¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#141Mensaje

Sí al farsa le toca el Bayern se cagan, y sinceramente creo que quien le toque la Juve esta en la final. Como preferir la Juve, sobretodo antes que el Bayern, pero con todos hay que luchar y mucho.
Borrar usuario 17612

#142Mensaje

La juve es lo más flojo entre los 4, sabe echarse atrás, pero cuando le tocará jugar contra uno de los otros 3 que saben tocar con velocidad y tienen jugadores desequilibrantes se le va a hacer de noche y todo su plan se va a venir abajo.
la plantilla que tienen es para ganar un calcio pero la champions son palabras mayores.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#143Mensaje

El farsa jugará la ida de semis fuera de casa como siempre...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#144Mensaje

Ya está la bola del Bayern en el horno... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#145Mensaje

Doren escribió:Ya está la bola del Bayern en el horno... :meparto: :meparto: :meparto:
Lleva desde ayer a fuego lento, Figo se va a quemar la mano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Ojo que la Juve juega con dos porteros.

[vine]eapOq5x32zE[/vine]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#147Mensaje

Pues yo prefiero el Barcelona, creo que es el equipo que mas daño podemos hacer con las características de nuestro juego, con que un partido salgan las cosas bien y no se alineen los planetas como de costumbre salen vapuleados.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Yo sigo pensando que mejor que nos toque el Barcelona porque no aguantaría perder una final contra ellos, la primera final de champions contra ellos y perder sería horrible
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#149Mensaje

Me llamareis loco pero yo no quiero a la Juve ni en pintura. Por la forma de jugar qur tenemos nos viene mejor barça o bayern.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

David7 escribió:Me llamareis loco pero yo no quiero a la Juve ni en pintura. Por la forma de jugar qur tenemos nos viene mejor barça o bayern.
loco ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#151Mensaje

fenek escribió:Yo sigo pensando que mejor que nos toque el Barcelona porque no aguantaría perder una final contra ellos, la primera final de champions contra ellos y perder sería horrible
Lo mismo digo. Y además, creo que se les puede echar mano tranquilamente.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#152Mensaje

la catalana de tdp no deja de repetir que el barsa ha sido el que más veces ha estado en semis de champions CON 11, llamarme loco pero con 10 champions y así a de pronto la semis del bayern y la del barsa ya van 12
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Esa era la que dijo que fui injustisima la expulsión de Arda, es un poco guarra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#154Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: Que nos toque el Jaén, pordios pordios pordios pordios... :rezar: :rezar: :rezar:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#155Mensaje

Nos toca el Nipro :D :D :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#156Mensaje

La juve n nos va a tocar...la juve es pa el barsa que lleva mucho tiempo sin una final de UCL y esta todo preparadito para eso
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

Yo creo lo mismo, nos toca el Bayern o el Barsa, la Juve sería demasiado bonito para ser verdad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#158Mensaje

juanma141 escribió:la catalana de tdp no deja de repetir que el barsa ha sido el que más veces ha estado en semis de champions CON 11, llamarme loco pero con 10 champions y así a de pronto la semis del bayern y la del barsa ya van 12
Nosotros llevamos 10 semifinales, no??...tampoco hay gran diferencia.
Ellos llevan 3 Champions y nosotros 4

Y si contamos Copa de Europa + Champions.. :o :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#159Mensaje

El Barsa tuvo una buena racha europea, pero discutir entre Madrid y Barsa cuando se habla de Europa es como discutir entre Nadal y Verdasco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

Poooooooooooooooo JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder