Bienvenida, llegas en una epoca que el foro esta algo inactivo (empieza el curso, trabajo,...) pero aun asi es un foro entretenido, si te quedas ya veras como hay buena gente.Helena escribió:hola soy nueba en el foro no entiendo mucho todabia pero espero saber MAS BUENO NO BUENO NO SE K DECIR ASIK NO DIGO MAS SI ALGUNO QUIERE ABLAR CON MIGO POR MSN MI CORR EO ES helenaconh@hotmail.es tengo ganas de conoceros
jaja dejale q escriba como quiera en todo tiene que estar corrigiendo este ombre DXAsnilx escribió:Bienvenida, llegas en una epoca que el foro esta algo inactivo (empieza el curso, trabajo,...) pero aun asi es un foro entretenido, si te quedas ya veras como hay buena gente.Helena escribió:hola soy nueba en el foro no entiendo mucho todabia pero espero saber MAS BUENO NO BUENO NO SE K DECIR ASIK NO DIGO MAS SI ALGUNO QUIERE ABLAR CON MIGO POR MSN MI CORR EO ES helenaconh@hotmail.es tengo ganas de conoceros
PD: Es nueVa, no nueba
¿En doto? si yo no corigo nunk nadapuyol escribió:jaja dejale q escriba como quiera en todo tiene que estar corrigiendo este ombre DXAsnilx escribió:Bienvenida, llegas en una epoca que el foro esta algo inactivo (empieza el curso, trabajo,...) pero aun asi es un foro entretenido, si te quedas ya veras como hay buena gente.Helena escribió:hola soy nueba en el foro no entiendo mucho todabia pero espero saber MAS BUENO NO BUENO NO SE K DECIR ASIK NO DIGO MAS SI ALGUNO QUIERE ABLAR CON MIGO POR MSN MI CORR EO ES helenaconh@hotmail.es tengo ganas de conoceros
PD: Es nueVa, no nueba
Una cosa, no por nada, a modo de aviso, Helena, cuidao con este, que es un vuitre, ojo eh jajaja, puyi no volvia, solo era por decir esto jajaja, bye byepuyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
pero tu crees q esto no es normal jajaa, di que no elena soy una buenisima persona coño abelito no me digas esas cosas q me dejas mal y entre q soy cule y me dices eso me quitas amigos jajaja,Abel escribió:Una cosa, no por nada, a modo de aviso, Helena, cuidao con este, que es un vuitre, ojo eh jajaja, puyi no volvia, solo era por decir esto jajaja, bye byepuyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
Bienvenida a todo esto Helena, lo del msn no lo dejaria ahi asi, si alguien lo quiere que te lo pida, no sabemos quien lee el foro, pero bueno... lo dicho, bienvenida.
PD: Asnilx no corrijas coño, esque desde luego jajajaj.
Ciao familia.
Caguen (Ups la dieresis!! cagüen!!)!!puyol escribió:pero tu crees q esto no es normal jajaa, di que no elena soy una buenisima persona coño abelito no me digas esas cosas q me dejas mal y entre q soy cule y me dices eso me quitas amigos jajaja,Abel escribió:Una cosa, no por nada, a modo de aviso, Helena, cuidao con este, que es un vuitre, ojo eh jajaja, puyi no volvia, solo era por decir esto jajaja, bye byepuyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
Bienvenida a todo esto Helena, lo del msn no lo dejaria ahi asi, si alguien lo quiere que te lo pida, no sabemos quien lee el foro, pero bueno... lo dicho, bienvenida.
PD: Asnilx no corrijas coño, esque desde luego jajajaj.
Ciao familia.
al final volveras perraco sea como sea volveras
asnlix no corrigas masss
Otra ves dando la bienvenida a un nuevo forero/a como en Miscelanea,esto no se ve todos los dias,no hay cosa mas rara que un aficionado del Barça metido en un foro madridista...ver para creer.que conste que no tengo nada en contra de ti puyol,pero no me negaras que esto es poco comun.puyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
jeje poco comun en este foro si, poco comun por ejemplo en mi foro del barça o en otro de un juego que estoy pues noJavi18 escribió:Otra ves dando la bienvenida a un nuevo forero/a como en Miscelanea,esto no se ve todos los dias,no hay cosa mas rara que un aficionado del Barça metido en un foro madridista...ver para creer.que conste que no tengo nada en contra de ti puyol,pero no me negaras que esto es poco comun.puyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
PD:Bienvenida Helena!Espero que animes este foro con tu opinion sobre las cosas de nuestro Madrid.por cierto,tienes un nombre precioso.
Es el mejor foro del mundo, o alguna vez lo has dudado?puyol escribió:jeje poco comun en este foro si, poco comun por ejemplo en mi foro del barça o en otro de un juego que estoy pues noJavi18 escribió:Otra ves dando la bienvenida a un nuevo forero/a como en Miscelanea,esto no se ve todos los dias,no hay cosa mas rara que un aficionado del Barça metido en un foro madridista...ver para creer.que conste que no tengo nada en contra de ti puyol,pero no me negaras que esto es poco comun.puyol escribió:a las buenas espero que te lo pases bien por aqui y postees mucho con nosotros
PD:Bienvenida Helena!Espero que animes este foro con tu opinion sobre las cosas de nuestro Madrid.por cierto,tienes un nombre precioso.![]()
en el mio me aburro aqui me suelo divertir mas hay mas movimiento, nadie suele sacar la cosa negra q tiene el madrid y luego te acaban dando la razon como en un post q vi ace poco donde hitzeko reconocio q el madrid de capello tuvo suerte de q el barca pinxara y eso ace un año lo decia yo y no veas la q me caia jeje.
Aqui siempre esta la cosa mas movida
Es que no lo conoces bien para decir eso...o si no, no lo dirias jajajajajajJavi18 escribió:Puyol que conste que ami no me importa que estes en este foro,incluso me agrada ver como un aficionado del Barça habla en un foro del Madrid con respeto y con sentido comun como lo haces tu.Lo que pasa es que no estoy acostumbrado y me resulta raro,pero te respeto y pienso que todos los del Barça deberian parecerse un poco mas a ti.
PD:Pepe sera mejor central que Puyol![]()
![]()
jeje muxos del barca se parecen ami, y pepe dudo mucho q sea algun dia mejor q puyol XDJavi18 escribió:Puyol que conste que ami no me importa que estes en este foro,incluso me agrada ver como un aficionado del Barça habla en un foro del Madrid con respeto y con sentido comun como lo haces tu.Lo que pasa es que no estoy acostumbrado y me resulta raro,pero te respeto y pienso que todos los del Barça deberian parecerse un poco mas a ti.
PD:Pepe sera mejor central que Puyol![]()
![]()