Yo pensé que de "cules".JuanitoMaravilla escribió:Mal intencionado está claro, pero lo peor es que la intención viene de madridistas.logicoRM escribió:Es mal intencionado eso de asociar a Isco con el Barcelona en cuanto se queja por ir directo al banco por darle lugar a otros que no se lo han ganado.
Lo mismo ha hecho Jesé y hasta el Chicharo fué mas directo en sus declaraciones y que paso?
Criticarlo y luego algunos hasta desear a otros jugadores a cambio, eso los hace también cules si aplicamos el mismo criterio, (ya se las respuestas)
Mejor que el alineador fiche por el Farsa, así tendriamos ventaja al eternizar jugadores como Messi, Iniesta, Mascherano, hasta convenceria a Puyol para que salga del retiro, desaparece la Masía
Chicharito y Varane también hicieron pública sus quejas, entendibles por un lado, pero no son las formas. Para mí Isco no tiene razón y menos en hacerlas públicas, pero de ahí a venderle al Barça..(no digo esto último por ti).Andes escribió:Yo pensé que de "cules".JuanitoMaravilla escribió:Mal intencionado está claro, pero lo peor es que la intención viene de madridistas.logicoRM escribió:Es mal intencionado eso de asociar a Isco con el Barcelona en cuanto se queja por ir directo al banco por darle lugar a otros que no se lo han ganado.
Lo mismo ha hecho Jesé y hasta el Chicharo fué mas directo en sus declaraciones y que paso?
Criticarlo y luego algunos hasta desear a otros jugadores a cambio, eso los hace también cules si aplicamos el mismo criterio, (ya se las respuestas)
Mejor que el alineador fiche por el Farsa, así tendriamos ventaja al eternizar jugadores como Messi, Iniesta, Mascherano, hasta convenceria a Puyol para que salga del retiro, desaparece la Masía
Malintencionado es equiparar la paciencia y profesionalismo de Varane o el Chicharito, si alguna vez dijeron algo, con la actitud de Isco.
Hay un kilómetro y tres planetas de diferencia entre esas situaciones.
Malintencionado no solo es intentar equiparar las situaciones sino equiparar el momento en que se hicieron. Todo por justificar algo reprochable.
zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.
Silva, Mata, Isco... buenísimos jugadores pero no diferenciales y está por ver si Isco llega al nivel siquiera de un Silva (yo creo que sí).
Habla de fanatismo, un fanático de Messi en un foro del Real Madrid.hispi escribió:zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.
Silva, Mata, Isco... buenísimos jugadores pero no diferenciales y está por ver si Isco llega al nivel siquiera de un Silva (yo creo que sí).
Ladras, luego cabalgamos.
Ahora queda mas claro creo.
Haz visto donde está Morata y la forma en que se expresa cada vez que le preguntan del Madrid?, que Rafa no ha dejado en duda su futuro en cuanto le han preguntado por otros equipos? el Chícharo llorando lejos de España porque no jugaba, Jesé protestando porque no juega de la misma manerar, .Andes escribió:Yo pensé que de "cules".JuanitoMaravilla escribió:Mal intencionado está claro, pero lo peor es que la intención viene de madridistas.logicoRM escribió:Es mal intencionado eso de asociar a Isco con el Barcelona en cuanto se queja por ir directo al banco por darle lugar a otros que no se lo han ganado.
Malintencionado es equiparar la paciencia y profesionalismo de Varane o el Chicharito, si alguna vez dijeron algo, con la actitud de Isco.
Hay un kilómetro y tres planetas de diferencia entre esas situaciones.
Malintencionado no solo es intentar equiparar las situaciones sino equiparar el momento en que se hicieron. Todo por justificar algo reprochable.
Entendible tu fanatismo, a determinado equipo y jugadores.zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.
Demasiado respetuosos somos con el.JuanitoMaravilla escribió:Habla de fanatismo, un fanático de Messi en un foro del Real Madrid.hispi escribió:zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.
Ahora queda mas claro creo.
Si tildas al jugador de culé y deduces que unas declaraciones torpes por no asimilar su suplencia son por ello. Eres malintencionado. Es un foro y es lo que opino de ello.Andes escribió:No me ha gustado que tilden posts de malintencionados.
Serian malintencionados si se usaran las declaraciones para recriminar a un jugador algo que ni si quiera tu te crees...
Pero de mi parte, si creo que es culé y me causa desconfianza su actuar en especial tras ese día. Eso es sincero y no malintencionado.
En definitiva este es de esos hilos en que solo puedes opinar de una forma determinada sobre el jugador. Lleno de fanáticos. Callármelo no lo creo. Es un foro!
logicoRM escribió:Entendible tu fanatismo, a determinado equipo y jugadores.zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.
Silva, Mata, Isco... buenísimos jugadores pero no diferenciales y está por ver si Isco llega al nivel siquiera de un Silva (yo creo que sí).![]()
Yo creo que nadie tiene la visión del futuro, sin embargo todo equipo necesita de jugadores top, buenos y regulares, Isco ya demostró que es mejor que esos dos que mencionas y no me interesa qué categoría se le conceda si al final en el campo demuestra que hace mejor al Madrid.
Ladro porque estamos cerca de quedarnos en blanco y nuestros máximos rivales con un doblete casi asegurado, como mínimo.hispi escribió:zunderlips28 escribió:El fanatismo hacia este jugador me parece tremendo. Es algo incomprensible. Menudas depresiones se va a agarrar el personal cuando salga en dos veranos.
Ves a un foro del barsa a flamear a ver como ye tratan.Andes escribió:No me ha gustado que tilden posts de malintencionados.
Serian malintencionados si se usaran las declaraciones para recriminar a un jugador algo que ni si quiera tu te crees...
Pero de mi parte, si creo que es culé y me causa desconfianza su actuar en especial tras ese día. Eso es sincero, más no malintencionado como has querido hacer ver.
En definitiva este es de esos hilos en que solo puedes opinar de una forma determinada sobre el jugador. Lleno de fanáticos. Callármelo no lo creo. Es un foro!