James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#14981Mensaje

LQDY escribió:
stewie escribió:está demostrando tener una capacidad de liderazgo, y de ser un jugador total, el cual ha hecho que me meta mis palabras por el .... de lo que pensaba de su fichaje.
desde luego, si ahora tuviese que apostar por el jugador que va liderar el Real Madrid de los próximos años, que va a ser el jugador franquicia, lo tendría claro.

en ese aspecto, está varios peldaños por encima de, por ejemplo, Bale (y no hablo de quién es mejor, que ese es otro debate)
Bale ha tenido (bueno, hemos tenido la suerte) de que ha metido goles en las finales, pero demostrar, a mi por lo menos, no me ha demostrado ni la quinta parte de lo que me esperaba de él. este chico ha sido al reves, me ha demostrado mas de lo que me esperaba.
WarriorRM

#14982Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:No me quiero ni imaginar el ambiente que habrá en el foro si caemos el miércoles...
yo tampoco :( ...
Por si acaso, estoy enfermo con paperas y el médico me ha dicho que hasta el viernes no estaré bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#14983Mensaje

De lo mejor. Ojala pasado mañana se salga.
dpclt

#14984Mensaje

JR10 escribió:QUE JUGADOR ERES JAMES. TE AMO <3<3<3
no era que tú eras él :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
dpclt

#14985Mensaje

SnowbliNd escribió:
Ankrus escribió:No me quiero ni imaginar el ambiente que habrá en el foro si caemos el miércoles...
Pues habrá un buen ambiente porque ganaremos. ;)
:sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
WarriorRM

#14986Mensaje

hitzeko escribió:Si empuja también en la Champions, se corona. Está sorprendiendo a todo el mundo el chaval.

De todas formas, su fichaje fue un escándalo se mire por donde se mire... ni contrastado ganando un Mundial con Colombia y una Champions con el Mónaco habría costado mucho más... y se pagaron cuando no era nadie.

No obstante, el tiempo hace rentable un negocio, aunque el momento dicte las ventajas de una operación, que en el momento del Mónaco fue muy ventajoso, pues ni contrastado habría sacado mucho más.
=D> =D> =D>
zam

#14987Mensaje

Discutir los precios en esto del fútbol actual es un enredo porque hay otros factores, a parte de lo futbolístico, que entran en las negociaciones. Incluidas marcas deportivas.

A veces un precio así lapida a un jugador y a James se la ha sudado bastante y encima no se le caen los anillos a la hora de bregar.
Última edición por zam el Lun Abr 20, 2015 6:49 pm, editado 1 vez en total.
davixu

#14988Mensaje

ya despuntaba en el Monaco a un nivel no muy distinto al actual. Si alguien mas ha seguido el año pasado la Ligue1 sabra de lo que hablo. De todos modos estoy de acuerdo que para rentabilizar los 80 kilos, tendra que hacer varias temporadas como esta. Lo de Kaka ya es irrecuperable, lo de Bale, al paso que va.....la cosa pinta a que no lo rentamos. El tiempo dictara sentencia.
WarriorRM

#14989Mensaje

lo unico que va justificar su precio son los titulos que ganemos ,lamentablemente creo que pasaremos en blanco la temporada :( :( :( :(
assvak

#14990Mensaje

WarriorRM escribió:lo unico que va justificar su precio son los titulos que ganemos ,lamentablemente creo que pasaremos en blanco la temporada :( :( :( :(
Para mi no.
Su temporada es de sobresaliente a día de hoy.
Sus únicos fallos han sido fuera del fútbol.
Me da igual que caigan títulos o no.
WarriorRM

#14991Mensaje

assvak escribió:
WarriorRM escribió:lo unico que va justificar su precio son los titulos que ganemos ,lamentablemente creo que pasaremos en blanco la temporada :( :( :( :(
Para mi no.
lo mismo piensas de Ronaldo verdad? con todos sus goles que importa los titulos :lol:
logicoRM

#14992Mensaje

Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
Borrar usuario 17759

#14993Mensaje

logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Yo me la jugaba con Chicharito...y a las malas pondría a Ramos de delantero :mrgreen:
logicoRM

#14994Mensaje

-caparrini escribió:
logicoRM escribió:Sería bueno aprovecharle en el puesto de Bale en el 4-4-2, cerca del arco contrario es más efectivo...
El problema de ponerle tan arriba es que no hay otro que pueda surtir de balones a los delanteros.
Yo me la jugaba con Chicharito...y a las malas pondría a Ramos de delantero :mrgreen:
Creo que así será, quién se hiba a imaginar que el Chícharo sería importante en uno de los partidos más serios de la temporada....
Al menos James en la derecha se ha visto que rinde muy bien también así que hay que ir con todo.

lo de Ramos tampoco me parece tan descabellado. :)
Ankrus

#14995Mensaje

Sería muy interesante ver a este chico liberado.

¿Lo veremos algún día?
logicoRM

#14996Mensaje

Mientras siga el alineador, muchos seguirán jugando aprovechándolos a un 70% por no jugar en sus posiciones.

Sin olvidar ese gusto raro por los que juegan de media punta para reconvertirlos luego.
assvak

#14997Mensaje

WarriorRM escribió:
assvak escribió:
Para mi no.
lo mismo piensas de Ronaldo verdad? con todos sus goles que importa los titulos :lol:
Me importa mas el juego de Ronaldo que los goles de Ronaldo ( que también me importan claro).
LQDY

#14998Mensaje

-caparrini escribió:
Pues yo tiraba de Jesé. Con licencia para tirar. Me parece más peligroso que el guisante.
zam

#14999Mensaje

-caparrini escribió:
Si hay 4 medios, y uno es un cierre, tienes a Kroos e Isco más liberados para subirla. Pero yo coincido que es mucho mejor que James se coloque en la mediapunta apoyando al medio y conectando con los puntas.
Borrar usuario 17310

#15000Mensaje

La prensa echandole todo el peso a james encima,metiendole presion....son 11 contra 11 no james contra el atletico....ademas tenemos el balon de oro,el es el que tendria que salvarnos no?...james hara lo que pueda pero desde luego solo no podra,ojala juegue adelantado y que el atletico no le pegue tanto...repito que pongan las esperanzas en cristiano que para eso es balon de oro
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Abr 20, 2015 9:30 pm, editado 2 veces en total.
Responder