Andes escribió:_Jesus_ escribió:@ Ande ande que ande la marimorena!!!
Veamos no me vengas a dar lecciones de fanatico y mas una persona como tu. Si me lees arriba estoy diciendo que lleva 5 partidos horrible, malos y un nivel de paquete. Creo que estoy criticando a Isco o me explico mal?
Numeros? Si puedes sacar los numeros de Modric de esta temporada y la anterior? Se por donde va tus tiritos. Y se la falsa modestia que te alegras de esto y tiempo atras estaba demasiado callado.
Pero sigo pensando lo que dije, Isco donde mejor arquitecto del equipo y es al que mejor futuro le veo. Por 5 partidos no voy tirar su historial en el Malaga y meses posteriores en el Madrid.
Callado yo.... encima de todo.
Que ni se te viò cuando el equipo anduvo goleando sin que Isco interviniera... y con golazos de quienes te molesta porque le han mandado al banco. Solo has venido a comentar lo que se ya hace varios partidos se cae por su propio peso.
Las cosas como son.
Màs atràs siempre estàn Kroos y Modrid (o quien lo reemplace). Este arquitecto generalmente debe asistir y marcar.
Si quieres comparamos las asistencias de Isco con Pepe,,, si eso te hace sentir mejor.
Pd: el pivote atras hoy y dos recuperadores es una gran mentira; Isco anduvo pisando el àrea.
Eres cansino de cojones....tio con todos mis respeto vete a darle la murga a otro. Veamos tu tiene tu opinion y lo veo etico...yo tengo la mia y me la respeta.
Me viene dando lecciones cuando eres el primer fanatico de otro jugador, luego si estoy o no estoy en el foro...pues chico mas a mi favor aparezco cuando Isco esta mal y dando la cara. No tengo problemas en decir que esta paquetazo total y donde esta el problema?
Respecto James chico yo no tengo problemas en decir hoy cosa que hice y la semana anterior o no se cuando que esta de dulce y fue el mejor hace varias semanas. Donde esta el problema?
Tu odio es enfermizo chico y piensas que todos tenemos que pensar igual que tu? No me vengas con la murga de siempre chico...que se te ve el plumero.
Es que toca los huevos un tio que venga dando lecciones, compare y hasta me juzgue continuamente hasta lo que hago. Normal que el foro haya movidas y se largue el personal.
Pues enterate para mi Isco es el mejor jugador joven del Madrid, como para ti es James y para otro sera Jese o Varane. Finito y vete dar la murga a otro y deja de decir boludeces de lo que hago o donde me meto. Vive.