Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#16801Mensaje

Aquí otro de Isco jugando mal y tocándose los huevos ,nuevamente contra el equipo de sus amores.

Luego se supo más adelante que pidió perdón a su Ídolo Iniesta.

[youtube]l5cbY6HqQHU[/youtube]
Andes

#16802Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:Es mal intencionado eso de asociar a Isco con el Barcelona en cuanto se queja por ir directo al banco por darle lugar a otros que no se lo han ganado.
Lo mismo ha hecho Jesé y hasta el Chicharo fué mas directo en sus declaraciones y que paso?
Criticarlo y luego algunos hasta desear a otros jugadores a cambio, eso los hace también cules si aplicamos el mismo criterio, (ya se las respuestas)

Mejor que el alineador fiche por el Farsa, así tendriamos ventaja al eternizar jugadores como Messi, Iniesta, Mascherano, hasta convenceria a Puyol para que salga del retiro, desaparece la Masía 8-)
Mal intencionado está claro, pero lo peor es que la intención viene de madridistas.
Yo pensé que de "cules".

Malintencionado es equiparar la paciencia y profesionalismo de Varane o el Chicharito, si alguna vez dijeron algo, con la actitud de Isco.
Hay un kilómetro y tres planetas de diferencia entre esas situaciones.

Malintencionado no solo es intentar equiparar las situaciones sino equiparar el momento en que se hicieron. Todo por justificar algo reprochable.
Borrar usuario 17759

#16803Mensaje

Y para terminar un video de nuestro compi Lass,culé de pura cepa como Isco y dedica su tiempo y talento para agradar a la culerada.

[youtube]XXFxhTOiwjU[/youtube]
David_RM

#16804Mensaje

A mi lo que dicen los compañeros no me parece ninguna tontería. Y para muestra un botón: un vídeo donde podemos ver a Isco borrándose descaradamente de las jugadas para que nos gane el equipo de sus amores. Ojo a la jugada del minuto 2:25 del vídeo, porque el descaro a la hora de borrarse es máximo y no oculta su deseo porque perdamos el partido.

[youtube]l5cbY6HqQHU[/youtube]

Y encima, después osa decir que no estaba contento por ser suplente. ¡Que aprenda de Chicharito, que solamente dijo que lloraba por no jugar!
zunderlips28

#16805Mensaje

El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.

Silva, Mata, Isco... buenísimos jugadores pero no diferenciales y está por ver si Isco llega al nivel siquiera de un Silva (yo creo que sí).
Andes

#16806Mensaje

Las iscomaníacas al ataque. Si es que la venda es grande.

Ya que están, pueden poner vídeos de luisenrique follandose al Barcelona, como si eso probase a quien terminaría siedno fiel Mas temprano que tarde.

Vale, vale, para las fans. No dijo nada en sus declaraciones y no se borra. Madridista como nadie yestá a gusto. Gran elemento!
hispi

#16807Mensaje

Ladran, luego cabalgamos.
Andes

#16808Mensaje

El que mucho abarca, poco aprieta.

No se a que viene al cuento pero la pongo. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#16809Mensaje

Andes escribió:
logicoRM escribió:Es mal intencionado eso de asociar a Isco con el Barcelona en cuanto se queja por ir directo al banco por darle lugar a otros que no se lo han ganado.
Lo mismo ha hecho Jesé y hasta el Chicharo fué mas directo en sus declaraciones y que paso?
Criticarlo y luego algunos hasta desear a otros jugadores a cambio, eso los hace también cules si aplicamos el mismo criterio, (ya se las respuestas)

Mejor que el alineador fiche por el Farsa, así tendriamos ventaja al eternizar jugadores como Messi, Iniesta, Mascherano, hasta convenceria a Puyol para que salga del retiro, desaparece la Masía 8-)
Mal intencionado está claro, pero lo peor es que la intención viene de madridistas.
Yo pensé que de "cules".

Malintencionado es equiparar la paciencia y profesionalismo de Varane o el Chicharito, si alguna vez dijeron algo, con la actitud de Isco.

Malintencionado no solo es intentar equiparar las situaciones sino equiparar el momento en que se hicieron. Todo por justificar algo reprochable.
Chicharito y Varane también hicieron pública sus quejas, entendibles por un lado, pero no son las formas. Para mí Isco no tiene razón y menos en hacerlas públicas, pero de ahí a venderle al Barça..(no digo esto último por ti).
zam

#16810Mensaje

Las declaraciones estuvieron mal, relacionarlas con el Barça, feo y malintencionado. Son dos cosas fácilmente entendibles.

No tiremos de actitudes erróneas para "largar" gente que empezamos a recordar errores anteriores y hay que vender a medio equipo.

Isco o el que sea, si no está a gusto o no entra en el esquema del equipo, pues que se vaya con una buena oferta. Simplemente.
hispi

#16811Mensaje

zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.

Silva, Mata, Isco... buenísimos jugadores pero no diferenciales y está por ver si Isco llega al nivel siquiera de un Silva (yo creo que sí).

Ladras, luego cabalgamos.

Ahora queda mas claro creo. :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#16812Mensaje

hispi escribió:
zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.

Habla de fanatismo, un fanático de Messi en un foro del Real Madrid.
logicoRM

#16813Mensaje

Andes escribió:

Yo pensé que de "cules".

Haz visto donde está Morata y la forma en que se expresa cada vez que le preguntan del Madrid?, que Rafa no ha dejado en duda su futuro en cuanto le han preguntado por otros equipos? el Chícharo llorando lejos de España porque no jugaba, Jesé protestando porque no juega de la misma manerar, .
Sí lo han dicho y sí tienen muchas similitudes.

Es un síntoma de que ese ¨gran gestionador¨está haciendo daño al equipo, si hubiera sabido mantener a un ritmo de competencia adecuado a los suplentes, no estaríamos fuera de la copa, segundos en liga y quién sabe que pase en Champions.

Lo de Isco y Varane es distinto y si me apuras también Jesé antes de la lesión, se han ganado la titularidad no por los millones o tiempo en el equipo, intereses de patrocinio ni por ser protegido, sino por ser grandes profesionales que cada vez que jugaron de titular han dado todo, sabiendo que sin importar cuanto hagan serán suplentes.

Quizá el momento no fué el adecuado, pero tampoco se parece en nada la reacción de algunos madridistas que se aprovechan para hablar de cosas que no tienen nada que ver y que mas bien en su reacción, demuestran estar atentos un error de estos para sacar cierto resentimiento.
Última edición por logicoRM el Dom Abr 26, 2015 8:06 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#16814Mensaje

Entendible tu fanatismo, a determinado equipo y jugadores. :?:

Yo creo que nadie tiene la visión del futuro, sin embargo todo equipo necesita de jugadores top, buenos y regulares, Isco ya demostró que es mejor que esos dos que mencionas y no me interesa qué categoría se le conceda si al final en el campo demuestra que hace mejor al Madrid.
hispi

#16815Mensaje

hispi escribió:

Habla de fanatismo, un fanático de Messi en un foro del Real Madrid.
Demasiado respetuosos somos con el.
Andes

#16816Mensaje

No me ha gustado que tilden posts de malintencionados.

Serian malintencionados si se usaran las declaraciones para recriminar a un jugador algo que ni si quiera tu te crees...

Pero de mi parte, si creo que es culé y me causa desconfianza su actuar en especial tras ese día. Eso es sincero, más no malintencionado como has querido hacer ver.

En definitiva este es de esos hilos en que solo puedes opinar de una forma determinada sobre el jugador. Lleno de fanáticos. Callármelo no lo creo. Es un foro!
zam

#16817Mensaje

Andes escribió:No me ha gustado que tilden posts de malintencionados.

Serian malintencionados si se usaran las declaraciones para recriminar a un jugador algo que ni si quiera tu te crees...

Pero de mi parte, si creo que es culé y me causa desconfianza su actuar en especial tras ese día. Eso es sincero y no malintencionado.

En definitiva este es de esos hilos en que solo puedes opinar de una forma determinada sobre el jugador. Lleno de fanáticos. Callármelo no lo creo. Es un foro!
Si tildas al jugador de culé y deduces que unas declaraciones torpes por no asimilar su suplencia son por ello. Eres malintencionado. Es un foro y es lo que opino de ello.

En el error de sus declaraciones y en que si no está a gusto, puerta, de acuerdo.
zunderlips28

#16818Mensaje

logicoRM escribió:

Entendible tu fanatismo, a determinado equipo y jugadores. :?:

Yo creo que nadie tiene la visión del futuro, sin embargo todo equipo necesita de jugadores top, buenos y regulares, Isco ya demostró que es mejor que esos dos que mencionas y no me interesa qué categoría se le conceda si al final en el campo demuestra que hace mejor al Madrid.

1- Isco está lejos del mejor nivel de Silva, de momento.

2- Isco ha dejado claro que él sólo quiere ser titular indiscutible. En el Real Madrid eso no va a suceder nunca y por eso saldrá.
zunderlips28

#16819Mensaje

hispi escribió:

Ladro porque estamos cerca de quedarnos en blanco y nuestros máximos rivales con un doblete casi asegurado, como mínimo.
Así que exáctamente no sé qué consideras tú que es "cabalgar". ¿Tener la liga casi perdida, eliminados en Copa y con un 25% de posibilidades de ganar la Champions?
hispi

#16820Mensaje

Andes escribió:No me ha gustado que tilden posts de malintencionados.

Pero de mi parte, si creo que es culé y me causa desconfianza su actuar en especial tras ese día. Eso es sincero, más no malintencionado como has querido hacer ver.

Ves a un foro del barsa a flamear a ver como ye tratan.
Responder