ya se han descolgado en una cifra de 20 millones de euros, o mejor dicho, el madrid ha ofrecido esa cantidad y ahora habrá que ver en cuanto renegocian... yo la verdad es q no lo veo ni de lejos como jugador para el madrid, es mas no quiero q venga, me gusta MUCHISIMO MAS el sustituto q tiene pensado el bayern para el polaco. Un Saludo a todo el foro.
Klinsmann 'acerca' a Podolski al Madrid
ÁLVARO OLMEDO - Madrid
Que Podolski tiene las puertas de la titularidad cerradas en el Bayern Múnich lo sabe toda Europa, y por si había algún despistado, ayer fue su propio entrenador quien lo condenó al banquillo mientras Luca Toni y Klose sigan en la plantilla. Jurgen Klinsmann, técnico del equipo muniqués, se mostró rotundo acerca de las posibilidades del goleador germano. “Podolski tiene aquí a dos monstruos por delante de él y todavía tiene que demostrar que es mejor que ellos”, aseguró.
“Ser un gran jugador, uno de esos monstruos, es un proceso que requiere su tiempo. Y en el caso de Podolski, estamos hablando de meses o incluso años”, manifestó su actual entrenador. El Bayern se enfrenta esta jornada al Colonia, club donde se formó Podolski, pero el ariete se perfila una vez más para no ser de la partida. Klinsmann comprende las declaraciones de Podolski, en las que se arrepentía de haber fichado por el Bayern, porque “no es una situación agradable para Lukas. Él no puede estar satisfecho siendo suplente”.
Sin embargo, el técnico bávaro habló del interés del Real Madrid en su contratación y avisó de que no facilitará su marcha si no llega un jugador de garantías a cambio. “Es un honor que otros grandes clubes se fijen en nuestros futbolistas, pero ahora mismo no entra en nuestros planes desprendernos de ninguno de ellos”, afirmó. Podolski nunca ha sido titular indiscutible desde que llegó al Bayern, hace dos temporadas, de la mano de Ottmar Hitzfeld. Su situación pudo cambiar este verano, tras su buena Eurocopa y la llegada de un nuevo entrenador al vestuario muniqués, ya que fue el propio Klinsmann quien confió en Podolski para liderar el ataque de Alemania durante el Mundial de 2006.
Podolski cumplió con su cometido aquella vez anotando tres goles, lo que le valió su traspaso al Bayern Múnich por poco más de 10 millones de euros, pero las cosas han cambiado demasiado desde entonces.
A mi podolski me parece un gran refuerzo, un jugador de la selección alemana siempre promete compromiso y que llevara a cabo sus funciones en la cancha.
Pero el argumento que maneja la noticia no me convence ni me parece corecto, es decir que e el bayern no tiene lugar por tener mejores jugadores y en el madrid si lo tendra??? jajaja podolski viene a ser recambio, y en su tiempo a demostrar que debe seguir en el equipo por su calidad y que no conviene más huntelaar y benzema.
Creo que esta mal el enfoque podolski es un jugador joven con proyeccion pero nunca un suplente de otro equipo vendra a ser titular en el madrid.
pero si se quiere del bayer porque no es titular, querra venir aca que tampoco lo va ser???, no creo que aca llegue a ser titular mientras este raul y van gol