El único intento por demostrar que aprendió algo es el ubicar a Ramos en el centro, el resto se loha modificado las circunstancias. Todos disponibles y estoy seguro que juega a lo mismo de los últimos siete partidos.eltiolavara escribió:Reconozco que en esta eliminatoria ha trabajado,y bien, aprendiendo de los errores.
A seguir.
Contra el Atlético si no le regalas los goles y controlas el balón parado por lo menos no pierdes. Y en esto el equipo está mucho mejor ahora y Ancelotti tendrá su parte de culpa al igual como también lo poníamos mal cuando el equipo era un coladero en esa faceta.logicoRM escribió:El único intento por demostrar que aprendió algo es el ubicar a Ramos en el centro, el resto se loha modificado las circunstancias. Todos disponibles y estoy seguro que juega a lo mismo de los últimos siete partidos.eltiolavara escribió:Reconozco que en esta eliminatoria ha trabajado,y bien, aprendiendo de los errores.
A seguir.
daroro escribió:la verdad es que esta vez ancelotti le comio la tostada al cholo..
el cholo a aprendido mucho la leccion de como para a Bale y Benzema... se veia que chicharrito era un dolor de cabeza para el.. no estaba acostumbrado a que un delantero se mueva demasiado y que corra de un lado para otro..
por eso precisamente al cholo le tocaba mucho los wuevos Di-maria.. porque nunca sabia por donde le iva a salir.
y la verdad es que Ramos a estado muy bien en su trabajo.. muchos cortes.. demasiados para lo que el cholo estaba acostumbrado en el centro del campo del real madrid.
lo dicho ancelotti a aprendido la leccion...POR FINNNN.
Estamos de acuerdo que ese experimento ante Barsa o Bayern no colaría en absoluto. Ante la Juve es para pensarlo al menos nuevamente, porque por arriba van muy bien también y en teoría la Juve va a ceder terreno y plantearlo a la contra.Jim_89 escribió:lo de Ramos al menos a mi no me convenciò, lo que pasa es que ante un equipo como el Pateti que no sabe asumir un rol dominante con balòn no se notò demasiado. tengo claro que ese experimento no lo harìa ni de coña contra ninguno de los semifinalistas, porque esos sì van a proponer màs fùtbol que los cagones con los que jugamos hoy..
Pues nada, a ver si ganamos otra Champions por "suerte".logicoRM escribió:Hoy el experimento le salió casi bueno...
la SUERTE no le abandonó hoy.