TENEMOS ESTE AÑO PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO

Las noticias de última hora.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Te doy la razon,en vez de reforzarnos vendemos al mejor que tenemos,animo Robinho demuestra lo q vales dnd vayas y q len morcillas al Calderon y a Mijatovic q son los culpables...salu2
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

El tiempo dara o quitara la razon,hasta entonces nada de nada 8-)
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Veo una negatividad en este foro increible esto no puede ser el madrid es el madrid y sus jugadores tienen una calidad impresionante parece que estais deseando que fracase para echar a calderon y al mijatovic si en el fondo lo an echo muy muy bien todo lo que an fichado son buenos buenisimos jugadores craks y que este año o el que viene seran lo mejorcito del mundo si no tiempo al tiempo para mi sneijder y van der vaar son estan entre los seis mejores medio centros del mundo ramos es el mejor lateral derecho del mundo pepe y camnavaro de los mejores centrales robbe un auntentico crak igual k messi o mejor es mas completo si no ya lo vereis
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#24Mensaje

KanarioReal escribió:Veo una negatividad en este foro increible esto no puede ser el madrid es el madrid y sus jugadores tienen una calidad impresionante parece que estais deseando que fracase para echar a calderon y al mijatovic si en el fondo lo an echo muy muy bien todo lo que an fichado son buenos buenisimos jugadores craks y que este año o el que viene seran lo mejorcito del mundo si no tiempo al tiempo para mi sneijder y van der vaar son estan entre los seis mejores medio centros del mundo ramos es el mejor lateral derecho del mundo pepe y camnavaro de los mejores centrales robbe un auntentico crak igual k messi o mejor es mas completo si no ya lo vereis
jajajajajaja
tu vives en una burbuja.

Cada vez que leo tus mensajes tengo más claro que tu madridismo te ciega.
Hemos ganado 3 titulos en dos años y eso está muy bien, pero calderon y mijatovich no lo han hehco muy muy bien, de hecho yo diría que han estado medianillos. En el madrid la imagen es fundamental y calderon la deja por los suelos...

y hay que ser realistas, tenemos un buen equipo, y yo estoy con el equipo hasta la muerte, para animarlos y llevarlos a levantar todas las copas y más... pero hombre Cannavaro ya no es el que era, Pepe es muy joven y aún puede mejorar mucho, a Van der Vaart le falta regularidad y a Sneijder confianza, y Robben aún no está a la altura de Messi, no es ni mucho menos tan desequilibrante como el argentino.

Con esto no digo que no sean buenísimos jugadores, solo digo que idealizas demasiado las cosas... y tampoco hay que pasarse.
Luego vas por Barcelona y te encuentras algún culé fanático y encegao que te llega a decir que Valdés es el mejor del mundo, mejor que Casillas y todo (yo conozco a alguno de estos)... por favor, seamos realistas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Estoy de acuerdo con Arkargaroth... KanarioReal eres un madridista cegado. Eres lo contrario a algunos de aqui muy pesimista,como "yops".

Ni Calderon lo ha hecho muy muy bien, ni V.Der Vaart esta entre los mejores medios del mundo,ni ramos para mi es el mejor del mundo, ni cannavaro esta entre los mejores, NI MUCHO MENOS!! xD Heitinga es mejor que Cannavaro con los ojos cerrados! (por decir uno)

Sin embargo si creo(sin tener una venda en los ojos), que Pepe es de lo mejorcito en defensa en el panorama europeo, sneijder lo será dentro de poco, y muy posiblemente Robben este entre los 3 mejores extremos del mundo(y si no...lo estará, pero es que este hombre esta jugando que da gusto...de esos jugadores que te hacen levantarte el asiento)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

¿Peor equipo este año que el anterior?.. Pues no sé, esto del futbol es muy raro.. Lo que si sé, y no soy el único precisamente, es que este verano ha sido uno de los peores en cuanto a la planificación deportiva del club que recordamos, SIN DUDA !!.. Y eso podría pasar factura al equipo
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

Por mucho que el 11 inicial quede muy bonito y sea muy bueno y todo eso, el problema del madrid no está ahí. el problema del madrid es que solo tiene un delantero de garantías que ya por la edad es bastante probable que se lesione, el problema del madrid es que solo tiene un extremo bueno que no es mayor, pero que se lesiona igualmente, y sobretodo el problema del madrid es que esta plantilla podría valer para jugar una champions o una copa por ejemplo, pero tiene que afrontar 38 jornadas de liga + mínimo 6 partidos de champions (más las eliminatorias que vayan pasando) + las elimitorias de copa del rey que vaya pasando, lo que hacen en una temporada una media de 50-60 partidos con una profundidad de banquillo pésima y un equipo en el que no se puede rotar cada partido para dar descanso porque a parte de los titulares, la mayoría de suplentes que puedan hacer esa rotación bajarían muchísimo el nivel del equipo.
Responder