Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#17001Mensaje

Reconozco que en esta eliminatoria ha trabajado,y bien, aprendiendo de los errores.
A seguir.
logicoRM

#17002Mensaje

eltiolavara escribió:Reconozco que en esta eliminatoria ha trabajado,y bien, aprendiendo de los errores.
A seguir.
El único intento por demostrar que aprendió algo es el ubicar a Ramos en el centro, el resto se loha modificado las circunstancias. Todos disponibles y estoy seguro que juega a lo mismo de los últimos siete partidos.
eltiolavara

#17003Mensaje

logicoRM escribió:
eltiolavara escribió:Reconozco que en esta eliminatoria ha trabajado,y bien, aprendiendo de los errores.
A seguir.
El único intento por demostrar que aprendió algo es el ubicar a Ramos en el centro, el resto se loha modificado las circunstancias. Todos disponibles y estoy seguro que juega a lo mismo de los últimos siete partidos.
Contra el Atlético si no le regalas los goles y controlas el balón parado por lo menos no pierdes. Y en esto el equipo está mucho mejor ahora y Ancelotti tendrá su parte de culpa al igual como también lo poníamos mal cuando el equipo era un coladero en esa faceta.
Borrar usuario 17612

#17004Mensaje

Ancelotti es el hombre perfecto para este equipo, tiene los nervios de hielo es muy raro que pierda el control y la cabeza, sabe tratar y controlar y comunicarse con jugadores de élite. merece mínimo un año más en esta casa.
Borrar usuario 16895.

#17005Mensaje

La decision que tuvo con Sergio Ramos fue brillante.Junto a Kroos,con Pepe y Varane por detras.Realmente no le quedaba otra,en Illarra no confiamos nadie y para Lucas Silva quiza era un partido demasiado exigente,sin margen de error.Si hubiera jugado y la hubiera cagado,seria negativo para la confianza del chaval.
Borrar usuario 15403.

#17006Mensaje

lo de Ramos al menos a mi no me convenciò, lo que pasa es que ante un equipo como el Pateti que no sabe asumir un rol dominante con balòn no se notò demasiado. tengo claro que ese experimento no lo harìa ni de coña contra ninguno de los semifinalistas, porque esos sì van a proponer màs fùtbol que los cagones con los que jugamos hoy..
zam

#17007Mensaje

Dice Isco que la decisión de Ramos de medio ha sido hoy :lol:
Borrar usuario 12100.

#17008Mensaje

la verdad es que esta vez ancelotti le comio la tostada al cholo..

el cholo a aprendido mucho la leccion de como para a Bale y Benzema... se veia que chicharrito era un dolor de cabeza para el.. no estaba acostumbrado a que un delantero se mueva demasiado y que corra de un lado para otro..
por eso precisamente al cholo le tocaba mucho los wuevos Di-maria.. porque nunca sabia por donde le iva a salir.

y la verdad es que Ramos a estado muy bien en su trabajo.. muchos cortes.. demasiados para lo que el cholo estaba acostumbrado en el centro del campo del real madrid.

lo dicho ancelotti a aprendido la leccion...POR FINNNN.
DIRTYHARRY

#17009Mensaje

daroro escribió:la verdad es que esta vez ancelotti le comio la tostada al cholo..

el cholo a aprendido mucho la leccion de como para a Bale y Benzema... se veia que chicharrito era un dolor de cabeza para el.. no estaba acostumbrado a que un delantero se mueva demasiado y que corra de un lado para otro..
por eso precisamente al cholo le tocaba mucho los wuevos Di-maria.. porque nunca sabia por donde le iva a salir.

y la verdad es que Ramos a estado muy bien en su trabajo.. muchos cortes.. demasiados para lo que el cholo estaba acostumbrado en el centro del campo del real madrid.

lo dicho ancelotti a aprendido la leccion...POR FINNNN.

...creo que Angelito tampoco sabía mucho por dónde ir.
zam

#17010Mensaje

Para un equipo como el Altético, Karim es una bendición, y que juguemos hiperverticales, otra.
vujadin

#17011Mensaje

Gran trabajo y grandes decisiones. Yo no confiaba nada en la alineación de Ramos en el medio y visto lo visto la apuesta le ha salido perfecta.
WarriorRM

#17012Mensaje

Ancelotti: "Los que nos matan nos dan fuerza. Estoy bromeando, no soy un filósofo" :lol:
Borrar usuario 17252

#17013Mensaje

Jim_89 escribió:lo de Ramos al menos a mi no me convenciò, lo que pasa es que ante un equipo como el Pateti que no sabe asumir un rol dominante con balòn no se notò demasiado. tengo claro que ese experimento no lo harìa ni de coña contra ninguno de los semifinalistas, porque esos sì van a proponer màs fùtbol que los cagones con los que jugamos hoy..
Estamos de acuerdo que ese experimento ante Barsa o Bayern no colaría en absoluto. Ante la Juve es para pensarlo al menos nuevamente, porque por arriba van muy bien también y en teoría la Juve va a ceder terreno y plantearlo a la contra.
myrecks

#17014Mensaje

Al final la flor que tiene este hombre es tan grande que hasta se lesionan los que se tienen que lesionar para que el pueda ganar.
logicoRM

#17015Mensaje

Hoy el experimento le salió casi bueno...

la SUERTE no le abandonó hoy.
Borrar usuario 17174.

#17016Mensaje

Poco que reprocharle hoy, la alineación era una de las mas lógicas dadas las bajas.
JuanitoMaravilla

#17017Mensaje

logicoRM escribió:Hoy el experimento le salió casi bueno...

la SUERTE no le abandonó hoy.
Pues nada, a ver si ganamos otra Champions por "suerte".
LQDY

#17018Mensaje

Al saber le llaman suerte.
zam

#17019Mensaje

Para mi no es "suerte" es poder manejarse con el equipo con cierta libertad y le ha salido. Ya le salió con DiMa. Ahora como decía alguno por ahí, lo de Ramos invento del momento, no le vaya a dar por ahí...
benjaimin

#17020Mensaje

Grande carletto!!a mi también me ha parecido "interesante" meter a ramos ahí con mas recorrido junto con garaje y Pepe,ya ves,parece una tontería pero lo hemos metió atrás pero rápido y la verdad q de ahí no han salido apenas.bien,el echo de ver un real Madrid diferente,por las bajas o por lo q sea,buen manejo de la eliminatoria a pesar de la dificultad y que yo no estaba muy seguro con la mala suerte de no marcar en la ida a pesar de hacer un gran partido,hemos seguido igual, a por ellos, y al final,han caído, :lol: :D :lol: :D :lol: grande Carló!!hala Madrid!!
Responder