Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#1Mensaje

Bueno, como ya os habréis dado cuenta, no estoy siendo nada activo estas ultimas semanas. La culpa: el colegio. Con esto no quiero decir que vaya a dejar el foro, ni mucho menos, pero si quiero decir que os acostumbréis a no verme mucho por aquí. Me pasaré los findes y en vacaciones, entre semana dudo que lo haga. Tambien quiero decir que, por ahora, dejo el tema de las firmas porque no tengo mucho tiempo libre y si lo tengo, prefiero gastarlo con los colegas en la piscina o con unas pachangas. Bueno un saludo a todos, nos vemos ;)

PD: Rafa, espero que sigas mejorando en las firmas como lo estas haciendo crack, y Asnilx, ya nos hecharemos unas buenas charlas nocturnas algun dia en vacaciones o un finde que me pilles desvelao :mrgreen:
Alvaro

#2Mensaje

Sorak escribió:Bueno, como ya os habréis dado cuenta, no estoy siendo nada activo estas ultimas semanas. La culpa: el colegio. Con esto no quiero decir que vaya a dejar el foro, ni mucho menos, pero si quiero decir que os acostumbréis a no verme mucho por aquí. Me pasaré los findes y en vacaciones, entre semana dudo que lo haga. Tambien quiero decir que, por ahora, dejo el tema de las firmas porque no tengo mucho tiempo libre y si lo tengo, prefiero gastarlo con los colegas en la piscina o con unas pachangas. Bueno un saludo a todos, nos vemos ;)

PD: Rafa, espero que sigas mejorando en las firmas como lo estas haciendo crack, y Asnilx, ya nos hecharemos unas buenas charlas nocturnas algun dia en vacaciones o un finde que me pilles desvelao :mrgreen:
Yo probablemente diga lo mismo en una semana, el dia 15 empiezo las clases (1º de bachillerato) y según la caña que me den los profesores igual me paso menos por aqui, sobretodo porque he hecho un trato con mi madre: A mejores notas, mas pasta, y si apruebo todas con mas de notable me deja comprarme de una vez la moto (Eso es casi imposible pero bueno :mrgreen: ). Asi que igual me pasaré menos por aqui, pero de todas formas esta semana que me queda de vacaciones voy a seguir posteando como llevo haciendo todo el verano :mrgreen:
Alvaro

#3Mensaje

Edito: Se ha enviado doble mensaje ;)
Alex

#4Mensaje

Me estoy dando cuenta de que te aprovechas de algunos posts mios para dar a conocer otro problema tuyo :mrgreen:
Rafa_89

#5Mensaje

Joder tio pero tanto tiempo te ocupa el colegio? ejjej, bueno pues ya hablaremos por msn, y por aqui porque tranquilo que cuando llegue el invierno no vas a estar tanto con los colegas en invierno pega mas quedarse en la casita calentito ejje y te meteras en el foro otra vez normal seguro...ejje, venga tio nos vemos, y tu asnlix no te dejes de pasar tanto coño que al final vais a dejar el foro desierto jeje :mrgreen:
Última edición por Rafa_89 el Dom Sep 07, 2008 3:51 pm, editado 1 vez en total.
KanarioReal

#6Mensaje

Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Desvorde=Messi Perosi robben esta bienahy k verlo
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
Decidem me ekiboko Y si es asi EXplicadem
Rafa_89

#7Mensaje

KanarioReal escribió:Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
que tiene que ver esto con este tema...
puyol

#8Mensaje

Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Defensivamente=Robben
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: si si es verdad todo, robben balon de oro ya XD

pos nada sorak si en verano es cuando menos tiempo se tiene si tienes novia stas mas con ella o los amigos en invierno es cuando mas se tiene q meter uno, no vas a estar todo el dia estudiando no? jaja, al final te veremos mas por aqui ya veras
willi

#9Mensaje

Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Defensivamente=Robben
y esto que tiene que ver con el tema...

hey sorak nos cambiaste jhajajaja
Alvaro

#10Mensaje

Sorak escribió:Me estoy dando cuenta de que te aprovechas de algunos posts mios para dar a conocer otro problema tuyo :mrgreen:
Joer, es que es pa no hacer dos temas identicos :mrgreen:
pablo93

#11Mensaje

Yo empiezo 4º de la ESO y mis padres se les ocurrió la estupendisima y superchupi idea de quitarme el MODEM durante la semana para que estudie y me lo suelen dar los Viernes.. :x
Alvaro

#12Mensaje

pablo93 escribió:Yo empiezo 4º de la ESO y mis padres se les ocurrió la estupendisima y superchupi idea de quitarme el MODEM durante la semana para que estudie y me lo suelen dar los Viernes.. :x
Que guay!! :mrgreen:

Yo soy inmune a eso porque mi madre tambien necesita el módem y yo tengo el ordenador conectado por wifi al suyo asi que...
pablo93

#13Mensaje

Asnilx escribió:
pablo93 escribió:Yo empiezo 4º de la ESO y mis padres se les ocurrió la estupendisima y superchupi idea de quitarme el MODEM durante la semana para que estudie y me lo suelen dar los Viernes.. :x
Que guay!! :mrgreen:

Yo soy inmune a eso porque mi madre tambien necesita el módem y yo tengo el ordenador conectado por wifi al suyo asi que...
Que potra ¡¡!! :mrgreen:
Responder