Lo de torpe es bastante discutible. Por otra parte Quaresma, Nani son muy esteticos... Pero inutiles si les comparas con James.Madridista_Fr escribió:James es un jugador top no hay duda, algo que no me gusta en su juego es que a veces parece torpe en su conducción de balón no es muy estético .![]()
...este si que es torpe.Madridista_Fr escribió:James es un jugador top no hay duda, algo que no me gusta en su juego es que a veces parece torpe en su conducción de balón no es muy estético .![]()
AmenLB82 escribió:Uno de los problemas que tiene el aficionado común es evaluar al futbolista con base a su esteticismo con el balón y no lo que realmente cuenta a la hora de jugar en el fútbol de élite. James ciertamente en ocasiones pudiera no ser muy estético, y digo en ocasiones porque luego se saca una volea de la nada y te la pone en la escuadra, pero negar la efectividad de este chico es simplemente no enterarse de qué va este deporte.
Uno de los futbolistas con mayor criterio ofensivo en el mundo, pone la pelota donde pone la mirada, y desde que el fútbol es fútbol, eso es un activo muy importante, sino el más importante. Para algunos quizás no sea vistoso, pero la realidad es que este chico es un pedazo de futbolista, su visión de juego, interpretación de espacios entre líneas, golpeo, movimientos con y sin balón, es brutal lo que ha venido demostrando. A mí en lo personal me ha sorprendido para bien, no porque pensaba que era mal jugador, solo que no sabía que nos iba a salir así de bueno, es sin duda alguna un verdadero crack.
Visto lo visto y a este paso, el chico pudiera ser una de las compras más baratas en cuanto precio/rendimiento que hemos tenido en esta institución.
Con lo bonito que es Rodríguez!!WarriorRM escribió:y el apellido
Bueno, ahora Chícharo es el crack y héroe de Madrid, por eso ahora es Chicharito Hernandez y James pues como segundón no merece la dicha.WarriorRM escribió:y el apellido
Marciano escribió:Bueno, ahora Chícharo es el crack y héroe de Madrid, por eso ahora es Chicharito Hernandez y James pues como segundón no merece la dicha.WarriorRM escribió:y el apellido
Edito. Ya nadie es digno.
igual a mi, james te amoDoren escribió:Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao![]()
![]()
Wut, pero bueno feliz cumpleaños.dpclt escribió:igual a mi, james te amoDoren escribió:Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, la pasé genial aún más sabiendo que mi equipo pasó a semis y que será el campeón.Marciano escribió:Wut, pero bueno feliz cumpleaños.dpclt escribió:igual a mi, james te amoDoren escribió:Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja-caparrini escribió:Con lo bonito que es Rodríguez!!WarriorRM escribió:y el apellido
[youtube]G98UBDIMgaI[/youtube]
be free escribió:
le empané mostrando sus mejores cualidades técnicasDIRTYHARRY escribió:...este si que es torpe.Madridista_Fr escribió:James es un jugador top no hay duda, algo que no me gusta en su juego es que a veces parece torpe en su conducción de balón no es muy estético .![]()
[youtube]1nP5GJTi-n0[/youtube]