pero no tardaron mucho en aparecer los bugs, concretamente dos tanto en uno de las primeras misiones de michael ( extraños y locos ) un interrogante que esta al lado del psicologo de michael, en cuanto llegas ahi se queda todo bloqueado, crash y al escritorio. Lo mismo me pasa con la primera mision de Lester, llego a la central de la empresa, me desaparece la mochila y zasca, al escritorio... Asi que tengo el juego pero no puedo avanzar, menos mal que tengo el online ...-caparrini escribió:Dottore escribió:Ojito que corre un virus jodido dentro de esas versiones piratas de GTA 5, lo he sufrido con el tomb raider y las he pasado muy pu... para sacarlo... Animo y paciencia que los cracks ultimamente estan tardando un huevo en salir ( ejemplo fifa 15, lord of the fallen, dragon age inquisition ) por eso he terminado comprandolo, por eso y por el online claro jeje.-caparrini escribió:Jaja yo me lo bajé en versión pirata pero no hay crack todavía...y tampoco tengo tiempo como para jugarDottore escribió:Que le den al barsa, instalando GTA 5 para pc !!![]()
Te compadezco son 65 GB
Gracias amigo, creo que debi haber comprado la copia digital, y creo que mi paciencia lo hubiese agraedcido, porque no sabes lo que es instalar esos 65 gigas desde 8 dvds ( sisi 8 habeis leido bien ) con una grabadora lectora del año de la catapum... Dios me libre de tener que hacer un format !
En fin voy por el quinto ya queda menos jejeeje.
Qué tal, acabaste de instalarlo o aún sigues en ello?![]()
Ya conseguí el maldito crack y ..realmente funciona de maravilla.
Un juegazo,lo jugué un poco en PS3 pero se han lucido en esta versión de PC.
No se de nadie que tenga este problema, con lo que me estoy planteando una reinstalacion de cero, previo comprarme otra lectora claro esta ( ya que puede que el fallo venga de ahi ) Eso o esperar un parche actualizacion, aunque conociendo a rockstar seguro que sale el mes que viene...