Marado escribió:SiempreRC3 escribió:Los comentarios tan "bonitos" que le dedicais a Robinho no hace mas que demostrar que os ha dolido su venta y que era de lo mejorcito que habia en el REAL MADRID. Aunque las ultimas palabras se las podría haber ahorrado.
A mi no me dolio en absoluto, lo unico que me duele es la manera en que falta el respeto a todo el club, y que encima haya gente que le defiende mas que al mismo Real Madrid. No vale ni la mitad de lo que pagaron por el, era un suplente con los humos altos, que podia destacar en algun que otro partido, siempre lo dije, es un jugador sobrevalorado.
Saludos
De acuerdo con mi compañero de arriba, a mi robinho no me importa para nada y menos ahora que esta fuera del club, lo que me molesta es que un don nadie se meta con esta institución, no es nadie en el mundo del futbol aun siendo pele, cruyff, maradona o zidane no me quedaria tranquilo escuchando idioteces sobre este club que es más grande que cualquier jugador.
El Real Madrid es primero que nada, y como aficionado me molesta que alguien ataque a la institucion a la que amo y creo... robinho? han pasado mejores jugadores por el madrid, y han hecho más cosas, no paso nada con el aqui y la unica forma que tiene para recordarnos que estuvo aqui es decir estas pendejadas.