Sí al farsa le toca el Bayern se cagan, y sinceramente creo que quien le toque la Juve esta en la final. Como preferir la Juve, sobretodo antes que el Bayern, pero con todos hay que luchar y mucho.
La juve es lo más flojo entre los 4, sabe echarse atrás, pero cuando le tocará jugar contra uno de los otros 3 que saben tocar con velocidad y tienen jugadores desequilibrantes se le va a hacer de noche y todo su plan se va a venir abajo.
la plantilla que tienen es para ganar un calcio pero la champions son palabras mayores.
Pues yo prefiero el Barcelona, creo que es el equipo que mas daño podemos hacer con las características de nuestro juego, con que un partido salgan las cosas bien y no se alineen los planetas como de costumbre salen vapuleados.
Yo sigo pensando que mejor que nos toque el Barcelona porque no aguantaría perder una final contra ellos, la primera final de champions contra ellos y perder sería horrible
fenek escribió:Yo sigo pensando que mejor que nos toque el Barcelona porque no aguantaría perder una final contra ellos, la primera final de champions contra ellos y perder sería horrible
Lo mismo digo. Y además, creo que se les puede echar mano tranquilamente.
la catalana de tdp no deja de repetir que el barsa ha sido el que más veces ha estado en semis de champions CON 11, llamarme loco pero con 10 champions y así a de pronto la semis del bayern y la del barsa ya van 12
juanma141 escribió:la catalana de tdp no deja de repetir que el barsa ha sido el que más veces ha estado en semis de champions CON 11, llamarme loco pero con 10 champions y así a de pronto la semis del bayern y la del barsa ya van 12
Nosotros llevamos 10 semifinales, no??...tampoco hay gran diferencia.
Ellos llevan 3 Champions y nosotros 4