Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#5881Mensaje

Digo lo mismo que en el hilo de Bale. Amontonar a Reus o Hazard con la BBC es un error de bulto. Hay que romper primero el esquema de los 3 puntas y luego hablar de alternativas. El ataque de 3 no funciona.
Cristiano7

#5882Mensaje

Agent_Graves escribió:Digo lo mismo que en el hilo de Bale. Amontonar a Reus o Hazard con la BBC es un error de bulto. Hay que romper primero el esquema de los 3 puntas y luego hablar de alternativas. El ataque de 3 no funciona.
La BBC tiene sus días contados :sisi: :sisi:
CR9 crack

#5883Mensaje

Agent_Graves escribió:Digo lo mismo que en el hilo de Bale. Amontonar a Reus o Hazard con la BBC es un error de bulto. Hay que romper primero el esquema de los 3 puntas y luego hablar de alternativas. El ataque de 3 no funciona.
HAZARD no va a venir nunca....nose quien ha dicho eso porque es mentra.El chelsea no va a soltar a su estrella.

Reus ya es otra cosa...
aepit

#5884Mensaje

Si por mi fuera (si fuera posible también claro) me traeria a ambos, Hazard y Reus y eliminaba la jodida BBC, venderia a 2 de ellos.
Doren

#5885Mensaje

aepit escribió:Si por mi fuera (si fuera posible también claro) me traeria a ambos, Hazard y Reus y eliminaba la jodida BBC, venderia a 2 de ellos.
No necesitamos a Hazard, y a Reus si però si salen Bale y Benzema y pasa Ronaldo a la posición de 9...fichando previamente a un delantero alternativo de garantías...

Poco más en ataque, lo más importante es fichar dos centrocampistas de garantías para sustituir a Khedira e Illarra, para rotar con los rubios o jugar con trivote en muchas ocasiones...uno top y otro de perfil medio, Verratti y otro, siempre de la confianza del míster, para que luego no tengamos que recurrir a un central teniendo centrocampistas..

A Danilo ya lo tenemos, faltaría un buen suplente de Marcelo y un portero de garantías (Leno, Cech, De Gea)...y el que quiera hablar de Varane que se meta la lengua en el culo....y a ver quien cojones nos para el año que viene!!!! :sisi:
JuanitoMaravilla

#5886Mensaje

No me creo que Benzema pueda cerrar la puerta a un jugador como Reus. :facepalm:
aepit

#5887Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me creo que Benzema pueda cerrar la puerta a un jugador como Reus. :facepalm:
Reus tiene que ver con Ronaldo-Bale, no con Benzema, en al actual esquema no va a jugar por el centro.
JuanitoMaravilla

#5888Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me creo que Benzema pueda cerrar la puerta a un jugador como Reus. :facepalm:
Reus tiene que ver con Ronaldo-Bale, no con Benzema, en al actual esquema no va a jugar por el centro.
Ya ya, el que tiene que jugar por el centro es Ronaldo.
Agent_Graves

#5889Mensaje

aepit escribió:

Tiene que ver porque CR ya es delantero centro y empujaría a Benzemá fuera.

Pero vamos, que se pueda traer a un lateral top para competir con Carvajal y no se pueda traer a Reus para competir con TRES jugadores que ni siquiera están dando el nivel es de traca.
Borrar usuario 4146

#5890Mensaje

Vamos a jugar así el año que viene seguramente :

....................... De Gea ..........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
............... Kross ........... Verratti ...............
...... James ............................ Isco ...........
................ Reus ........... CR7 ....................

Reus jugando como segunda punta y cayendo a bandas libremente. Cristiano como el referente en ataque.

Benzema suplente de Reus y Jese de CR7... :sisi:

Bale al United para financiar el fichaje de Verratti y Reus y facilitar el traspaso de De Gea.
aepit

#5891Mensaje

Pues de momento Ronaldo sigue jugando por la izquierda y no parecen que hayan intenciones por parte de nadie de moverlo de sitio.
CARLOSSOY

#5892Mensaje

Reus solo tiene cabida saliendo Bale,si no sale el gales no tiene sentido su llegada.
Doren

#5893Mensaje

hal2814 escribió:Vamos a jugar así el año que viene seguramente :

Reus jugando como segunda punta y cayendo a bandas libremente. Cristiano como el referente en ataque.

Bale al United para financiar el fichaje de Verratti y Reus y facilitar el traspaso de De Gea.
Muy buen once Hal...pero no veo a Isco como titular, y menos con Ancelotti!! ...Modric por Isco seria más probable!!
Borrar usuario 4146

#5894Mensaje

Doren escribió:

Muy buen once Hal...pero no veo a Isco como titular, y menos con Ancelotti!! ...Modric por Isco seria más probable!!

Por edad y lesiones hay que entender que Modric va a comenzar a parar mucho, se va a hacer frecuente. Yo creo que Modric, Isco y Verratti (inluso James) podrian rotar entre ellos mientras que Lucas Silva e Illarra en algun momento podrán darle descanso a Kroos.
Agent_Graves

#5895Mensaje

aepit escribió:Pues de momento Ronaldo sigue jugando por la izquierda y no parecen que hayan intenciones por parte de nadie de moverlo de sitio.

Pero es ficticio, pues se mueve por todo el ataque, por banda cae muy poquito. Por eso se genera una autopista donde Marcelo tiene que subir mucho e isco tapar huecos.
Ankrus

#5896Mensaje

Exacto, como dije antes la llegada de Reus debe suponer la marcha de Benzema o Bale. El tema es que no veo a ninguno saliendo este verano.

Por cierto, qué bueno volver a leerte Mou.
Cristiano7 escribió:Pero es que de mediapunta tenemos al mejor: James. Y si lo traemos de extremo seguiríamos con el 4-3-3 lo cual no gusta por razones obvias. Reus es igual de polivalente que Hazard, incluso más. Yo prefiero al alemán porque de segundo punta detrás de CR seria tremendo y nos garantiza jugar con los 4 jugones por detrás de ellos. Luego en el banquillo tendríamos al gato y... ya veríamos si Chicharito o otro fichaje.

A Bale no lo incluyo porque pienso que no seguirá ( :cry: :cry: ). El chico ha intentado por todos los medios ganarse el cariño de la afición y lo único que ha obtenido es que le pateen el coche y le insulten sin impunidad :facepalm: . Sé que tú también eres de los poquitos que defiende al galés por estos lares (con más moderación que yo que son muy animal) y creo que lo veremos marchar a las islas en verano para el júbilo de muchos :sisi:

PD: En definitiva, Reus (pienso yo) es el hombre que necesitamos :sisi: (pero primordialmente lo que comentas, portero y mediocentro -Verratti-).
Coincido con tu planteamiento inicial, compañero.

De todos modos, hay que aclarar dos cosas:

1. El 4-3-3 no es sinónimo de verticalidad pura, contraataques, extremos velocistas... etcétera. Un equipo comprometido, serio y con jugadores como nuestros cuatro jugones puede dominar igual de bien en un 4-3-3 como en un 4-4-2. Que yo sepa es el esquema que han utilizado el mejor Bayern y el mejor Barça de sus historias.

Pero claro, en este equipo hay intocables, pocos conceptos tácticos, mezcla de jugones con atletas, poco compromiso defensivo... y pasa lo que pasa.

Este mismo equipo con este mismo esquema, con Cristiano en el centro y Bale/Reus/Hazard y James como respectivos extremos izquierdo y derecho, con Kroos, Isco y Modric en el mediocentro, jugaría igual de bien que el del 4-4-2 antes de Navidad.

Cuestión de entender que al fútbol juegan 11, desde Casillas hasta Cristiano, y que todos deben trabajar y sacrificarse.

El problema no es el esquema.

2. Si jugamos a un 4-4-2, hay que tener en cuenta que arriba tenemos a un extremo-delantero-rematador como Cristiano, con cierta tendencia anárquica a la hora de penetrar el frente ofensivo.

Por lo que, en mi opinión, no estaría nada mal tener un delantero centro puro a su lado. Reus tiene una definición fantástica, pero no tiene conceptos claros de delantero o de 9. El hecho de que haya jugado ahí en alguna ocasión se debe a la lesión y bajo rendimiento de Immobile.

Entiendo y agradezco la tendencia que está tomando el fútbol de orientarse hacia un fútbol total, con jugadores que son capaces de jugar en varias posiciones... pero todo tiene un límite.

No es casualidad que todos los equipos grandes tengan un delantero puro, un 9. Y nosotros no lo tenemos, lo cual no es una ofensa a Karim, lo aclaro por enésima vez. Benzema es un segundo delantero, un mediapunta, un delantero caído en bandas, pero jamás ha sido ni será un delantero centro. Y mientras siga ahí, anclado en el centro, nos perdemos su mejor versión, la cual nos ofrece cosas únicas en el panorama futbolístico actual.

En fin, dicho lo cual, concluyo diciendo que Bale no se irá el año que viene. Por lo muchísimo que llevo siguiéndole, puedo decir con certeza que no es de los que se rinden. Y no lo hará, lo cual no significa que no lo esté pasando mal.
Classic

#5897Mensaje

Ufff me gusta esta aalineación carajo, seriamos imparables, y ver el banquillo los revulsivos modric y jese (con buen nivel), danilo...seguro posible triplete en esa temporada
Borrar usuario 4146

#5898Mensaje

Classic escribió:

Ufff me gusta esta aalineación carajo, seriamos imparables, y ver el banquillo los revulsivos modric y jese (con buen nivel), danilo...seguro posible triplete en esa temporada

Banquillo con :

Casillas
Nacho
Danilo
Pepe
Illarra
Silva
Modric
Jese
Benzema

Chulada de equipo... la tercera Champions consecutiva :D :D :D (si ganamos esta claro esta)
madridistacordobes

#5899Mensaje

con la salvedad de que me gusta mas Leno que De Gea, coincido contigo y tambien que creo que Verratti tendria que adaptarse al equipo. Modric para mi es insustituible a dia de hoy pero hay que pensarle en un sustituto porque ya tiene 30 castañas
WarriorRM

#5900Mensaje

chicharito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>reus :sisi:
Responder