soy nueba aqui

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Helena

#1Mensaje

hola soy nueba en el foro no entiendo mucho todabia pero espero saber MAS BUENO NO BUENO NO SE K DECIR ASIK NO DIGO MAS SI ALGUNO QUIERE ABLAR CON MIGO POR MSN MI CORR EO ES helenaconh@hotmail.es tengo ganas de conoceros
puyol

#2Mensaje

a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
Alvaro

#3Mensaje

Helena escribió:hola soy nueba en el foro no entiendo mucho todabia pero espero saber MAS BUENO NO BUENO NO SE K DECIR ASIK NO DIGO MAS SI ALGUNO QUIERE ABLAR CON MIGO POR MSN MI CORR EO ES helenaconh@hotmail.es tengo ganas de conoceros
Bienvenida, llegas en una epoca que el foro esta algo inactivo (empieza el curso, trabajo,...) pero aun asi es un foro entretenido, si te quedas ya veras como hay buena gente.

PD: Es nueVa, no nueba ;)
puyol

#4Mensaje

Asnilx escribió:
Helena escribió:hola soy nueba en el foro no entiendo mucho todabia pero espero saber MAS BUENO NO BUENO NO SE K DECIR ASIK NO DIGO MAS SI ALGUNO QUIERE ABLAR CON MIGO POR MSN MI CORR EO ES helenaconh@hotmail.es tengo ganas de conoceros
Bienvenida, llegas en una epoca que el foro esta algo inactivo (empieza el curso, trabajo,...) pero aun asi es un foro entretenido, si te quedas ya veras como hay buena gente.

jaja dejale q escriba como quiera en todo tiene que estar corrigiendo este ombre DX
Alvaro

#5Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:

jaja dejale q escriba como quiera en todo tiene que estar corrigiendo este ombre DX
¿En doto? si yo no corigo nunk nada :mrgreen:
Abel

#6Mensaje

puyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
Una cosa, no por nada, a modo de aviso, Helena, cuidao con este, que es un vuitre, ojo eh jajaja, puyi no volvia, solo era por decir esto jajaja, bye bye

Bienvenida a todo esto Helena, lo del msn no lo dejaria ahi asi, si alguien lo quiere que te lo pida, no sabemos quien lee el foro, pero bueno... lo dicho, bienvenida.

PD: Asnilx no corrijas coño, esque desde luego jajajaj.

Ciao familia.
puyol

#7Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
Una cosa, no por nada, a modo de aviso, Helena, cuidao con este, que es un vuitre, ojo eh jajaja, puyi no volvia, solo era por decir esto jajaja, bye bye

Bienvenida a todo esto Helena, lo del msn no lo dejaria ahi asi, si alguien lo quiere que te lo pida, no sabemos quien lee el foro, pero bueno... lo dicho, bienvenida.

Ciao familia.
pero tu crees q esto no es normal jajaa, di que no elena soy una buenisima persona coño abelito no me digas esas cosas q me dejas mal y entre q soy cule y me dices eso me quitas amigos jajaja,

al final volveras perraco sea como sea volveras

asnlix no corrigas masss
Alvaro

#8Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

Ciao familia.
pero tu crees q esto no es normal jajaa, di que no elena soy una buenisima persona coño abelito no me digas esas cosas q me dejas mal y entre q soy cule y me dices eso me quitas amigos jajaja,

al final volveras perraco sea como sea volveras

asnlix no corrigas masss
Caguen (Ups la dieresis!! cagüen!!)!! :mrgreen:

Esto... que Helena bienbenida, digo... bienvenida :mrgreen: Bueno que te acostumbres a esto, que este foro es siempre asi de raro :mrgreen: Y Abel, vuelve coñe!!
Arkargaroth

#9Mensaje

bienvenida...

vaya follón montais en un momento, joé.
willi

#10Mensaje

dejen de molestar y solo saluden :D

Bienvenidad helena
Javi18

#11Mensaje

Otra ves dando la bienvenida a un nuevo forero/a como en Miscelanea,esto no se ve todos los dias,no hay cosa mas rara que un aficionado del Barça metido en un foro madridista...ver para creer.que conste que no tengo nada en contra de ti puyol,pero no me negaras que esto es poco comun.

PD:Bienvenida Helena!Espero que animes este foro con tu opinion sobre las cosas de nuestro Madrid.por cierto,tienes un nombre precioso.
puyol

#12Mensaje

Javi18 escribió:
Otra ves dando la bienvenida a un nuevo forero/a como en Miscelanea,esto no se ve todos los dias,no hay cosa mas rara que un aficionado del Barça metido en un foro madridista...ver para creer.que conste que no tengo nada en contra de ti puyol,pero no me negaras que esto es poco comun.

PD:Bienvenida Helena!Espero que animes este foro con tu opinion sobre las cosas de nuestro Madrid.por cierto,tienes un nombre precioso.
jeje poco comun en este foro si, poco comun por ejemplo en mi foro del barça o en otro de un juego que estoy pues no :D :D en el mio me aburro aqui me suelo divertir mas hay mas movimiento, nadie suele sacar la cosa negra q tiene el madrid y luego te acaban dando la razon como en un post q vi ace poco donde hitzeko reconocio q el madrid de capello tuvo suerte de q el barca pinxara y eso ace un año lo decia yo y no veas la q me caia jeje.

Aqui siempre esta la cosa mas movida
Alvaro

#13Mensaje

puyol escribió:
Javi18 escribió:

jeje poco comun en este foro si, poco comun por ejemplo en mi foro del barça o en otro de un juego que estoy pues no :D :D en el mio me aburro aqui me suelo divertir mas hay mas movimiento, nadie suele sacar la cosa negra q tiene el madrid y luego te acaban dando la razon como en un post q vi ace poco donde hitzeko reconocio q el madrid de capello tuvo suerte de q el barca pinxara y eso ace un año lo decia yo y no veas la q me caia jeje.

Aqui siempre esta la cosa mas movida
Es el mejor foro del mundo, o alguna vez lo has dudado? :mrgreen:
miriam_arenas

#14Mensaje

Bienvenida...haber si posteas por aqui que seguro que te entretienes un puñao...
P.D: a los chicos...siempre teneis que esta igual cuando se prensta alguien en el foro jajajajjaja...y si es chica ya empezais que si uno es un buitre que si el otro es nose que jajjajajaja
Venga un beselee!
VIKINGOL

#15Mensaje

Bienvenida HELENA,espero q te lo pases bien y te quedes mucho tiempo por aqui ;)
puyol

#16Mensaje

nunca e dudado eso ee jaja este es un gran foro

Pd miriam empezo abel, yo solo me presente como forero
Javi18

#17Mensaje

Puyol que conste que ami no me importa que estes en este foro,incluso me agrada ver como un aficionado del Barça habla en un foro del Madrid con respeto y con sentido comun como lo haces tu.Lo que pasa es que no estoy acostumbrado y me resulta raro,pero te respeto y pienso que todos los del Barça deberian parecerse un poco mas a ti.

PD:Pepe sera mejor central que Puyol :D :D :D
miriam_arenas

#18Mensaje

Javi18 escribió:Puyol que conste que ami no me importa que estes en este foro,incluso me agrada ver como un aficionado del Barça habla en un foro del Madrid con respeto y con sentido comun como lo haces tu.Lo que pasa es que no estoy acostumbrado y me resulta raro,pero te respeto y pienso que todos los del Barça deberian parecerse un poco mas a ti.

Es que no lo conoces bien para decir eso...o si no, no lo dirias jajajajajaj
pablo93

#19Mensaje

Un saludo y Bienvenida ¡¡!!
puyol

#20Mensaje

Javi18 escribió:Puyol que conste que ami no me importa que estes en este foro,incluso me agrada ver como un aficionado del Barça habla en un foro del Madrid con respeto y con sentido comun como lo haces tu.Lo que pasa es que no estoy acostumbrado y me resulta raro,pero te respeto y pienso que todos los del Barça deberian parecerse un poco mas a ti.

jeje muxos del barca se parecen ami, y pepe dudo mucho q sea algun dia mejor q puyol XD

Pd miriam todos q me conocen dicen nada mas q cosas wenas de mi, jeje abel me conoce bastante asi q puede hablar, tu no le hagas caso q soy muy wena persona jaja, ella es la q es mala
Responder