James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#15221Mensaje

James es un jugador top no hay duda, algo que no me gusta en su juego es que a veces parece torpe en su conducción de balón no es muy estético . :) ;)
Luisk Aragones

#15222Mensaje

Madridista_Fr escribió:James es un jugador top no hay duda, algo que no me gusta en su juego es que a veces parece torpe en su conducción de balón no es muy estético . :) ;)
Lo de torpe es bastante discutible. Por otra parte Quaresma, Nani son muy esteticos... Pero inutiles si les comparas con James.
DIRTYHARRY

#15223Mensaje

Madridista_Fr escribió:James es un jugador top no hay duda, algo que no me gusta en su juego es que a veces parece torpe en su conducción de balón no es muy estético . :) ;)
...este si que es torpe.

[youtube]1nP5GJTi-n0[/youtube]
juanfrost

#15224Mensaje

James torpe en la conduccion del balon :facepalm: , James fichaje innecesario, el precio de james excesivamente alto por un jugador que hizo 6 partidos buenos en el mundial que la mujer de james no es tan guapa como la de Ronaldo que...... por Dios que lo vendan y que haga todo esto en otro equipo por que el madrid no lo merece. nos merecemos a Bale que juega mal toda una temporada y se le defiende como a ningun otro, dejemosle ir. me causa malestar el leer esta clase de comentarios: james es bueno, pero no al nivel de ..., James desaparece en el partido (despues de currase el puesto corriendo 11km por partido), james es buen jugardor lo acepto pero prefiero a Di maria (Dimaria quizo salir del madrid James dijo que al madrid con los ojos cerrados se iria), y puedo continuar asi por bastantes lineas de texto. y me pregunto otra vez nos merecemos los fans de madrid tener a james en el equipo? :meparto:
Borrar usuario 17759

#15225Mensaje

A James comparándole con otros jugadores del Madrid,con prácticamente todos,aquí se le trata como a una eminencia.
Así que no nos quejemos.
Borrar usuario 17252

#15226Mensaje

Uno de los problemas que tiene el aficionado común es evaluar al futbolista con base a su esteticismo con el balón y no lo que realmente cuenta a la hora de jugar en el fútbol de élite. James ciertamente en ocasiones pudiera no ser muy estético, y digo en ocasiones porque luego se saca una volea de la nada y te la pone en la escuadra, pero negar la efectividad de este chico es simplemente no enterarse de qué va este deporte.

Uno de los futbolistas con mayor criterio ofensivo en el mundo, pone la pelota donde pone la mirada, y desde que el fútbol es fútbol, eso es un activo muy importante, sino el más importante. Para algunos quizás no sea vistoso, pero la realidad es que este chico es un pedazo de futbolista, su visión de juego, interpretación de espacios entre líneas, golpeo, movimientos con y sin balón, es brutal lo que ha venido demostrando. A mí en lo personal me ha sorprendido para bien, no porque pensaba que era mal jugador, solo que no sabía que nos iba a salir así de bueno, es sin duda alguna un verdadero crack.

Visto lo visto y a este paso, el chico pudiera ser una de las compras más baratas en cuanto precio/rendimiento que hemos tenido en esta institución.
WarriorRM

#15227Mensaje

y el apellido :|
juanfrost

#15228Mensaje

LB82 escribió:Uno de los problemas que tiene el aficionado común es evaluar al futbolista con base a su esteticismo con el balón y no lo que realmente cuenta a la hora de jugar en el fútbol de élite. James ciertamente en ocasiones pudiera no ser muy estético, y digo en ocasiones porque luego se saca una volea de la nada y te la pone en la escuadra, pero negar la efectividad de este chico es simplemente no enterarse de qué va este deporte.

Uno de los futbolistas con mayor criterio ofensivo en el mundo, pone la pelota donde pone la mirada, y desde que el fútbol es fútbol, eso es un activo muy importante, sino el más importante. Para algunos quizás no sea vistoso, pero la realidad es que este chico es un pedazo de futbolista, su visión de juego, interpretación de espacios entre líneas, golpeo, movimientos con y sin balón, es brutal lo que ha venido demostrando. A mí en lo personal me ha sorprendido para bien, no porque pensaba que era mal jugador, solo que no sabía que nos iba a salir así de bueno, es sin duda alguna un verdadero crack.

Visto lo visto y a este paso, el chico pudiera ser una de las compras más baratas en cuanto precio/rendimiento que hemos tenido en esta institución.
Amen
Borrar usuario 17759

#15229Mensaje

WarriorRM escribió:y el apellido :|
Con lo bonito que es Rodríguez!!

[youtube]G98UBDIMgaI[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#15230Mensaje

Bueno, ahora Chícharo es el crack y héroe de Madrid, por eso ahora es Chicharito Hernandez y James pues como segundón no merece la dicha.

Edito. Ya nadie es digno.
WarriorRM

#15231Mensaje

Marciano escribió:
Bueno, ahora Chícharo es el crack y héroe de Madrid, por eso ahora es Chicharito Hernandez y James pues como segundón no merece la dicha.

Edito. Ya nadie es digno.
:lol:
dpclt

#15232Mensaje

Doren escribió:Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao :meparto: :meparto: :meparto:
igual a mi, james te amo :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#15233Mensaje

dpclt escribió:
Doren escribió:Me asusta convertirme en una de sus alocadas fans o en un Hal de la vida...pero me tiene enamorao :meparto: :meparto: :meparto:
Wut, pero bueno feliz cumpleaños.
dpclt

#15234Mensaje

Marciano escribió:
dpclt escribió:
Wut, pero bueno feliz cumpleaños.
gracias, la pasé genial aún más sabiendo que mi equipo pasó a semis y que será el campeón.
Classic

#15235Mensaje

-caparrini escribió:
Con lo bonito que es Rodríguez!!

[youtube]G98UBDIMgaI[/youtube]
Jajajajaja

Esto si es musica joder, el apellido rodriguez esta bendecido
Melo Merezco

#15236Mensaje

be free escribió:Imagen

¿No han encontrado otra foto de Muller que no sea enchufándose un batido mágico de Pep? O_o
WarriorRM

#15237Mensaje

que humildad ...nada que ver con el enano idiota ese que les hecha el carro encima a sus fan jajajaj...

les firmo a todos ....grande james :fiesta:
=D>
[youtube]c5fnR5BIswY[/youtube]

=D>
Borrar usuario 4361.

#15238Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
...este si que es torpe.

[youtube]1nP5GJTi-n0[/youtube]
le empané mostrando sus mejores cualidades técnicas :meparto: :meparto: :meparto:
las 3 mujerones que salen al final del video =D> =D> =D> son "actrices" , alguien???
zunderlips28

#15239Mensaje

Creo que es la primera vez desde Laudrup, que tenemos un dorsal 10 TOP TOP TOP y que represente lo que debe ser un 10. Seedorf era más un 8. Fugo, Robinho, Ozil etc no fueron top.

Somos muy afortunados.
hispi

#15240Mensaje

Imagen
Responder