Cristiano Ronaldo: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
marvin_6

#21Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:
hal2814 escribió:Yo se que ha muchos les molesta que no haya fichado por el madrid, pero la verdad viendo ya como actuo robinho este chico hizo lo mejor que podia hacer.

Ya llegara su momento de venir, mientras que no acepte una oferta del city todo estara en marcha
Si... llegara su momento de venir como ha llegado el momento de que Henry deje el Arsenal para ir a Barcelona, vamos cuando hayan pasado sus años de gloria.
opino igual que usted..!!! =D> =D> =D> si en verdad venir fuera su sueño.. hiciera lo que hizo Robinho, este solo tira indiraactas nuncaa fue a decirle al señor Alex "Me Quiero Ir" asi como lo hizo Robinho..!!!
este chico hizo lo que tenia que hacer calderon fue lel inutil mucho hablo si hubiera hecho lo de robinho on fuere un profesional siempre se comporto como debia me parece la actitud
Marado

#22Mensaje

Javi_RM escribió:mucho de boca pero por la boca muere el pez y ademas parece que lo dice a escondidas que le eche huevos como robinho,por cierto he visto en el as que fergusson le dejara marchar en el 2009
Tan a escondidas que lo dijo en la revista del Manchester United.
Marado

#23Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:
hal2814 escribió:Yo se que ha muchos les molesta que no haya fichado por el madrid, pero la verdad viendo ya como actuo robinho este chico hizo lo mejor que podia hacer.

Ya llegara su momento de venir, mientras que no acepte una oferta del city todo estara en marcha
Si... llegara su momento de venir como ha llegado el momento de que Henry deje el Arsenal para ir a Barcelona, vamos cuando hayan pasado sus años de gloria.
opino igual que usted..!!! =D> =D> =D> si en verdad venir fuera su sueño.. hiciera lo que hizo Robinho, este solo tira indiraactas nuncaa fue a decirle al señor Alex "Me Quiero Ir" asi como lo hizo Robinho..!!!
Que hiciera lo que hizo Robinho? faltarle el respeto a su club? o llorarle al presidente para que le deje salir? o rogarle diciendole que dejaba el futbol? o salir en rueda de prensa antes de un partido de sus compañeros diciendo que en este equipo no se puede ser el mejor? o mandando a su representante a todos los medios a hablar mal del madrid? o irse al manchester city a ser el mejor del mundo?

No lo hizo, porque no es una mala persona y respeta al club que lo hizo grande, sin faltar a la verdad.
Marado

#24Mensaje

mostolenho escribió:Este quiere que le suban otra vez el sueldo el Manchester, seguramente oigamos más declaraciones de este tipo y en unos meses acabe renovando. Cuando eso ocurra, dirá que se quiere retirar en Manchester...o al menos hasat que se le velva a antojar más dinero.
Ronaldo lleva rechazando ofertas de renovacion del United desde que acabo la temporada.
zidane_girl

#25Mensaje

cuando un jugador quiere irse a un equipo se va.......!!! :evil: :twisted: Caldrón y Mijatovic...prdillos!!! que desastres ...seguid dejando la imagen del Madrid por los suelos... :arrow:
aimar88

#26Mensaje

Marado escribió:
mostolenho escribió:Este quiere que le suban otra vez el sueldo el Manchester, seguramente oigamos más declaraciones de este tipo y en unos meses acabe renovando. Cuando eso ocurra, dirá que se quiere retirar en Manchester...o al menos hasat que se le velva a antojar más dinero.
Ronaldo lleva rechazando ofertas de renovacion del United desde que acabo la temporada.
claro.....para irse al madrid verda??xdxdxdxd
Javi18

#27Mensaje

aimar88 escribió:
Marado escribió:
claro.....para irse al madrid verda??xdxdxdxd
Pues claro,sino para que las va a rechazar que yo sepa C. Ronaldo siempre ha dicho que su sueño es jugar en el Madrid,no he oido nada de otro club.
ahyur

#28Mensaje

Haber, no es x ser aguafiestas, pero es q el muchacho le debe al Real Madrid 20 millones de euros x haberse jiñado, porque hay un precontrato q bien carito le ha salido al equipo. Y os puedo decir q la cúpula del madrid le ha dicho a Calderon q fiche YA al portugues porque sino lo q va a parecer (si no lo es) es q el 7 del manchester se esta cachondeando del madrid y encima sus jueguecitos cree q le van salir gratis, por eso los directivos le han pedido al presidente q haga lo q tiene q hacer, no seguir dando palos de ciego. Un Saludo a todo el foro y reflexionar sobre el tema q no es ninguna tonteria.
hitzeko

#29Mensaje

Miren, ayer Guti dijo algo que es muy cierto: "Casi todo el mundo quiere jugar en el Real". No es por pecar de soberbia, pero creo que es una realidad y más aún en jugadores de equipos más modestos.

Vill o Cazorla claro que querían venir, pero por diversas razones no pudo ser y ambos se descolgaron con declaraciones tipo: "No iba a mover un dedo por ir al Madrid" o "Claro que se puede decir no al Real".
Pues bien, como dijo Guti, hay que ser consecuente con lo que se dice en el presente porque repercutirá en el futuro.

Este no es el caso de Ronaldo. Su discurso no ha cambiado pese a que sigue en el United. No todo se puede hacer de la forma que lo hizo Robinho: a las malas y quedando mal con el club, plantilla y afición. Luego así acabó, jugando en un equipo como el City, que con todos los respetos, no es del nivel de Chelsea o Real.
Todos los jugadores que llegan a un equipo tan jóvenes, si son como deben ser, le deben cierta gratitud. Qué más hubiese querido Ronaldo que fuese el Real el que apostase por él cuando jugaba en el Sporting, pero no lo hizo.

Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y además lo dice abiertamente pese a que no pudo ser este verano (no como otros), pero no a cualquier precio. Yo creo que hay que apostar por esa clase de gente.
pablo93

#30Mensaje

Y lo de cazorla? Va el tio y dice que no todos quieren ir al Madrid, si claro será por el, menuda conversación telefónica...
owen11SA

#31Mensaje

hitzeko escribió:Miren, ayer Guti dijo algo que es muy cierto: "Casi todo el mundo quiere jugar en el Real". No es por pecar de soberbia, pero creo que es una realidad y más aún en jugadores de equipos más modestos.

Vill o Cazorla claro que querían venir, pero por diversas razones no pudo ser y ambos se descolgaron con declaraciones tipo: "No iba a mover un dedo por ir al Madrid" o "Claro que se puede decir no al Real".
Pues bien, como dijo Guti, hay que ser consecuente con lo que se dice en el presente porque repercutirá en el futuro.

Este no es el caso de Ronaldo. Su discurso no ha cambiado pese a que sigue en el United. No todo se puede hacer de la forma que lo hizo Robinho: a las malas y quedando mal con el club, plantilla y afición. Luego así acabó, jugando en un equipo como el City, que con todos los respetos, no es del nivel de Chelsea o Real.
Todos los jugadores que llegan a un equipo tan jóvenes, si son como deben ser, le deben cierta gratitud. Qué más hubiese querido Ronaldo que fuese el Real el que apostase por él cuando jugaba en el Sporting, pero no lo hizo.

Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y además lo dice abiertamente pese a que no pudo ser este verano (no como otros), pero no a cualquier precio. Yo creo que hay que apostar por esa clase de gente.
No puedo estar mas de acuerdo, hitzeko.En todo.

En lo referente a Villa y Cazorla, solo hay que decir que hay jugadores cobardes y sin grandeza como éstos que a pesar de la ilusión evidente manifestada en ruedas de prensa,conversaciones telefónicas,etcc...prefieren asegurarse una subida de sueldo en el equipillo en el que juegan y en el que prácticamente son unos dioses que arriesgarse a cumplir su sueño teniendo que luchar con quien sea por una titularidad.Ésta es la clave del asunto : "Si en mi equipo me suben el sueldo, para que voy a arriesgarme a jugar en un equipo ganador como el Madrid,no sea que allí no me salgan las cosas".Por su puesto que Guti tiene razón en todo lo que dice,un jugador no puede decir a la ligera directamente o mediante quien les represente que no quiere jugar en el Real Madrid porque obviamente el tren ya les ha pasado y no les va a volver a pasar, pero puede que eso sea un referente a la hora de que cualquier otro club grande haga el ademán de ficharlos.Personalmente yo me alegro de su decisión, no queremos mas jugadores mediocres como ellos....De cualquier forma lo mejor de las declaraciones de Guti es que, como es fácilmente comprobable, ha soliviantado al antimadridismo galopante y rencoroso y eso no tiene precio.

Respecto a lo de Robinho y Cristiano, efectivamente son 2 casos que no se pueden comparar.Probablemente las maneras de Ronaldo podrían haber sido mejores, pero es obvio que ha mantenido un gradod e educación y grandeza que debemos valorar en vez de cargar contra él por "no haber dado el paso definitivo" mientras que Steve Urkel(perdón,Robinho) ha demostrado una falta de valores manifiesta que le ha llevado a perder el poco crédito que ya tenía.Maleducado,desagradecido y rencoroso.Habrá que verle lo que le aguantan en Inglaterra cuando se pierda en bicicletas y demás tonterías.Apuesto a que acaba jugando en un club de muy tercera fila.
JMORENO

#32Mensaje

Cualquier jugador que se precie, si quiere pasar de verdad a la historia, tiene que jugar en el REAL MADRID. El espiritud que envuelve este club no lo tiene ninguno otro. Y si quiere venir de verdad, menos chachara, y más hechos, porque se está dejando mucho de querer, y a lo mejor se le pasa el arroz, y el MADRID siempre estará ahí, Cristiano Ronaldo no. HALA MADRID.
warming89

#33Mensaje

Donde esta aqui "yops" para defender su idea de que los jugadores no quieren venir al Real Madrid??xD :roll:
Responder