"Prefiero vender en la calle que seguir en el Madrid..."

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#21Mensaje

Si han sacado eso por Robinho, todavía tengo esperanzas que vendan por un euro a Salgado.
Masquerade

#22Mensaje

no te hagas ilusiones, por michel vamos a tener que pagar nosotros para que se vaya! :D
willi

#23Mensaje

a mi la verdad me duele es como se expresa del madrid, 42 palitos por el solo los daba el jeque arabe mas nadie
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Marado escribió:
SiempreRC3 escribió:Los comentarios tan "bonitos" que le dedicais a Robinho no hace mas que demostrar que os ha dolido su venta y que era de lo mejorcito que habia en el REAL MADRID. Aunque las ultimas palabras se las podría haber ahorrado.
A mi no me dolio en absoluto, lo unico que me duele es la manera en que falta el respeto a todo el club, y que encima haya gente que le defiende mas que al mismo Real Madrid. No vale ni la mitad de lo que pagaron por el, era un suplente con los humos altos, que podia destacar en algun que otro partido, siempre lo dije, es un jugador sobrevalorado.

Saludos
De acuerdo con mi compañero de arriba, a mi robinho no me importa para nada y menos ahora que esta fuera del club, lo que me molesta es que un don nadie se meta con esta institución, no es nadie en el mundo del futbol aun siendo pele, cruyff, maradona o zidane no me quedaria tranquilo escuchando idioteces sobre este club que es más grande que cualquier jugador.

El Real Madrid es primero que nada, y como aficionado me molesta que alguien ataque a la institucion a la que amo y creo... robinho? han pasado mejores jugadores por el madrid, y han hecho más cosas, no paso nada con el aqui y la unica forma que tiene para recordarnos que estuvo aqui es decir estas pendejadas.
Edge

#25Mensaje

¿Por vender en la calle se refiere cobrando lo mismo que el Chelse...Manchester City? ¿o de verdad dejaría el sueldo del RM y se pondría a vender pañuelos de papel o CD's? me parece un insulto a la gente que no les queda más remedio que hacer estos trabajos... seguro que cualquiera no ganará en su vida lo ue ganaba en el RM
Hombre sin Fe

#26Mensaje

No seamos tan remilgados.
alfigo69

#27Mensaje

pues si en lugar de haber sido tocado por dios con ese talento hubiera nacido en una favela y no fuera futbolista seguro que no decia esas poyadas. son frases tipicas de un niñato que nunca ha tenido que doblar la espalda. indistintamente de ser madridista, esa frase es muy ofensiva y dice muy poco como persona, yo le deseo que tuviera que comprobar en su vida los que es vender en la calle y ganarse el pan, veras como no era tan chulito
Huntelaar

#28Mensaje

ahora viendolo desde otro punto de vista, ya no con mucha bronca. . maldito robinho dios te da un Don y asi le pagas ?
no me quiero meter en cosas de religion, no es mi intencion no ' pero esta basura es un pu.. denigrante - clasista .
acaso la gente que vende cosas en la calle, es menos que el o nosotros ' que infeliz esta basura.... '

ojala nunca hubiesemos Fichado tal porqueria de persona, que tiene muy poca dignidad y respeto hacia los demas.
Hombre sin Fe

#29Mensaje

Prefiero más lo que digo M.Torres.
owen11SA

#30Mensaje

Ojala el año que viene el Manchester City pudiera estar en champions(siempre que nosotros estuviéramos) y tuviéramos que jugar contra ellos.Este impresentable va a saber lo que es el bernabeu cuando se pone las pilas y va a desear de rodillas el volver a nuestro club.Qué asco.Ardo en deseos de verle acojonado.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

alfigo69 escribió:pues si en lugar de haber sido tocado por dios con ese talento hubiera nacido en una favela y no fuera futbolista seguro que no decia esas poyadas. son frases tipicas de un niñato que nunca ha tenido que doblar la espalda. indistintamente de ser madridista, esa frase es muy ofensiva y dice muy poco como persona, yo le deseo que tuviera que comprobar en su vida los que es vender en la calle y ganarse el pan, veras como no era tan chulito
obviamente gente como robinho y etoo son personas a las que la vida y el Madrid les dio practicamente todo (economicamente) y por lo tanto no tienen el menor sentido de gratitud o mucho menos de solidaridad para un grupo.

su falta de educación es notoria, el madrid deberia fijarse en eso tambien al fichar a un jugador
Responder