Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#1061Mensaje

si nos clasificamos yo creo que saldra el campeon real madrid vs espanyol .
y en la copa del rey contra la laguna sera una buena oportunidad para hacer esperimentos con jugadores del juvenil B.
gladiator

#1062Mensaje

El Celta creo que no tiene mal equipo.

La Laguna ha estado peleando el campeonato a Las Palmas (que suele ganar con diferencia) hasta la última jornada.

Dos oportunidades para despedir la temporada con buenas sensaciones para los Mayoral y compañía.
gladiator

#1063Mensaje

De momento, Real Madrid 2-1 Celta. Queda media hora de la segunda parte, cuartos de la Copa de Campeones.
j30madr

#1064Mensaje

gladiator escribió:De momento, Real Madrid 2-1 Celta. Queda media hora de la segunda parte, cuartos de la Copa de Campeones.
gol de borja mayoral :sisi:
Agent_Graves

#1065Mensaje

j30madr escribió:
gladiator escribió:De momento, Real Madrid 2-1 Celta. Queda media hora de la segunda parte, cuartos de la Copa de Campeones.
gol de borja mayoral :sisi:

Esto es lo poco decente que tenemos en la cantera, y Zidane prefiriendo a MEGAPAQUETES como Mariano, De Tomás o el inefable Markkanen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

(alguien tendría que dar explicaciones por lo del finlandés, ya va siendo hora)
David7

#1066Mensaje

Golazo de Borja Sanchez de vaselina 3-1 minuto 92. Estamos en semis.
David7

#1067Mensaje

Hemos ganado 3-1. Nuestro rival sera el Espanyol o Las Palmas en semifinales que se juega el miercoles a las 17h.
gladiator

#1068Mensaje

El Espanyol por lo que comentaba por aquí muchacho tenía muy buen equipo, y parece que ha dominado el grupo catalán con autoridad.

Veo al Juvenil A en franca mejoría, tengo esperanzas de que se lleven uno de los dos títulos que quedan en juego, o esta Copa de Campeones o la Copa del Rey. Maquillaría una temporada discreta hasta ahora.
muchacho

#1069Mensaje

gladiator escribió:El Espanyol por lo que comentaba por aquí muchacho tenía muy buen equipo, y parece que ha dominado el grupo catalán con autoridad.

Veo al Juvenil A en franca mejoría, tengo esperanzas de que se lleven uno de los dos títulos que quedan en juego, o esta Copa de Campeones o la Copa del Rey. Maquillaría una temporada discreta hasta ahora.
pues si el espanyol ha dominado de cabo a rabo sin que nadie le tosiera el grupo 3 . practicando un buen futbol y dominando la mayoria de partidos y siendo un conjunto dificil de meterle mano con tan solo 10 goles en contra .
con un gran defensa central como es lluis lopez que este jugador si no pasa nada raro en dos o tres años estara en el primer equipo es un estilo jaime sanchez para hacerte una idea . aaron martin un lateral carrilero izquierdo que es muy profundo , rapido y que llega muy bien hasta la linea de fondo para mi gusto se parece mucho a diego caballo . un mediocampista como es marc roca que es internacional sub 19 y que este llegara si o si en el 1 equipo , porque es una maquina elaborando juego y haciendo jugar a su equipo y echandose el equipo a sus espaldas , y con los dos delanteros gual y sobretodo campuzano maximo goleador del grupo 3 . vamos un señor equipo por lo que he podido ver . pero puede que me hagan quedar mal que lo dudo mucho , porque como esta competicion es un unico partido a eliminatoria unica , sitienes un mal dia te despides del torneo. pero lo mas logico es una semifinal real madrid vs espanyol .
muchacho

#1070Mensaje

bueno pues si la informacion que me ha llegado es cierta , que yo creo que si ya tenemos rival para el mircoles que es el espanyol que a la media parte ya estaba ganando 3-0 a las palmas.
ojo con este equipo si no salimos concentrados nos pueden hacer un traje.
muchacho

#1071Mensaje

minuto 57 espanyol 4-0 las palmas doblete del pichichi campuzano .
muchacho

#1072Mensaje

minuto y otro gol del espanyol 5-0 vaya festival . ya puede mejorar el partido que ha realizado esta mañana el juevenil de ramis , o directamente que la dupla oliveros y mayoral hagan milagros como hoy , porque si no lo vamos a tener muy negro.
gladiator

#1073Mensaje

Pues tiene toda la pinta. El Espanyol es el rival a batir.
gladiator

#1074Mensaje

Empiezan las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil.
jotaceen

#1075Mensaje

gladiator escribió:Empiezan las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil.
Ya estamos animando!
gladiator

#1076Mensaje

De momento 0-0, juega muy bien el Espanyol, hay que reconocerlo, pero aguanta el Juvenil.
gladiator

#1077Mensaje

1-2. Se han adelantado pero el Español ha dado la vuelta.
gladiator

#1078Mensaje

Final. 1-2 y a casa. A por la Copa del Rey. Sin Borja Mayoral este equipo no tiene pegada.
muchacho

#1079Mensaje

a tomar por culo otro titulo mas .
partido de poder a poder durante todo el 1 tiempo y el primer cuarto de hora de la segunda parte , hasta que el espanyol marco su segundo gol , con dos conjuntos que tienen una misma ideologia de juego y magnificos jugadores.
siendo un partido con pocas ocasiones claras de gol y muy disputado , y que los 3 goles han venido de ciertos rechazes y perdidas de balon .
pero que cuando el espanyol a marcado su segundo gol se ha tirado descaramente atras a defender el marcador y que ha sabido resistir porque es un conjunto muy compacto y sobretodo muy bien trabajado tanto tacticamente como fisicamente . pero que a nosotros nos ha podido la ansiedad de querer llegar rapido al area contraria sin querer elaborar juego y sobretodo queriendo entrar por dentro y no abrir el campo por fuera y ser profundos y verticales .

pd - decepcionante campeonato de cristian cedres y de la defensa , y que este equipo vive de goles de mayoral hoy a quedado mas que demostrado .
desde aqui quiero felicitar al espanyol que seguramente sera el nuevo campeon de españa juvenil.
gladiator

#1080Mensaje

Febas y Borja Mayoral están para haber jugado mas con el Castilla. El resto les quedan muchos petit suisse.

Decepcionante Cedres, pero también Lazo y alguno más. Luego hay verdaderos proyectos de "paquetes" como Borja Sánchez, muy justito técnicamente para la media punta.
Responder