Lo de Ramos lo ha dicho Paco Garcia Caridad (que asco le tengo). Ahora si fuera Ancelotti cogia los móviles de los jugadores y/o cuerpo técnico que supiera la alineación y quien lo haya dicho fuera del equipo. Es increible que pase esto....para una vez que Ancelotti (por las circunstancias) es imprevisible con la alineación y todo el mundo (incluido Simeone) la sabe hora y media antes
Jim_89 escribió:al final puede salir bien pero menudo mensaje le manda a sus dos mediocentros en el banco, y no me vale que no tengan la experiencia, peor que Ramos en el medio no lo pueden hacer. a ver ahora si sirve esto para contener un poco o el aleneador hace el cambio nomas empezar la segunda parte
no es que tan solo mandes es recadito de mal gusto a tus mediocampistas suplentes , es que para mi gusto con ramos en mediocampo el mismo se ha tirado un tiro en el pie . porque ramos es quien mejor puede defender el juego directo del patetico .
Yo creo que les ha dicho: Ramos tu los primeros 15 min en el centro del campo, después Pepe otros 15 y por último Varane otros 15, quien mejor lo haga juega la segunda parte ahí
y yo me pregunto porque quiere 3 medios en el banquillo y tan solo un hombre de ataque ' . por hacer esta gilipollez mejor que hubiera descartado a khedira o lucas silva y que hubiera convocado a burgui para tener un segundo hombre de ataque.
rubencaraban escribió:Lo de Ramos lo ha dicho Paco Garcia Caridad (que asco le tengo). Ahora si fuera Ancelotti cogia los móviles de los jugadores y/o cuerpo técnico que supiera la alineación y quien lo haya dicho fuera del equipo. Es increible que pase esto....para una vez que Ancelotti (por las circunstancias) es imprevisible con la alineación y todo el mundo (incluido Simeone) la sabe hora y media antes
Macho que da exactamente igual y a anchelloti le sudara si iker filtra o no. Esa alineacion la tendra pensada anchelloti por dias (espero) y apostaria mi casa a que el cholo no va a cambiar su idea del partido dependiendo si es illara o ramos o pepe. Poner a ramos o pepe de mediocentro es mas una declaracion de intenciones para simeone mas que el piense que tiene k hacer un cambio tactico.
yo creo que esto de los 3 centrales es para liberar a kroos de trabajo y cubrir las subidas de carvajal..porque coentrao subira poco..mas que nada porque suele subir poco....presiento que carvajal va a subir mucho por banda y carleto quiere tapar las contras de los atleticos metiendo 3 centrales.
Kross subira algo mas imagino para tener tiro exterior a posibles rechazes
Pues ami me gusta que salga con Pepe-Varane-Ramos. Lo que no me gustaria es que fuese Ramos el centrocampista, hasta que no empiece no es nada seguro. En RMTV dan a Pepe como centrocampista. Esperemos antes de empezar a matar a Ancelotti..