¿Por? ¿Algún ejemplo en el que no se pueda controlar al niño?Lass escribió:Si no tiene conciencia, no.David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
¿Por? ¿Algún ejemplo en el que no se pueda controlar al niño?Lass escribió:Si no tiene conciencia, no.David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
Mira el vídeo que te he pasado, si no quedas conforme, mira esta entrevista:David_RM escribió:¿Por? ¿Algún ejemplo en el que no se pueda controlar al niño?Lass escribió:Si no tiene conciencia, no.David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
No tengo una hora ahoraLass escribió:Mira el vídeo que te he pasado, si no quedas conforme, mira esta entrevista:David_RM escribió:¿Por? ¿Algún ejemplo en el que no se pueda controlar al niño?Lass escribió:Si no tiene conciencia, no.David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
[youtube]s43IFGAYSa4[/youtube]
No puedes controlar a una persona que tiene un falso self. El falso self en psicología es una personalidad falsa que oculta tu "yo" verdadero. Por lo tanto, lo que tu hijo te muestra es lo que el quiere y lo que no quiere mostrar, te lo oculta.David_RM escribió:¿Por? ¿Algún ejemplo en el que no se pueda controlar al niño?Lass escribió:Si no tiene conciencia, no.David_RM escribió:¿En serio me estás diciendo que a un niño de 13 años que mide metro y medio no se le puede controlar?
En eso te doy la razón. Lo que pasa que claro, los compañeros pensarían que era el típico rarito que quiere llmar la atención haciendo eso.David_RM escribió:Vale, pues el niño era un niño normal. Un niño que decía que iba a matar a los profesores, que daba likes a páginas de gore y que era fan de Walking Dead. Un niño gracioso, con mucho arte.
¿Los padres no controlan las series que ve su hijo ni lo que hace en Facebook? Es más, ¿qué mierdas hace un niño de 13 años con perfil en Facebook? Controlarle no podrían, pero me juego una mano a que tenía un smartphone mejor que el mío.Lass escribió:En eso te doy la razón. Lo que pasa que claro, los compañeros pensarían que era el típico rarito que quiere llmar la atención haciendo eso.David_RM escribió:Vale, pues el niño era un niño normal. Un niño que decía que iba a matar a los profesores, que daba likes a páginas de gore y que era fan de Walking Dead. Un niño gracioso, con mucho arte.
No lo compró, el padre colecciona armas parece ser.tassotti escribió:Si el pu.. niño no se cortaba un pelo hombre,si se lo había comentado a sus propios compañeros,vamos no me jodas,la conducta de ese niño la deberían de haber visto sus padres,incluso los propios profesores.Que un niño no puede comprar un machete y una ballesta por dios.
El tema es que en la mente de un padre español eso solo pasa en Estados Unidos y ya vemos que no.
Hay que controlar que no haya cuchillos en casa, no sea que mi hijo de 13 años lo coja y se cargue a medio instituto. ¿Estamos tontos?Ankrus escribió:También hay que tener en cuenta que un niño de 13 años hoy en día tiene mucha más libertad que un niño de 13 años hace una década...
Pero para que no pase nada hay que asegurarse de que:David_RM escribió:Como excusa me parece patética. Los niños tienen más libertad porque los padres se la dan, no fue cosa del efecto 2000.
Pero si tu te metes a esas páginas es porque te gusta lo que hay. Si te pillan ya lo harás a escondidas.David_RM escribió:Que no me vendas tramas Lass. Mi madre se entera de que yo con 13 años algo cualquiera de las cosas que ha trascendido del niño (salvo ser fan de Arda Turan y Valentino Rossi) y de la colleja que me da reboto contra el suelo y a la vuelta me llevo otra.
Para abrirte una cuenta en Facebook debes tener al menos 14 años,son las normas.A mi sobrino de 11 años le duró la cuenta unos 2 minutos,entré en su cuenta y se la borré,con el consiguiente rapapolvo mio y de sus padres.David_RM escribió:¿Los padres no controlan las series que ve su hijo ni lo que hace en Facebook? Es más, ¿qué mierdas hace un niño de 13 años con perfil en Facebook? Controlarle no podrían, pero me juego una mano a que tenía un smartphone mejor que el mío.Lass escribió:En eso te doy la razón. Lo que pasa que claro, los compañeros pensarían que era el típico rarito que quiere llmar la atención haciendo eso.David_RM escribió:Vale, pues el niño era un niño normal. Un niño que decía que iba a matar a los profesores, que daba likes a páginas de gore y que era fan de Walking Dead. Un niño gracioso, con mucho arte.
Peor me lo ponesLass escribió:No lo compró, el padre colecciona armas parece ser.tassotti escribió:Si el pu.. niño no se cortaba un pelo hombre,si se lo había comentado a sus propios compañeros,vamos no me jodas,la conducta de ese niño la deberían de haber visto sus padres,incluso los propios profesores.Que un niño no puede comprar un machete y una ballesta por dios.
El tema es que en la mente de un padre español eso solo pasa en Estados Unidos y ya vemos que no.![]()
David, los tiempos han cambiado. Yo a esa edad apenas salía de los tazos de pokemon y ahora van a zorrear y golfear a las discotecas esas junior.
Es que si los padres le pillan es su OBLIGACIÓN poner las medidas oportunas para que no vuelva a tener la oportunidad.Lass escribió:Pero si tu te metes a esas páginas es porque te gusta lo que hay. Si te pillan ya lo harás a escondidas.David_RM escribió:Que no me vendas tramas Lass. Mi madre se entera de que yo con 13 años algo cualquiera de las cosas que ha trascendido del niño (salvo ser fan de Arda Turan y Valentino Rossi) y de la colleja que me da reboto contra el suelo y a la vuelta me llevo otra.