F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David7

#4021Mensaje

El bayern fichó a guardiola para ganar champions. La bundesliga la gana todos los años facil. El titulo q importa es la champions.
LQDY

#4022Mensaje

j30madr escribió:ojala el bayern nos libre del barsa , nos libre del triplete del barsa , ufff ,
Si ganamos nosotros la champions, el Barsa no haría triplete.
somoselmadrid

#4023Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:ojala el bayern nos libre del barsa , nos libre del triplete del barsa , ufff ,
Si ganamos nosotros la champions, el Barsa no haría triplete.
efectivamente; vamos a pensar primero en nosotros. Si no pues otra cosa; pero primero yo quiero que el Madrid gane; si no pues que el Barcelona pierda.
David7

#4024Mensaje

Aunque el barça gane Liga y Copa del Rey, si nosotros ganamos la Undécima en barcelona se volverian locos :D.
Ankrus

#4025Mensaje

LQDY escribió:Pues es lo que le criticamos ( una de las cosas) a florentino.

Queremos hacerlo nostros y que no lo hagan los demás.
Una cosa es lanzarse a por una oportunidad que no pasa dos veces, como la de Thiago, y otra muy distinta asediar a los equipos y canteras de tu Liga.

Que yo sepa, cuando fichamos a Canales se puso el grito en el cielo: que si no lo íbamos a aprovechar, le íbamos a cortar la progresión, éramos unas robatalentos, etc.

Y ahora, que estamos interesados en Gayà, poco más y se inicia una guerra civil entre Valencia y Madrid.

No sé, no veo que el modelo del Bayern se parezca al nuestro en absoluto.
LQDY

#4026Mensaje

Ankrus escribió:

Una cosa es lanzarse a por una oportunidad que no pasa dos veces, como la de Thiago, y otra muy distinta asediar a los equipos y canteras de tu Liga.

Que yo sepa, cuando fichamos a Canales se puso el grito en el cielo: que si no lo íbamos a aprovechar, le íbamos a cortar la progresión, éramos unas robatalentos, etc.

Y ahora, que estamos interesados en Gayà, poco más y se inicia una guerra civil entre Valencia y Madrid.

No digo que tengamos el mismo modelo. Digo que criticamos a floren por no tenerlo. Le reclamamos que fiche a todo lo que se mueva. Y si es español, más.
Ankrus

#4027Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:

No digo que tengamos el mismo modelo. Digo que criticamos a floren por no tenerlo. Le reclamamos que fiche a todo lo que se mueva. Y si es español, más.
Son situaciones distintas, en mi opinión.

En Alemania están acostumbrados a ver al Bayern arrasar, por lo que no se ve mal que fichen a cualquier chaval que despunte, lo ven normal; aquí en España siempre hemos visto ganar a Madrid y Barça, pero también varios campeones distintos, por lo que nunca hemos tenido el dominio absoluto del país.

Por tanto, se ve peor y se critica mucho más que vayamos a por algún chaval prometedor. Pero una cosa es fichar a tres o cuatro cada año y otra muy distinta a un jugador cada varios años, como pudo ser con Thiago y puede ser con Gayà, con Canales como única realidad entre ambas posibilidades.

Concluyendo, no creo que se le critique por no fichar a todo el que despunte. Se le critica por respetar un señorío con clubes rivales como Barça o Atlético, que son los primeros en criticar e intentar humillarnos, y no haber aprovechado oportunidades únicas como la de Thiago o la de Courtois, Agüero y Falcao, respectivamente.

Pero en fin, este tema lleva aparcado ya desde hace tiempo.
RC3

#4028Mensaje

Pues ya son campeones de Liga. Ahora a llegar frescos contra el barcelona que es lo importante.
Madridistaypunto

#4029Mensaje

Vaya aburrimiento de liga.
Sólo bayern, bayern y más bayern.
Para que nos quejemos de la nuestra.
DelBosque

#4030Mensaje

Es como si solo competimos con el Atleti, y les quitamos a Arda y Griezmann.

Desarman los equipos de sus rivales directos por sistema. Lo que le hicieron al Borussia Dortmund es de cárcel. Y Reus porque ésta muy bien allí, si no.

La Bundesliga sería perfecta si no estuvieran estos.
RC3

#4031Mensaje

Creo que los aficionados de los 18 equipos restantes de España piensan lo mismo de nosotros y del barcelona.
DelBosque

#4032Mensaje

RC3 escribió:Creo que los aficionados de los 18 equipos restantes de España piensan lo mismo de nosotros y del barcelona.

+1

Aunque aqui todavía es peor. Vas al campo del Getafe y ves a 6000 personas.
RC3

#4033Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Creo que los aficionados de los 18 equipos restantes de España piensan lo mismo de nosotros y del barcelona.

+1

Ay, si le hubiesen dejado a Florentino montar aquella Superliga europea... Todos los domingos partidos de primer nivel y no los truñacos que hay que tragarse a veces.
Madridistaypunto

#4034Mensaje

Pero al menos, aunque sea vez en cuando, aquí en España gana la liga otro equipo o hay alguno en plan revelación de la temporada.
Allí de eso: CERO PATATERO.
DelBosque

#4035Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:

+1

Ay, si le hubiesen dejado a Florentino montar aquella Superliga europea... Todos los domingos partidos de primer nivel y no los truñacos que hay que tragarse a veces.
Se lo denegaron porque eran dos meses de competición y ocho de presentaciones de jugadores.
latinrus

#4036Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pero al menos, aunque sea vez en cuando, aquí en España gana la liga otro equipo o hay alguno en plan revelación de la temporada.
Por desgracia te equivocas, desde el 2000 la liga la ha ganado el Madrid o Barca en 11 temporadas. Luego 2 temporadas de Valencia y la del año pasado del Atletico. Y esta temporada será la temporada numero 12 que gana o el Barca o el Madrid.

En Alemania el Bayern lleva 9 desde el 2000. 3 del Borusia, 1 vez el Sttutgart y una el Wolsfrburgo y una del Werder.
latinrus

#4037Mensaje

latinrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Pero al menos, aunque sea vez en cuando, aquí en España gana la liga otro equipo o hay alguno en plan revelación de la temporada.
Por desgracia te equivocas, desde el 2000 la liga la ha ganado el Madrid o Barca en 11 temporadas. Luego 2 temporadas de Valencia y la del año pasado del Atletico. Y esta temporada será la temporada numero 12 que gana o el Barca o el Madrid.

En Alemania el Bayern lleva 9 desde el 2000. 3 del Borusia, 1 vez el Sttutgart y una el Wolsfrburgo y una del Werder.
Asi que basicamente, están iguales ambas ligas.
Borrar usuario 17252

#4038Mensaje

Parece que se rompió Robben nuevamente...
CR9 crack

#4039Mensaje

LB82 escribió:Parece que se rompió Robben nuevamente...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: pu.. suerte de los culerdos
Borrar usuario 17683.

#4040Mensaje

LB82 escribió:Parece que se rompió Robben nuevamente...
El medico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder