Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#16501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me extraña nada.

6 meses de buen nivel de Isco : Balón de Oro, el mejor jugador español, puede marcar tendencia,..

1 partido malo: Me plantearía su venta, quizás no encaje, lo hemos sobrevalorado un poco,..

5 partidos malos: A la pu.. calle, paquete,..

No va por nadie en especial y yo me incluyo, así somos.
Los videos de lass comparándole con Zidane le han hecho mucho daño.
zunderlips28

#16502Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Que sí Zam...que el futuro del Madrid depende de Isco y Benzema era el nuevo Ronaldo y Ozil ganador del balón de oro.
No, el balón de oro futuro era Bale ¿no?... :roll:
Sí. Eso pensaba y me la comí con patatas. Cosa que acepto y reconozco. En cambio, con Isco, en vez de reconocer que el chico no era para tanto, se va a culpar a James, a Colombia, a Ancelotti, a Florentino etc
zam

#16503Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Que sí Zam...que el futuro del Madrid depende de Isco y Benzema era el nuevo Ronaldo y Ozil ganador del balón de oro.
No, el balón de oro futuro era Bale ¿no?... :roll:
Sí. Eso pensaba y me la comí con patatas. Cosa que acepto y reconozco. En cambio, con Isco, en vez de reconocer que el chico no era para tanto, se va a culpar a James, a Colombia, a Ancelotti, a Florentino etc
No sé, yo acabo de poner que si se vende no se acaba el mundo. Si un jugador no marida en un estilo, no marida. Las chorradas de ningunear o exacerbar a quién sentenciamos o alabamos me parecen absurdas. Y el Balón de Oro es la mayor chorrada del mundo, una estafa gane quién lo gane.

Para ti Isco nunca fue para tanto, para mi por ejemplo me queda por ver, con 22 años a donde puede llegar, sea en el Madrid o fuera.
jotaceen

#16504Mensaje

Isco ha hecho partidazos en el Madrid. Tanto este año como el pasado, y sus mejores partidos se los he visto jugando más atrás. Porque el chaval sufra un bajón, cosa totalmente normal, ni hay que venderlo ni tampoco es que no vaya con el estilo. Cuando hemos visto que ha jugado muy, muy bien con nosotros. Pero bueno.
Doren

#16505Mensaje

Todos tenemos gustos personales, incluso los entrenadores, así que tampoco tenemos que minusvalorar otras opiniones.

Por ejemplo, Pelegrini adora a Isco y sin embargo Ancelotti lo aprecia pero no le convence, como me pasa a mi...

Yo espero que Isco ayude al equipo intentando tocar y dando dinamismo al juego, me encanta cuando se asocia con James.

Sinceramente, no veo a Isco liderando este equipo, no lo veo en el club dentro de 4 años. Es un jugador con enorme talento, pero le falta algo para ser referencia aquí, como he dicho muchas veces lo veo a un nivel David Silva u Ozil, grandes talentos a los que le falta un puntito para ser determinantes en un equipo como éste.

Espero equivocarme...
Borrar usuario 17759

#16506Mensaje

A mí Isco me gusta mucho,pero es un jugador que tiende a liarse y complicarse un poco.Es muy joven y tiene mucha calidad,no tengo la menor duda que con el tiempo entenderá mejor el fútbol.
zam

#16507Mensaje

De la calidad de Isco yo al menos no dudo. La duda es si su estilo serviría o no al Madrid futuro. De momento como digo a Isco se le ha exigido cambiar casi todo su fútbol y jugar en varias posiciones, con 22 años ha dejado muy buenos momentos en el Madrid, y no sólo este año, que fue esencial ante el Dortmund,la final de Copa y Champs el año pasado, por ejemplo. Ha demostrado que puede ser útil aquí, pero su mejor fútbol se vio con 4 medios y siendo más asociativos, en el 433 él sufre bastante más, acabó siendo más defensivo que creativo. Y eso es raro. Para eso prefiero un DIMa, un Pogba, un Witsel, sinceramente.
Borrar usuario 15937.

#16508Mensaje

A ver si se larga el pedazo de incompetente que tenemos como entrenador y se trae a uno que sepa explotar sus virtudes. Bueno, las de Isco y las de cualquier jugador de la plantilla
_Jesus_

#16509Mensaje

Este es el hilo donde se atiza ahora a los jugadores del Madrid ? O bien hay algunos cules que desean su venta y se fuera al Farsa ?

Lei algunos comentarios y tuve que parar porque no tiene sentido.

1 ) Tiene 22 años
2 ) Ya con con 21, el año pasado no se escondia y esta temporada fue el jugador mas regular durante varios meses.

Esto es Real Madrid y con la edad que tiene el chaval lo tiene muy bien puesto. Tiene personalidad y coraje en el campo.

¿Que esta mal?

Pues si y lo veo normal por 2 cosas muy fundamentales.

1) Ha tenido durante meses un desgaste fisico brutal y al igual que Kroos que lleva tiempo aun nivel flojo. Incluso Modric ha vuelto a recaer y James tambien tiempo atras se le vio cansado. Ese desgaste de correr lo ha quemado.

2) El animico y creo que mas daño le hizo. El chico se tiene que adaptar al Real Madrid, jugar de todo menos de "Isco" y a la primera de cambio es el jugador de banco.

Ancelotti no ha sabido manejar al chico, esta sucediendo lo mismo con Jese y por eso Morata fue otro que se largo de este equipo. Incluso recientemente Chicharito rajo desde Mexico.

Yo no creo que los halagos de la prensa y el publico haga que Isco se relaje. Es un tio con un par que se dejo el alma en el campo y nunca se ha quejado publicamente.

Luego los detractores que si sus numeros o ciertas estadisticas, el chico ha jugado de Modric gran parte del torneo, la tonteria si soba la pelota y cosas que no.

Un jugador como Isco hay que apostar por el, dar confianza, hacerle mejorar partido a partido y el chico estoy seguro que sera un crack con palabras mayúsculas. Recuerdo un tal Pogba que no le daban bola en el United y ahora se sale en la Juve. Un tal Morata que le dan bola y lo esta haciendo bien. Un tal Thiago Alcantara antes de la lesion lo estaba haciendo mejor que en el Farsa...A veces cuando las cosas no salen hay que tener paciencia y mira Suarez empezo horrible. Ahora Suarez que sucede?

Vamos a dejarnos de pajas mentales, este Madrid lo que necesita tios que soben algo el balon y no ese juego tan vertical. Buscar un equilibrio en la media y por supuesto saber rotar. Que no es normal las lesiones que estamos teniendo.
David_RM

#16510Mensaje

Doren escribió:Todos tenemos gustos personales, incluso los entrenadores, así que tampoco tenemos que minusvalorar otras opiniones.

Por ejemplo, Pelegrini adora a Isco y sin embargo Ancelotti lo aprecia pero no le convence, como me pasa a mi...

Yo espero que Isco ayude al equipo intentando tocar y dando dinamismo al juego, me encanta cuando se asocia con James.

Sinceramente, no veo a Isco liderando este equipo, no lo veo en el club dentro de 4 años. Es un jugador con enorme talento, pero le falta algo para ser referencia aquí, como he dicho muchas veces lo veo a un nivel David Silva u Ozil, grandes talentos a los que le falta un puntito para ser determinantes en un equipo como éste.

Espero equivocarme...
¿Qué no ves a Isco liderando el equipo? ¿Y que ha hecho desde la primera lesión de Modric hasta su bajón?

A todo esto, ¡felices 23 Francisco!
LQDY

#16511Mensaje

No entiendo el problema con lo de liderar y/o ser balón de oro. Como si en un equipo (DE ONCE), todos tuviesen que ser líderes y/o balones de oro.

No sé si Isco es, o será, líder, o balón de oro, con el Madrid, pero lo que no tengo ninguna duda es que tiene sitio de titular, en este Madrid, y en el del futuro. A poder ser, rotando, él y los demás titulares.

Decir que Isco no tiene cabida dentro de un equipo con 15 ó 16 titulares, que es a lo que debe tender el Real Madrid .................................
zam

#16512Mensaje

De todas maneras lo de sobrevalorar... salvo algún emocionado que salta a la primera de cambio con el jodido balón de Oro (dame un Maldini o un Raúl sin balón de Oro, por favor), creo que Isco empezó más menos en un papel secundario, se ganó alabanzas cuando le dieron la oportunidad y ahora lleva un mesecito peor. Pero el Isco que he visto este año en el Madrid yo, que he seguido al chaval desde que tenía casi 19 tacos, no me lo esperaba. Para mi de momento lleva una muy buena temporada superando dificultades. Y con un mes malo (¿este año alguno no?), y con sus cosas que mejorar, pero para mi bastante bien su temporada. Veremos como la acaba para darle una nota final. No hablamos de un tipo megaconsagrado, titular indiscutible, que ha costado un porrón de millones, mediático... Es muy bueno, puede ser mejor, no hay más.

Eso sí, lo que yo digo es que si la próxima temporada no encaja su fútbol, y lo vamos a tener medio de parcheo para jugar a otra cosa, pues mejor fichar a alguien que sepa hacer esa otra cosa. Simplemente. Más jode cuando vendemos a piezas esenciales de un sistema pá traer otra cosa.

Y bueno por rematar: ¡¡¡FELIZ CUMPLE ISCO!!!! Que cumplas muchos más y sea aquí.

Imagen
Doren

#16513Mensaje

LQDY escribió:No entiendo el problema con lo de liderar y/o ser balón de oro. Como si en un equipo (DE ONCE), todos tuviesen que ser líderes y/o balones de oro.

No sé si Isco es, o será, líder, o balón de oro, con el Madrid, pero lo que no tengo ninguna duda es que tiene sitio de titular, en este Madrid, y en el del futuro. A poder ser, rotando, él y los demás titulares.

Decir que Isco no tiene cabida dentro de un equipo con 15 ó 16 titulares, que es a lo que debe tender el Real Madrid .................................
La calidad técnica de Isco es innegable, solo la puede discutir un ciego. Ahora bien, es una cuestión de conceptos colectivos.

A qué queremos jugar? pues yo creo que es evidente: Un equipo con:

- centrales contundentes y rápidos que adelanten la linea para juntar al equipo y saquen el balón limpio.
- laterales rápidos de largo recorrido, que lleguen a posiciones de ataque y sepan defender con intensidad.
- centrocampistas que impriman velocidad al juego, asociativos y muy dinámicos, con mucha movilidad y que piensen la jugada a gran velocidad y toquen a la primera. Es en este punto donde a Carlo le cuesta mucho acoplar a Isco, que muchas veces condiciona el juego colectivo, es un jugador hábil con la pelota en los pies pero al que le cuesta entrar en esa dinámica colectiva que pretende Carlo, y necesita 5 segundos para elegir la acción y por esto abusa de la conducción y ralentiza el ritmo del ataque, Ancelotti ha llegado a mencionarlo en alguna rueda de prensa, y estoy seguro que ha insistido mucho en los entrenamientos, pero es dificil modificar un estilo tan marcado.

En mi opinión, el fútbol moderno se basa en la velocidad física y mental, y por eso creo que Isco está lejos de ser un jugador que se pueda adaptar a la idea que el Real Madrid pretende para definir su estilo en los próximos años, por eso Ancelotti lo tiene tan claro y en cuanto cuenta con toda la plantilla, Isco va a al banquillo...

Y decir esto no es discutir su calidad técnica, pero como dice Zam, si un jugador no aporta lo que el Real Madrid necesita, pues no puede ser indiscutible.

Dicho esto, Isco es muy válido para formar parte de la plantilla y ayudar desde el banquillo, pero no creo que lo acepte y si llega una oferta muy jugosa, acabará saliendo, y no será ningún drama, de la misma forma que no lo fue la salida de jugadores como Sneider, Ozil, o tampoco fue ningún drama desestimar el fichaje de david Silva cuando lo pedía todo el madridismo.

Es mi opinión, y creo que es bastante respetuosa tanto con Isco como con sus "admiradores", pensando en lo mejor para el Real Madrid, y no para ningún jugador a nivel personal.

Saludos
CARLOSSOY

#16514Mensaje

Drama no será pues la vida sigue pero si una decepcion grandisima cuando parece que estamos hablando de uno de los jugadores bandera del futuro y ya presente relevo generacional en la selección española.Lo lógico es que haga carrera larga en el Real Madrid pero en estos tiempos se dan muchos condicionantes como el intercambio masivo de cromos en los equipos.
logicoRM

#16515Mensaje

No molestaria la venta de Isco, pero muchos se alteran si se habla de la venta de Bale que es de los peores.
Se entiende porque esto es quizá por los gustos de cada quien.

Su calidad está comprobada y aún así estoy seguro que no es todo lo que ha demostrado al día de hoy, ojalá el que salga sea el técnico y el próximo le dé la oportunidad de ver cual es su techo en el Madrid.

Aún cuando no sea balón de oro y no se cuantas cosas más se pide para valorarlo, creo que tiene talento suficiente para ser parte de nuestro equipo, si vamos al ejemplo de que a otros se les cuida y soporta por algo mucho menos de lo que Isco es.
Doren

#16516Mensaje

logicoRM escribió:No molestaria la venta de Isco, pero muchos se alteran si se habla de la venta de Bale que es de los peores.

Su calidad está comprobada y aún así estoy seguro que no es todo lo que ha demostrado al día de hoy, ojalá el que salga sea el técnico y el próximo le dé la oportunidad de ver cual es su techo en el Madrid.

Aún cuando no sea balón de oro y no se cuantas cosas más se pide para valorarlo, creo que tiene talento suficiente para ser parte de nuestro equipo, si vamos al ejemplo de que a otros se les cuida y soporta por algo mucho menos de lo que Isco es.
Yo no sé qué es eso del Balón de Oro ni me importa, pero hay una orejona que pirula por ahí que me quita el sueño año tras año ;) ;)
logicoRM

#16517Mensaje

Doren escribió:
logicoRM escribió:No molestaria la venta de Isco, pero muchos se alteran si se habla de la venta de Bale que es de los peores.

Yo no sé qué es eso del Balón de Oro ni me importa, pero hay una orejona que pirula por ahí que me quita el sueño año tras año ;) ;)
Yo me conformo con que Isco y cualquier otro jugador caso Modric, nos ayuden a ganar campeonatos, con carácter, y suden la camiseta...
zunderlips28

#16518Mensaje

logicoRM escribió: creo que tiene talento suficiente para ser parte de nuestro equipo
Ser parte de nuestro equipo por supuesto. Titular no va a ser nunca y eso él no lo va a aguantar como e slógico ya que en otros grandes equipos va a cobrar más pasta y ser más importante.
fdgg2001

#16519Mensaje

Titular no va a ser nunca con el actual entrenador. Con otro habría que verlo. Desde luego sigo pensando que como Ancelotti siga, no me extrañaría que planteara la salida este verano.
logicoRM

#16520Mensaje

zunderlips28 escribió:
logicoRM escribió: creo que tiene talento suficiente para ser parte de nuestro equipo
Ser parte de nuestro equipo por supuesto. Titular no va a ser nunca y eso él no lo va a aguantar como e slógico ya que en otros grandes equipos va a cobrar más pasta y ser más importante.
Con el alineador seguro que es complicado, pero espero que sea el entrenador el primero en salir, no sólo para beneficio del mismo Isco sino para muchos de los otros jóvenes jugadores en la plantilla actual (y los que aspiran un día a jugar en el primer equipo)
Responder