Zrouda escribió:El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.
Un partido. El paleti juega así como estilo, hay una gran diferencia.
No se puede intentar pasar una eliminatoria sin tirar una vez a puerta en 180 minutos. Y con tu portero siendo el mejor en ambos partidos.
Son una verguenza futbolística. Y ya es hora que en Europa los árbitros les marquen los limites de la agresividad a estos carniceros.
Zrouda escribió:El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.
Un partido. El paleti juega así como estilo, hay una gran diferencia.
No se puede intentar pasar una eliminatoria sin tirar una vez a puerta en 180 minutos. Y con tu portero siendo el mejor en ambos partidos.
Son una verguenza futbolística. Y ya es hora que en Europa los árbitros les marquen los limites de la agresividad a estos carniceros.
Jugar de esta manera no me importa si no es mi equipo, pero lo más preocupante que hay gente y periodistas que alaban este sistema y incluso muchos dicen que Cholo es el mejor entrenador del mundo
Creo que hoy los Atléticos están menos orgullosos que nunca de serlo. No recordaba una imagen tan lamentable en años. Es inconcebible que el subcampeón de Europa tenga una estrategia que sea encerrarse 120 minutos. Y más raro aún cuando el año pasado era un equipo que se estiraba, que presionaba en campo contrario y soltaba buenos zarpazos.
Sobre el partido hay un comentario muy reprensentativo:
"Ha sido muy heavy. Despues de caerseles 4 pilares del equipo y no sabemos ni con que pie se levantó hoy su portero. Creo que he visto mas a Keylor cuando enfocaban al final el banquillo.
Hay un refrán en esgrima que dice: nadie gana sólo defendiendo.
Y salvo contadísimas excepciones, por lo menos en el fútbol, es así.
Pues eso le ha pasado al pateti.
Y yo bien que me alegro.