Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#8801Mensaje

El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.
DelBosque

#8802Mensaje

Zrouda escribió:El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.
Un partido. El paleti juega así como estilo, hay una gran diferencia.

No se puede intentar pasar una eliminatoria sin tirar una vez a puerta en 180 minutos. Y con tu portero siendo el mejor en ambos partidos.

Son una verguenza futbolística. Y ya es hora que en Europa los árbitros les marquen los limites de la agresividad a estos carniceros.
Borrar usuario 17612

#8803Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:El 0-2 de la semifinal de champions de la expulsión de Pepe, jugábamos a lo mismo y con más delito porque teníamos mucho mejor plantilla que este Atm.
Un partido. El paleti juega así como estilo, hay una gran diferencia.

No se puede intentar pasar una eliminatoria sin tirar una vez a puerta en 180 minutos. Y con tu portero siendo el mejor en ambos partidos.

Son una verguenza futbolística. Y ya es hora que en Europa los árbitros les marquen los limites de la agresividad a estos carniceros.
Jugar de esta manera no me importa si no es mi equipo, pero lo más preocupante que hay gente y periodistas que alaban este sistema y incluso muchos dicen que Cholo es el mejor entrenador del mundo :facepalm:
DIRTYHARRY

#8804Mensaje

En Argentina, los periodistas lo tienen en un pedestal y todos ellos esperaban el paso de los patéticos. :evil: :evil: :evil:
Javi18

#8805Mensaje

Imagen

Imagen
DelBosque

#8806Mensaje

A mi me daría verguenza ser del Atleti, no por caer eliminado si por ver el partido de ida y de vuelta que se han marcado.

Estos no se han enterado todavía que necesitaban un gol.
LQDY

#8807Mensaje

DelBosque escribió:A mi me daría verguenza ser del Atleti, no por caer eliminado si por ver el partido de ida y de vuelta que se han marcado.

Estos no se han enterado todavía que necesitaban un gol.
Jugaban a que el Madrid no pasase, no a pasar ellos.
zunderlips28

#8808Mensaje

Creo que hoy los Atléticos están menos orgullosos que nunca de serlo. No recordaba una imagen tan lamentable en años. Es inconcebible que el subcampeón de Europa tenga una estrategia que sea encerrarse 120 minutos. Y más raro aún cuando el año pasado era un equipo que se estiraba, que presionaba en campo contrario y soltaba buenos zarpazos.
DelBosque

#8809Mensaje

Por cierto, hubo un penalti de libro a favor nuestro no pitado.
robhalford

#8810Mensaje

Estoy muy feliz que el anti fútbol de Simeone le haya salido el tiro por la culata. Hoy hizo un planteamiento de cagón y así le fue.
RC3

#8811Mensaje

Cual es el foro de esta gente?
WarriorRM

#8812Mensaje

RC3 escribió:Cual es el foro de esta gente?
http://www.colchonero.com/real_madrid_v ... 82-370.htm

:lol:
Borrar usuario 17759

#8813Mensaje

No os aconsejo ese foro sin meterle un antivirus bastante potente antes al ordenador.
RC3

#8814Mensaje

WarriorRM escribió:
RC3 escribió:Cual es el foro de esta gente?
http://www.colchonero.com/real_madrid_v ... 82-370.htm

:lol:
Gracias Warrior. A ver que se cuece por ahí :twisted:
WarriorRM

#8815Mensaje

-caparrini escribió:No os aconsejo ese foro sin meterle un antivirus bastante potente antes al ordenador.
que foro tan feo ...no se entiende nada lo que escriben ,,,todos los comentarios revueltos :meparto: :meparto: :meparto: que oso :mrgreen:
RC3

#8816Mensaje

Es verdad, cuesta seguir el hilo ahí. Será la costumbre de ver este tan bien organizado.
Borrar usuario 17759

#8817Mensaje

También hay gente normal que da méritos al Madrid.viniendo de indios es sorprendente.

Por cierto.Torres,que es de él?
RC3

#8818Mensaje

Quién?

Sobre el partido hay un comentario muy reprensentativo:

"Ha sido muy heavy. Despues de caerseles 4 pilares del equipo y no sabemos ni con que pie se levantó hoy su portero. Creo que he visto mas a Keylor cuando enfocaban al final el banquillo.
JuanitoMaravilla

#8819Mensaje

Son el antifútbol, ojalá no se clasifiquen para Champions.
Madridistaypunto

#8820Mensaje

Hay un refrán en esgrima que dice: nadie gana sólo defendiendo.
Y salvo contadísimas excepciones, por lo menos en el fútbol, es así.
Pues eso le ha pasado al pateti.
Y yo bien que me alegro.
Responder