El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#42121Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
Si no tiene conciencia, no.
¿Por? ¿Algún ejemplo en el que no se pueda controlar al niño?
Lass

#42122Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
Mira el vídeo que te he pasado, si no quedas conforme, mira esta entrevista:

[youtube]s43IFGAYSa4[/youtube]
David_RM

#42123Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:
Lass escribió:
Mira el vídeo que te he pasado, si no quedas conforme, mira esta entrevista:

[youtube]s43IFGAYSa4[/youtube]
No tengo una hora ahora :mrgreen:

Hay pocos casos en los que no se pueda controlar a un niño de 13 años, pero desde luego no está entre ellos que el niño se vaya al instituto con una ballesta. Que estamos hablando de un mocoso de metro y medio, no de un agente de la KGB.
Lass

#42124Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
No puedes controlar a una persona que tiene un falso self. El falso self en psicología es una personalidad falsa que oculta tu "yo" verdadero. Por lo tanto, lo que tu hijo te muestra es lo que el quiere y lo que no quiere mostrar, te lo oculta.

¿A cuántos psicópatas conoces? seguramente a ninguno, que tu sepas. Quizás eres amigo de alguno y no lo sabes. Es la putada de esta patología.
[youtube]6pAyILYc7fw[/youtube]
Espero que tengas tiempo de este. :mrgreen:
David_RM

#42125Mensaje

Vale, pues el niño era un niño normal. Un niño que decía que iba a matar a los profesores, que daba likes a páginas de gore y que era fan de Walking Dead. Un niño gracioso, con mucho arte.
Lass

#42126Mensaje

David_RM escribió:Vale, pues el niño era un niño normal. Un niño que decía que iba a matar a los profesores, que daba likes a páginas de gore y que era fan de Walking Dead. Un niño gracioso, con mucho arte.
En eso te doy la razón. Lo que pasa que claro, los compañeros pensarían que era el típico rarito que quiere llmar la atención haciendo eso.
Borrar usuario 17683.

#42127Mensaje

Si el pu.. niño no se cortaba un pelo hombre,si se lo había comentado a sus propios compañeros,vamos no me jodas,la conducta de ese niño la deberían de haber visto sus padres,incluso los propios profesores.Que un niño no puede comprar un machete y una ballesta por dios.

El tema es que en la mente de un padre español eso solo pasa en Estados Unidos y ya vemos que no.
David_RM

#42128Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Vale, pues el niño era un niño normal. Un niño que decía que iba a matar a los profesores, que daba likes a páginas de gore y que era fan de Walking Dead. Un niño gracioso, con mucho arte.
En eso te doy la razón. Lo que pasa que claro, los compañeros pensarían que era el típico rarito que quiere llmar la atención haciendo eso.
¿Los padres no controlan las series que ve su hijo ni lo que hace en Facebook? Es más, ¿qué mierdas hace un niño de 13 años con perfil en Facebook? Controlarle no podrían, pero me juego una mano a que tenía un smartphone mejor que el mío.
Lass

#42129Mensaje

tassotti escribió:Si el pu.. niño no se cortaba un pelo hombre,si se lo había comentado a sus propios compañeros,vamos no me jodas,la conducta de ese niño la deberían de haber visto sus padres,incluso los propios profesores.Que un niño no puede comprar un machete y una ballesta por dios.

El tema es que en la mente de un padre español eso solo pasa en Estados Unidos y ya vemos que no.
No lo compró, el padre colecciona armas parece ser. O_o
David, los tiempos han cambiado. Yo a esa edad apenas salía de los tazos de pokemon y ahora van a zorrear y golfear a las discotecas esas junior. O_o
Ankrus

#42130Mensaje

También hay que tener en cuenta que un niño de 13 años hoy en día tiene mucha más libertad que un niño de 13 años hace una década...
Lass

#42131Mensaje

Ankrus escribió:También hay que tener en cuenta que un niño de 13 años hoy en día tiene mucha más libertad que un niño de 13 años hace una década...
Hay que controlar que no haya cuchillos en casa, no sea que mi hijo de 13 años lo coja y se cargue a medio instituto. ¿Estamos tontos? :mrgreen:
David_RM

#42132Mensaje

Como excusa me parece patética. Los niños tienen más libertad porque los padres se la dan, no fue cosa del efecto 2000.
Lass

#42133Mensaje

David_RM escribió:Como excusa me parece patética. Los niños tienen más libertad porque los padres se la dan, no fue cosa del efecto 2000.
Pero para que no pase nada hay que asegurarse de que:

1- Mi hijo no es influenciable.
2- Mi hijo no es un psicópata. :mrgreen:
3- Mi hijo es perfectamente maduro y sabe que está bien y que está mal.

Para mí es 50% educación y 50% uno mismo. A mí la tontería de echar la culpa a los padres, a las malas influencias, al colegio... solo son tonterías y no reconocer el error propio o en este caso de tu propio hijo. Si tu hijo el día de mañana se junta con un grupo de chavales que consumen cocaína será culpa de tu hijo por haber elegido esas amistades,

Que haya gente que no madura hasta los 30 es otra cosa, pero yo mismo a los 11 años o así ya estaba en foros y sabía donde me metía, con quien hablar, que no dar y que quería encontrar. Si tu hijo se mete a ver páginas de gore es que es un pu.. salido, no hay más.
David_RM

#42134Mensaje

Que no me vendas tramas Lass. Mi madre se entera de que yo con 13 años algo cualquiera de las cosas que ha trascendido del niño (salvo ser fan de Arda Turan y Valentino Rossi O_o ) y de la colleja que me da reboto contra el suelo y a la vuelta me llevo otra.
WarriorRM

#42135Mensaje

se nota que no viven en Colombia que les asombra tanto algo asi ... :|
Lass

#42136Mensaje

David_RM escribió:Que no me vendas tramas Lass. Mi madre se entera de que yo con 13 años algo cualquiera de las cosas que ha trascendido del niño (salvo ser fan de Arda Turan y Valentino Rossi O_o ) y de la colleja que me da reboto contra el suelo y a la vuelta me llevo otra.
Pero si tu te metes a esas páginas es porque te gusta lo que hay. Si te pillan ya lo harás a escondidas. :mrgreen:
Borrar usuario 17683.

#42137Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
¿Los padres no controlan las series que ve su hijo ni lo que hace en Facebook? Es más, ¿qué mierdas hace un niño de 13 años con perfil en Facebook? Controlarle no podrían, pero me juego una mano a que tenía un smartphone mejor que el mío.
Para abrirte una cuenta en Facebook debes tener al menos 14 años,son las normas.A mi sobrino de 11 años le duró la cuenta unos 2 minutos,entré en su cuenta y se la borré,con el consiguiente rapapolvo mio y de sus padres.
Borrar usuario 17683.

#42138Mensaje

Lass escribió:
tassotti escribió:Si el pu.. niño no se cortaba un pelo hombre,si se lo había comentado a sus propios compañeros,vamos no me jodas,la conducta de ese niño la deberían de haber visto sus padres,incluso los propios profesores.Que un niño no puede comprar un machete y una ballesta por dios.

No lo compró, el padre colecciona armas parece ser. O_o
David, los tiempos han cambiado. Yo a esa edad apenas salía de los tazos de pokemon y ahora van a zorrear y golfear a las discotecas esas junior. O_o
Peor me lo pones :?
David_RM

#42139Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Que no me vendas tramas Lass. Mi madre se entera de que yo con 13 años algo cualquiera de las cosas que ha trascendido del niño (salvo ser fan de Arda Turan y Valentino Rossi O_o ) y de la colleja que me da reboto contra el suelo y a la vuelta me llevo otra.
Pero si tu te metes a esas páginas es porque te gusta lo que hay. Si te pillan ya lo harás a escondidas. :mrgreen:
Es que si los padres le pillan es su OBLIGACIÓN poner las medidas oportunas para que no vuelva a tener la oportunidad.
Lass

#42140Mensaje

Cambiando de tema jajaja.

¿Alguno verá LQSA esta noche? esta última temporada ha subido el nivel de nuevo bastante, pero si es verdad que el hecho de que las tramas sean cada vez más surrealistas y el humor más forzado le resta.
Cerrado