PD: Rafa, espero que sigas mejorando en las firmas como lo estas haciendo crack, y Asnilx, ya nos hecharemos unas buenas charlas nocturnas algun dia en vacaciones o un finde que me pilles desvelao

Yo probablemente diga lo mismo en una semana, el dia 15 empiezo las clases (1º de bachillerato) y según la caña que me den los profesores igual me paso menos por aqui, sobretodo porque he hecho un trato con mi madre: A mejores notas, mas pasta, y si apruebo todas con mas de notable me deja comprarme de una vez la moto (Eso es casi imposible pero buenoSorak escribió:Bueno, como ya os habréis dado cuenta, no estoy siendo nada activo estas ultimas semanas. La culpa: el colegio. Con esto no quiero decir que vaya a dejar el foro, ni mucho menos, pero si quiero decir que os acostumbréis a no verme mucho por aquí. Me pasaré los findes y en vacaciones, entre semana dudo que lo haga. Tambien quiero decir que, por ahora, dejo el tema de las firmas porque no tengo mucho tiempo libre y si lo tengo, prefiero gastarlo con los colegas en la piscina o con unas pachangas. Bueno un saludo a todos, nos vemos![]()
PD: Rafa, espero que sigas mejorando en las firmas como lo estas haciendo crack, y Asnilx, ya nos hecharemos unas buenas charlas nocturnas algun dia en vacaciones o un finde que me pilles desvelao
que tiene que ver esto con este tema...KanarioReal escribió:Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Desvorde=Messi Perosi robben esta bienahy k verlo
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
Decidem me ekiboko Y si es asi EXplicadem
KanarioReal escribió:Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
y esto que tiene que ver con el tema...KanarioReal escribió:Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Defensivamente=Robben
Joer, es que es pa no hacer dos temas identicosSorak escribió:Me estoy dando cuenta de que te aprovechas de algunos posts mios para dar a conocer otro problema tuyo
Que guay!!pablo93 escribió:Yo empiezo 4º de la ESO y mis padres se les ocurrió la estupendisima y superchupi idea de quitarme el MODEM durante la semana para que estudie y me lo suelen dar los Viernes..
Que potra ¡¡!!Asnilx escribió:Que guay!!pablo93 escribió:Yo empiezo 4º de la ESO y mis padres se les ocurrió la estupendisima y superchupi idea de quitarme el MODEM durante la semana para que estudie y me lo suelen dar los Viernes..![]()
Yo soy inmune a eso porque mi madre tambien necesita el módem y yo tengo el ordenador conectado por wifi al suyo asi que...