Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#381Mensaje

Ha puesto a la peor opción posible en la media.

Grande Carlo.
fenek

#382Mensaje

vaya tela ramos de mediocentro :facepalm: :facepalm: , si hubiese puesto a pepe mejor pero aun asi una cagada
rubencaraban

#383Mensaje

Lo de Ramos lo ha dicho Paco Garcia Caridad (que asco le tengo). Ahora si fuera Ancelotti cogia los móviles de los jugadores y/o cuerpo técnico que supiera la alineación y quien lo haya dicho fuera del equipo. Es increible que pase esto....para una vez que Ancelotti (por las circunstancias) es imprevisible con la alineación y todo el mundo (incluido Simeone) la sabe hora y media antes :facepalm:
ssabripo

#384Mensaje

Ramos de medio centro?

Imagen
myrecks

#385Mensaje

trecool escribió:Quiere recibir un 1-6 del patético cachetes =D> =D> quiere despedirse a lo grande.
Desde luego que 6 no nos meten. Pero ramos en el medio lo unico positivo que le veo es que si hace errores no sera en nuestra ultima linea de defensa.
muchacho

#386Mensaje

Jim_89 escribió:al final puede salir bien pero menudo mensaje le manda a sus dos mediocentros en el banco, y no me vale que no tengan la experiencia, peor que Ramos en el medio no lo pueden hacer. a ver ahora si sirve esto para contener un poco o el aleneador hace el cambio nomas empezar la segunda parte :roll: :roll:
no es que tan solo mandes es recadito de mal gusto a tus mediocampistas suplentes , es que para mi gusto con ramos en mediocampo el mismo se ha tirado un tiro en el pie . porque ramos es quien mejor puede defender el juego directo del patetico .
rubencaraban

#387Mensaje

Yo creo que les ha dicho: Ramos tu los primeros 15 min en el centro del campo, después Pepe otros 15 y por último Varane otros 15, quien mejor lo haga juega la segunda parte ahí :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#388Mensaje

Será Pepe, ya verán :sisi: :sisi:
ssabripo

#389Mensaje

CONFIRMADO! O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

es para mandarlo a la calle HOY MISMO!! :evil: :evil:
-R9-

#390Mensaje

No me creo que sea Ramos, no por favor...

Habra que esperar a que empiece el partido para confirmar todo.
fp7

#391Mensaje

Faltam 10 minutos para o anúncio oficial do "onze". ;)
WarriorRM

#392Mensaje

Imagen
fenek

#393Mensaje

el real madrid television dicen que jugara pepe adelantado no ramos
Kameritz

#394Mensaje

En real madrid tv dan a pepe de medicentro y ramos de central
muchacho

#395Mensaje

y yo me pregunto porque quiere 3 medios en el banquillo y tan solo un hombre de ataque ' . por hacer esta gilipollez mejor que hubiera descartado a khedira o lucas silva y que hubiera convocado a burgui para tener un segundo hombre de ataque.
myrecks

#396Mensaje

rubencaraban escribió:Lo de Ramos lo ha dicho Paco Garcia Caridad (que asco le tengo). Ahora si fuera Ancelotti cogia los móviles de los jugadores y/o cuerpo técnico que supiera la alineación y quien lo haya dicho fuera del equipo. Es increible que pase esto....para una vez que Ancelotti (por las circunstancias) es imprevisible con la alineación y todo el mundo (incluido Simeone) la sabe hora y media antes :facepalm:
Macho que da exactamente igual y a anchelloti le sudara si iker filtra o no. Esa alineacion la tendra pensada anchelloti por dias (espero) y apostaria mi casa a que el cholo no va a cambiar su idea del partido dependiendo si es illara o ramos o pepe. Poner a ramos o pepe de mediocentro es mas una declaracion de intenciones para simeone mas que el piense que tiene k hacer un cambio tactico.
CR9 crack

#397Mensaje

yo creo que esto de los 3 centrales es para liberar a kroos de trabajo y cubrir las subidas de carvajal..porque coentrao subira poco..mas que nada porque suele subir poco....presiento que carvajal va a subir mucho por banda y carleto quiere tapar las contras de los atleticos metiendo 3 centrales.
Kross subira algo mas imagino para tener tiro exterior a posibles rechazes
rubencaraban

#398Mensaje

Pues ami me gusta que salga con Pepe-Varane-Ramos. Lo que no me gustaria es que fuese Ramos el centrocampista, hasta que no empiece no es nada seguro. En RMTV dan a Pepe como centrocampista. Esperemos antes de empezar a matar a Ancelotti..
Borrar usuario 16650

#399Mensaje

Uff bueno ya esta, solo queda rezar por que el medio sea Pepe. :rezar:
Borrar usuario 4361.

#400Mensaje

ssabripo escribió:CONFIRMADO! O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

es para mandarlo a la calle HOY MISMO!! :evil: :evil:

Me ha dado un aneurisma O_o O_o
Responder