stewie escribió:está demostrando tener una capacidad de liderazgo, y de ser un jugador total, el cual ha hecho que me meta mis palabras por el .... de lo que pensaba de su fichaje.
desde luego, si ahora tuviese que apostar por el jugador que va liderar el Real Madrid de los próximos años, que va a ser el jugador franquicia, lo tendría claro.
en ese aspecto, está varios peldaños por encima de, por ejemplo, Bale (y no hablo de quién es mejor, que ese es otro debate)
Bale ha tenido (bueno, hemos tenido la suerte) de que ha metido goles en las finales, pero demostrar, a mi por lo menos, no me ha demostrado ni la quinta parte de lo que me esperaba de él. este chico ha sido al reves, me ha demostrado mas de lo que me esperaba.
hitzeko escribió:Si empuja también en la Champions, se corona. Está sorprendiendo a todo el mundo el chaval.
De todas formas, su fichaje fue un escándalo se mire por donde se mire... ni contrastado ganando un Mundial con Colombia y una Champions con el Mónaco habría costado mucho más... y se pagaron cuando no era nadie.
No obstante, el tiempo hace rentable un negocio, aunque el momento dicte las ventajas de una operación, que en el momento del Mónaco fue muy ventajoso, pues ni contrastado habría sacado mucho más.
Discutir los precios en esto del fútbol actual es un enredo porque hay otros factores, a parte de lo futbolístico, que entran en las negociaciones. Incluidas marcas deportivas.
A veces un precio así lapida a un jugador y a James se la ha sudado bastante y encima no se le caen los anillos a la hora de bregar.
Última edición por zam el Lun Abr 20, 2015 6:49 pm, editado 1 vez en total.
ya despuntaba en el Monaco a un nivel no muy distinto al actual. Si alguien mas ha seguido el año pasado la Ligue1 sabra de lo que hablo. De todos modos estoy de acuerdo que para rentabilizar los 80 kilos, tendra que hacer varias temporadas como esta. Lo de Kaka ya es irrecuperable, lo de Bale, al paso que va.....la cosa pinta a que no lo rentamos. El tiempo dictara sentencia.
logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Yo me la jugaba con Chicharito...y a las malas pondría a Ramos de delantero
logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Creo que así será, quién se hiba a imaginar que el Chícharo sería importante en uno de los partidos más serios de la temporada....
Al menos James en la derecha se ha visto que rinde muy bien también así que hay que ir con todo.
Pues yo tiraba de Jesé. Con licencia para tirar. Me parece más peligroso que el guisante.
Si hay 4 medios, y uno es un cierre, tienes a Kroos e Isco más liberados para subirla. Pero yo coincido que es mucho mejor que James se coloque en la mediapunta apoyando al medio y conectando con los puntas.
La prensa echandole todo el peso a james encima,metiendole presion....son 11 contra 11 no james contra el atletico....ademas tenemos el balon de oro,el es el que tendria que salvarnos no?...james hara lo que pueda pero desde luego solo no podra,ojala juegue adelantado y que el atletico no le pegue tanto...repito que pongan las esperanzas en cristiano que para eso es balon de oro
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Abr 20, 2015 9:30 pm, editado 2 veces en total.