si nos clasificamos yo creo que saldra el campeon real madrid vs espanyol .
y en la copa del rey contra la laguna sera una buena oportunidad para hacer esperimentos con jugadores del juvenil B.
El Espanyol por lo que comentaba por aquí muchacho tenía muy buen equipo, y parece que ha dominado el grupo catalán con autoridad.
Veo al Juvenil A en franca mejoría, tengo esperanzas de que se lleven uno de los dos títulos que quedan en juego, o esta Copa de Campeones o la Copa del Rey. Maquillaría una temporada discreta hasta ahora.
gladiator escribió:El Espanyol por lo que comentaba por aquí muchacho tenía muy buen equipo, y parece que ha dominado el grupo catalán con autoridad.
Veo al Juvenil A en franca mejoría, tengo esperanzas de que se lleven uno de los dos títulos que quedan en juego, o esta Copa de Campeones o la Copa del Rey. Maquillaría una temporada discreta hasta ahora.
pues si el espanyol ha dominado de cabo a rabo sin que nadie le tosiera el grupo 3 . practicando un buen futbol y dominando la mayoria de partidos y siendo un conjunto dificil de meterle mano con tan solo 10 goles en contra .
con un gran defensa central como es lluis lopez que este jugador si no pasa nada raro en dos o tres años estara en el primer equipo es un estilo jaime sanchez para hacerte una idea . aaron martin un lateral carrilero izquierdo que es muy profundo , rapido y que llega muy bien hasta la linea de fondo para mi gusto se parece mucho a diego caballo . un mediocampista como es marc roca que es internacional sub 19 y que este llegara si o si en el 1 equipo , porque es una maquina elaborando juego y haciendo jugar a su equipo y echandose el equipo a sus espaldas , y con los dos delanteros gual y sobretodo campuzano maximo goleador del grupo 3 . vamos un señor equipo por lo que he podido ver . pero puede que me hagan quedar mal que lo dudo mucho , porque como esta competicion es un unico partido a eliminatoria unica , sitienes un mal dia te despides del torneo. pero lo mas logico es una semifinal real madrid vs espanyol .
bueno pues si la informacion que me ha llegado es cierta , que yo creo que si ya tenemos rival para el mircoles que es el espanyol que a la media parte ya estaba ganando 3-0 a las palmas.
ojo con este equipo si no salimos concentrados nos pueden hacer un traje.
minuto y otro gol del espanyol 5-0 vaya festival . ya puede mejorar el partido que ha realizado esta mañana el juevenil de ramis , o directamente que la dupla oliveros y mayoral hagan milagros como hoy , porque si no lo vamos a tener muy negro.
a tomar por culo otro titulo mas .
partido de poder a poder durante todo el 1 tiempo y el primer cuarto de hora de la segunda parte , hasta que el espanyol marco su segundo gol , con dos conjuntos que tienen una misma ideologia de juego y magnificos jugadores.
siendo un partido con pocas ocasiones claras de gol y muy disputado , y que los 3 goles han venido de ciertos rechazes y perdidas de balon .
pero que cuando el espanyol a marcado su segundo gol se ha tirado descaramente atras a defender el marcador y que ha sabido resistir porque es un conjunto muy compacto y sobretodo muy bien trabajado tanto tacticamente como fisicamente . pero que a nosotros nos ha podido la ansiedad de querer llegar rapido al area contraria sin querer elaborar juego y sobretodo queriendo entrar por dentro y no abrir el campo por fuera y ser profundos y verticales .
pd - decepcionante campeonato de cristian cedres y de la defensa , y que este equipo vive de goles de mayoral hoy a quedado mas que demostrado .
desde aqui quiero felicitar al espanyol que seguramente sera el nuevo campeon de españa juvenil.
Febas y Borja Mayoral están para haber jugado mas con el Castilla. El resto les quedan muchos petit suisse.
Decepcionante Cedres, pero también Lazo y alguno más. Luego hay verdaderos proyectos de "paquetes" como Borja Sánchez, muy justito técnicamente para la media punta.